Ce sujet a été verrouillé
LowRav (banni(e)) 25 déc. 2019 à 21h02
windows 7 se quedara sin soporte
https://support.microsoft.com/es-ar/help/4057281/windows-7-support-will-end-on-january-14-2020

sin soporte sinifica que pronto tampoco tendra soporte ♥♥♥ steam, lo mismo que paso ♥♥♥ windows xp
< >
Affichage des commentaires 16 à 30 sur 31
Tuki 26 déc. 2019 à 5h18 
Ya hace rato se conoce esto, pero aún así si es una pena para mí, ha sido el mejor Windows para mi y el que más he utilizado, y si fuera por mi lo tendría en mi PC pero ya soy medio manco para el tema de formatear y poner nuevos SO, así que voy ♥♥♥ el 10 (sin actualizaciones activadas ya que siempre son pavadas que solo suman carga innecesaria para mí), por suerte ♥♥♥ la PC actual mia no tengo problemas de rendimiento pero siempre tengo algo nuevo que aprender ♥♥♥ este, me es difícil acostumbrarme aun.
Paco 26 déc. 2019 à 5h31 
A ver, una cosa es que Windows deje de dar soporte y otra que steam lo haga, para steam sería un ahorro al no tener que seguir trabajando en la versión del cliente pero a la vez, si una gran parte de los usuarios continua usando W7 no creo que steam abandone a esa parte de la comunidad, ya que ellos mismos toman nota de las especificaciones de los usarios.
L'auteur(e) de ce sujet a indiqué que ce message répond à sa question.
LowRav (banni(e)) 26 déc. 2019 à 8h33 
Hodman a écrit :
Para quien le interese:

https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam

como que nvidia es mas usado que amd? nana la gente esta muy mal
Ferroñes a écrit :
Requisitos del sistema de Windows 7

Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)*
1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)
16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica DirectX 9 ♥♥♥ controlador WDDM 1.0 o superior.

Resumen requisitos mínimos para Windows 10:

Procesador: Procesador a 1 GHz o más rápido o sistema en un chip (SoC)
RAM: 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits.
Espacio en disco duro: 16 GB para un SO de 32 bits o 32 GB para un SO de 64 bits.
Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior ♥♥♥ un controlador WDDM 1.0.

practicamente son los mismos requisitos. Yo hasta hace un año o asi usaba windows 10 en un ordenador del año 2006......

No tan rapido, Windows 10 ♥♥♥ 2gb de ram es una locura. Necesita al menos 8gb para que funcione decente, y es experiencia de primera mano. Por otro lado, los que vayan a buscar actualizase a Windows 10, busquen la version PRO. Windows 10 Home pone mucho problema por falta de opciones de administracion.
Meturoido a écrit :
Ferroñes a écrit :
Requisitos del sistema de Windows 7

Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)*
1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)
16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica DirectX 9 ♥♥♥ controlador WDDM 1.0 o superior.

Resumen requisitos mínimos para Windows 10:

Procesador: Procesador a 1 GHz o más rápido o sistema en un chip (SoC)
RAM: 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits.
Espacio en disco duro: 16 GB para un SO de 32 bits o 32 GB para un SO de 64 bits.
Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior ♥♥♥ un controlador WDDM 1.0.

practicamente son los mismos requisitos. Yo hasta hace un año o asi usaba windows 10 en un ordenador del año 2006......

No tan rapido, Windows 10 ♥♥♥ 2gb de ram es una locura. Necesita al menos 8gb para que funcione decente, y es experiencia de primera mano. Por otro lado, los que vayan a buscar actualizase a Windows 10, busquen la version PRO. Windows 10 Home pone mucho problema por falta de opciones de administracion.
Yo tengo 4 GB de Ram, he de confesar que a veces se me olvida que estoy en W10 y no en W7 y termino abriendo muchos programas y termina en un cuelgue de pantalla negra en el que tengo que apagar el PC forzadamente, pero solo contadas veces, como 3 o 4

Puedo tener Steam abierto, navegador ♥♥♥ 10 pestañas, música de fondo y jugando algo de pocos resquisitos, y todo bonito c:
yo usaba windows xp hasta el 2011 cuando cambie al 7 y ahora el 7 se queda sin soporte,no duro comparado al xp xd
Pueden usar windows 8 o 8.1(preferencia el 8.1) tienen similitud en los requisitos entre el 7 y el 10, les dara tiempo para conseguir el 10.
Empecemos a preocuparnos en uno o dos años por ahora podemos cerrar el tema :hdwink:
Hará acto de presencia el típico gracioso que maldiga a STEAM porque ya no de soporte a Windows 7 cuando es MICROSOFT quien debe hacerse cargo del soporte, sino pregúntenle a Windows XP.
Dernière modification de Cr@ckerJ@ck (PERÚ); 26 déc. 2019 à 12h34
Shafla of Hope a écrit :
Meturoido a écrit :

Yo tengo 4 GB de Ram, he de confesar que a veces se me olvida que estoy en W10 y no en W7 y termino abriendo muchos programas y termina en un cuelgue de pantalla negra en el que tengo que apagar el PC forzadamente, pero solo contadas veces, como 3 o 4

Si, Windows10 es hambriento por RAM, nos dimos cuenta ♥♥♥ el pc de una amiga, ella me mantenia asolado por que la maquina nunca le iba bien, inestable y lenta, hasta que le subimos de cuatro a ocho, la sugerencia de microsoft es mas bien rara....

Puedo tener Steam abierto, navegador ♥♥♥ 10 pestañas, música de fondo y jugando algo de pocos resquisitos, y todo bonito c: [/quote]

Y yo que tengo un serio problema de pestañas en el navegador...:rcry:
Aguante Windows 7
Anasmi 26 déc. 2019 à 18h41 
Yo soy una de las que lo siguen usando, W7 Enterprise. Desde que salió W8 y después W10 no quise actualizarme y así me quedé. Fue más que nada por una cuestión de costumbre a las fachadas (me parecen feos e imprácticos) y también porque en su tiempo no había tanta compatiblidad y lo único que veía del W10 eran quejas.
Además, para mi todo funcionaba perfectamente ♥♥♥ W7, me pregunté "¿para qué cambiar algo que está bien como está?" Aún me queda un poquito de tiempo, pero tengo que ir haciéndome la idea de que deberé cambiarlo... :isaac:
Si tienen al menos 4 GB de ram... ¿Porque esperar tanto? Es decir, hacer el cambio es super facil. Ya que no hace falta formatear el disco y la configuración es super rápida, y los drivers necesarios solo pesan 70 MB cuando en W7 pesan más de 200 MB, desde driver booster.

Mi recomendación es que lo hagan ahora :lev:

Y si les preocupa el tema de las actus, yo siempre las tengo desactivadas :golden:

Peeeeeeeeeero si no tienen el dinero para comprar modulos de 2 GB de ram o tienes una PC de la prehistoría directamente...
G0DL1K3 a écrit :
Empecemos a preocuparnos en uno o dos años por ahora podemos cerrar el tema :hdwink:
hola si alguien lee esto me puede ayudar ♥♥♥ un error que tengo que no me carga la biblioteca ni nada ayuda :(
< >
Affichage des commentaires 16 à 30 sur 31
Par page : 1530 50

Posté le 25 déc. 2019 à 21h02