CHIQUITO Dec 21, 2019 @ 6:56am
Cómo enviar un stickers?
Hola esto es para el evento de las fiestas. No sé cómo enviar un stickers se supone q hay q darle en emotes pero le doy y solo me salen los emotes y el stickers q dan no. Cómo se envía?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
lPherion Dec 21, 2019 @ 6:57am 
Reclama un sticker > click en el regalo con la carita que aparece en el chat > arriba de los emoticonos estan los stickers.
Last edited by lPherion; Dec 21, 2019 @ 6:57am
CHIQUITO Dec 21, 2019 @ 7:04am 
Originally posted by lPherion:
Reclama un sticker > click en el regalo con la carita que aparece en el chat > arriba de los emoticonos estan los stickers.
Si amigo me dicen que es ahí pero ya traté de verificar y no me sale el stickers solo los emotes y si lo tengo porqademás en el inv me sale
el sticker
Pun Pun Dec 21, 2019 @ 7:12am 
anda a las misiones del evento en esa mision dice reclamar sticker dale ahi y te dara uno gratis,ese envia por chat
PabloV7 Dec 21, 2019 @ 7:18am 
Por lo que veo en tu perfil ya tienes tu sticker gratis(se llama ¡Eureka!), pueba a buscarlo en el chat :D
CHIQUITO Dec 21, 2019 @ 7:29am 
Originally posted by PabloV7:
Por lo que veo en tu perfil ya tienes tu sticker gratis(se llama ¡Eureka!), pueba a buscarlo en el chat :D
Si lo tengo ya en mi inventario pero al momen to de enviarlo no me sale en la carita del chat de emoticonos
TakeiT Dec 21, 2019 @ 7:39am 
Se envía en un chat grupal, no hay pierde y eso de confundirlo con un emote ya es tendencia, cometí la misma confusión la primera vez :cozyspaceengineersc:
CHIQUITO Dec 21, 2019 @ 7:56am 
Originally posted by TakeiT:
Se envía en un chat grupal, no hay pierde y eso de confundirlo con un emote ya es tendencia, cometí la misma confusión la primera vez :cozyspaceengineersc:
Hola amigo quizas si pero es que cuando abro algún chat, en ningun lado me sale para enviar sticker. xd Busco en la carita de los emoticonos y solo salen ellos mismos
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 21, 2019 @ 6:56am