Andy Vela Dec 22, 2019 @ 3:58am
TEMPERATURAS ALTAS DE LA GIGABYTE GTX 970 G1 GAMING
Hola, pues en estos dias cambie mi GTX 1050 2 gb por una GTX 970 G1 gaming, y tengo varias preguntas:

Era de un amigo, cuando la instale vi que generaba un calor tremendo, como con ninguna otra tarjeta que haya tenido, y jugando Re2 Remake me alcanzaba en menos de 3 minutos hasta 75°, la retiramos, le cambiamos paste termica, la limpiamos y le colocamos dos Fan cooler de 120 mm en la parte lateral y arriba junto con disipadores atras y adelante, y las temperaturas bajaron practicamente 15°, oscilan ahora entre 63°- 68°, sin embargo jugando PROJECT CARS 2, en setup alto, y aunque no se cuelga para nada,, me alcanza temperaturas hasta de 75°, he leido que eso es normal en varios foros, pero pues de alguna manera me preocupa, porque nunca ninguna grafica me habia alcanzado esas temperaturas, de por si le meti algun direno a disipadores y quedo con buena refrigeracion, para un total de 8 ventiladores incluyendo los 3 fan que tiene la tarjeta, el disipador de mi procesador es un hyper 212 y en cuanto a temperaturas me anda bien, no me pasa de 60°, pero pues la grafica si me pone a pensar mucho, como digo en varios fors y otro amigo que alguna vez la tuvo y otro que es tecnico, me dicen que en esa referencia esas temperaturas son normales, sin embargo desearia tener mas opiniones de ustedes al respecto

PD Se le hicieron pruebas de stress con FUNMARK y la verdad la tarjeta mantiene la temperatura y al parecer esta segun el test, todo en orden...

Un saludo.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Danilopez501 Dec 22, 2019 @ 4:04am 
Es normal, no deberías preocuparte, disfrutala! quizás debas probar modificar por software la velocidad del cooler, sonará más pero calentará un poco menos. Lo único que tiene que preocuparte es si en algún momento este calor hace que notes que se estrese demasiado la placa y te genere algún cuelgue o tirón, revisa eso jugando lo más demandante que tengas por ahí durante unas horitas.
Zugastach Dec 22, 2019 @ 5:51am 
75 es razonable, cero drama. Como dicen, forzar los ventiladores para que caliente menos a coste de ruido.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 22, 2019 @ 3:58am