RAMA 22 Des 2019 @ 9:08am
duda sobre gta v mods
hola gente, quiero saber si se puede instalar mods en gta v offline sin sufrir ningun ban, como por ejemplo algun menu de trampas o algo asi.
Terakhir diedit oleh RAMA; 22 Des 2019 @ 9:24am
< >
Menampilkan 1-7 dari 7 komentar
me habian recomendado uno el kiddions,pero como soy un jugador limpio no los uso
RAMA 22 Des 2019 @ 9:25am 
Diposting pertama kali oleh saiber ( MR JONES ):
me habian recomendado uno el kiddions,pero como soy un jugador limpio no los uso

yo busco para el offline! no pretendo arruinarme el online ni en ♥♥♥♥... por eso dije offline, sin sufrir ningun ban en el online!
el kiddions sirve para ambas
49949494949 22 Des 2019 @ 9:56am 
Cualquier mod sirve para modo offline osea por mas de que el mod sirva para el online si no entras en el modo online con el mod no te va a afectar en nada, pero cualquier mod sirve para offline osea (modo campaña)
Diposting pertama kali oleh Φиe♕:
Cualquier mod sirve para modo offline osea por mas de que el mod sirva para el online si no entras en el modo online con el mod no te va a afectar en nada, pero cualquier mod sirve para offline osea (modo campaña)
El Gta v no tiene workshop? :diplomacy:
Diposting pertama kali oleh RAMA:
hola gente, quiero saber si se puede instalar mods en gta v offline sin sufrir ningun ban, como por ejemplo algun menu de trampas o algo asi.
yo utilizaba mods y nunca me dieron problemas hasta que tuve que desintalarlo y instalarlo porue un mod provoco que el juego dejase de funcionar desde entonces nunca mas he vuelto a utilizarlos en el modo historia
ChaOz 22 Des 2019 @ 11:34am 
Hola RAMA, existe una pagina donde se le puede instalar mods al GTA en el modo OFFLINE, si te quieres meter a la pagina te dejo el link abajo donde encontraras diferentes mods sin afectar al ONLINE y sin riesgo a Baneos.

https://es.gta5-mods.com/
< >
Menampilkan 1-7 dari 7 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 22 Des 2019 @ 9:08am
Postingan: 7