Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam
como que nvidia es mas usado que amd? nana la gente esta muy mal
No tan rapido, Windows 10 con 2gb de ram es una locura. Necesita al menos 8gb para que funcione decente, y es experiencia de primera mano. Por otro lado, los que vayan a buscar actualizase a Windows 10, busquen la version PRO. Windows 10 Home pone mucho problema por falta de opciones de administracion.
Puedo tener Steam abierto, navegador con 10 pestañas, música de fondo y jugando algo de pocos resquisitos, y todo bonito c:
Si, Windows10 es hambriento por RAM, nos dimos cuenta con el pc de una amiga, ella me mantenia asolado por que la maquina nunca le iba bien, inestable y lenta, hasta que le subimos de cuatro a ocho, la sugerencia de microsoft es mas bien rara....
Puedo tener Steam abierto, navegador con 10 pestañas, música de fondo y jugando algo de pocos resquisitos, y todo bonito c: [/quote]
Y yo que tengo un serio problema de pestañas en el navegador...
Además, para mi todo funcionaba perfectamente con W7, me pregunté "¿para qué cambiar algo que está bien como está?" Aún me queda un poquito de tiempo, pero tengo que ir haciéndome la idea de que deberé cambiarlo...
Mi recomendación es que lo hagan ahora
Y si les preocupa el tema de las actus, yo siempre las tengo desactivadas
Peeeeeeeeeero si no tienen el dinero para comprar modulos de 2 GB de ram o tienes una PC de la prehistoría directamente...