GIGABYTE GTX 970 G1 GAMING 4 GB, PROBLEMAS DE RENDIMIENTO EN ALGUNOS JUEGOS
Pues como dije en otro foro, yo tenia una GTX 1050 2 GB y la he cambiado por una GIGABYTE GTX 970 G1 GAMING 4 GB que le compre a un amigo, en algunos juegos note mucha mejora grafica como en DCS, ASSETTO CORSA, ETC, pero hay juegos que me sorprenden porque con la 1050 iban mas estables y con la 970 van regular, ejemplo el NAPÓLEON TOTAL WAR me corria en ultra aun con direct x 9 y con 60 fps sostenidos, en cambio con la 970 tuve que bajarlo a setup alto y tiene caidas hasta los 45 FPS, el PROJECT CARS 2 lo ♥♥♥♥ en ultra y tiene caidas de fps, lo baje a alto y se mantiene mas estable a 60 fps, no constantes pero si al menos un 95% del juego, y me sosprende que mi anterior tarjeta era mas estable en settings medio - alto que esta con el mismo juego, al RISE OF NATIONS, le tuve que quitar el VSYNC porque aunque no tenia caidas de fps, parecia que iba como a latigazos y eso que este ultimo maneja directx 11, RESIDENT 2 REMAKE, tuve que optimizarlo porque no corre todo en ultra, si no en medio- alto, es decir el incremento en mejora grafica con respecto a la 1050 que tenia antes tan solo fue como del 15 %, esperaba ejecutarlo con mejores graficos, la ram no se exige, ni el procesador, asi que asumo que es la tarjeta ; con la mayoria de juegos me va bien, pero pues a algunos he tenido que bajarles calidad grafica y la idea de tener esta GTX970 era mejorarla, no bajarle a los graficos, mi procesador es un i5 4570 a 3.2- 3.6 ghz, pero con el MSI AFTERBURNER veo que mi procesador va bien tanto de temperatura como de rendimiento, tengo 12 GB RAM y la verdad con ningun juego la copo toda, maximo 8 gb en uso durante un juego,

Realmente desearia saber porque mi GTX 1050 anterior, era mas estable en los juegos que esta GTX 970, con el cual muchos no los puedo ejecutar el ultra , si no en alto e incluso juegos que ejecutaba en alto he tenido que bajarle a medio -alto para que sean mas estables..

PD con daymare 1998 en la 1050 ejecutaba la mayoria en alto, y con esta 970 tuve que bajarle casi todo a medio, porque tenia unas caidas de FPS grandes... se le hizo pruebas de stress, las paso bien, tiene pasta termica nueva, y una torre muy bien disipada, con la cual cuando cierro cualquier juego, vuelve rapidamente en menos de 1 minuto a los 30° y naja hasta las 24°, es decir por refigeracion no tiene problema... entonces , sera algun problema de compatibilidad por ser de una serie antigua como la 900?, o algun conflcito con WINDOWS 10?....

Espero tener sus opiniones y ayudas, porque esta 970 me tiene muy decepcionado.

Un saludo.
Terakhir diedit oleh Andy Vela; 22 Des 2019 @ 4:24am
< >
Menampilkan 1-1 dari 1 komentar
luchnikov 22 Des 2019 @ 8:33am 
!
< >
Menampilkan 1-1 dari 1 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 22 Des 2019 @ 4:21am
Postingan: 1