Iniciando con algo barato.
Buenas a todos. Sé que acá hay varias personas avanzadas con el tema de las PC Gamer y actualmente tengo planeado en un futuro comprarme por mi cuenta un computador de gama media y barata, obviamente no estoy pidiendo jugar el RDR2 en ultra, pero si almenos correr el GTA V y juegos "recientes".

Acepto todo tipo de comentarios y los tomare muy en cuenta.

Los componentes son.

RX 570 4GB
AMD 5 2600
8 GB RAM 3000 MHZ
1 TB Disco duro interno
Fuente de poder EW 500W 80+ Bronce.
Asus prime A320M-K
Disipador cooler master Hyper 212 EVO

Aunque eso si, respecto al gabinete sigo muy en duda, desearía saber que me sería bueno, si debo cambiar o algo más o si alguna pieza no concuerda o no funcionaria, soy algo nuevo en éste tema.
< >
7 yorumdan 1 ile 7 arası gösteriliyor
si puedes tira por una grafica de 8gb, 16 de ram y un ssd :v y del gabinete armalo donde quieras, incluso en un garrafon se veria mamalon
16 de ram esta de mas, con 8gb de ram es suficiente y con 6gb de vram tambien, tienes buenos componentes aunque la Fuente no creo que soporte del todo bien la grafica, saludos!
Ryzen 5 3600 / Ryzen 5 3400G (Si es q quieres jugar ya)

Ram 16Gb

1TB Green

550W 80Plus Bronze

- Precios -

25000pesos argentinos

400Dolares

- Artículos futuros -

Gtx 1660Super

- Nuevo precios -

38000 Pesos Argentinos

630Dolares

- Mensajes -

Si tienes un poco mas de dinero comprate una buena placa madre así vas actualizando cuando quieras y como quieras

Y si tienes 800 dólares

Te puedes comprar

R5 3600 + 2060Super

700 dólares

R5 3600 + 1660Super

Elijete un buen gabinete para que refrigere bien

Saludos, yo hice eso y corre la mayoria de los juegos en Ultra
İlk olarak PhilTobber tarafından gönderildi:
16 de ram esta de mas, con 8gb de ram es suficiente y con 6gb de vram tambien, tienes buenos componentes aunque la Fuente no creo que soporte del todo bien la grafica, saludos!