HP 245 G7 - Ryzen 3 - Vega 3 - Subir vram?
De alguna manera necesito mejorar un poco más el rendimiento de la tarjeta integrada, entiendo que es una limitante es portatil y demás pero sabrán ustedes cómo poder mejorar el rendimiento?

en cs:go tengo un lag de hasta 30 a 20 fps. y eso que subi la ram a 16 gb.

Gracias!
< >
กำลังแสดง 1-5 จาก 5 ความเห็น
no sirve de mucho que le subas mas la ram a una integrada, es mejor cambiar de grafica, si es una de pc de escritorio si es portatil es difiicil hacer eso.
podrias pobrar a cambiar por Ryzen 5
vega 3 no esta pensada para ese tipo de juegos,en ese caso te convendria cambiar a un ryzen 3 2200g o 3200g con vega 8
Desde la BIOS de la laptop subile la vram, no me manejo mucho con laptops pero debe ser casi lo mismo que una torre el sistema de bios no? busca subirle la vram
Verifica si estas con uno o con 2 modulos de memoria.
Lo unico que puedes hacer para mejorar el rendimeinto es instalar un segundo modulo de ram y activar el DUAL chanel de la ram. Con eso notaras mejoria en los graficos, dado que donde mas se nota el dual chanel e con graficas integradas.
Aparte cambiarle la ram, que me imagino que sera de 2133 a unas de 2666 o 2999Mhz.

Notaras mejoria, pero no se si te compensaria mas hacerle este "apaño" en lugar de cambiar el portatil a uno con un RYZEN 3 y Vega 8.
< >
กำลังแสดง 1-5 จาก 5 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50