Iniciando con algo barato.
Buenas a todos. Sé que acá hay varias personas avanzadas con el tema de las PC Gamer y actualmente tengo planeado en un futuro comprarme por mi cuenta un computador de gama media y barata, obviamente no estoy pidiendo jugar el RDR2 en ultra, pero si almenos correr el GTA V y juegos "recientes".

Acepto todo tipo de comentarios y los tomare muy en cuenta.

Los componentes son.

RX 570 4GB
AMD 5 2600
8 GB RAM 3000 MHZ
1 TB Disco duro interno
Fuente de poder EW 500W 80+ Bronce.
Asus prime A320M-K
Disipador cooler master Hyper 212 EVO

Aunque eso si, respecto al gabinete sigo muy en duda, desearía saber que me sería bueno, si debo cambiar o algo más o si alguna pieza no concuerda o no funcionaria, soy algo nuevo en éste tema.
< >
7 yorumdan 1 ile 7 arası gösteriliyor
si puedes tira por una grafica de 8gb, 16 de ram y un ssd :v y del gabinete armalo donde quieras, incluso en un garrafon se veria mamalon
16 de ram esta de mas, con 8gb de ram es suficiente y con 6gb de vram tambien, tienes buenos componentes aunque la Fuente no creo que soporte del todo bien la grafica, saludos!
Ryzen 5 3600 / Ryzen 5 3400G (Si es q quieres jugar ya)

Ram 16Gb

1TB Green

550W 80Plus Bronze

- Precios -

25000pesos argentinos

400Dolares

- Artículos futuros -

Gtx 1660Super

- Nuevo precios -

38000 Pesos Argentinos

630Dolares

- Mensajes -

Si tienes un poco mas de dinero comprate una buena placa madre así vas actualizando cuando quieras y como quieras

Y si tienes 800 dólares

Te puedes comprar

R5 3600 + 2060Super

700 dólares

R5 3600 + 1660Super

Elijete un buen gabinete para que refrigere bien

Saludos, yo hice eso y corre la mayoria de los juegos en Ultra
İlk olarak PhilTobber tarafından gönderildi:
16 de ram esta de mas, con 8gb de ram es suficiente y con 6gb de vram tambien, tienes buenos componentes aunque la Fuente no creo que soporte del todo bien la grafica, saludos!

La ram está barata hoy día, yo iría por 16 ya que la diferencia es mínima y los 16 se aprovechan si sos de abrir cosas en paralelo.
Solo una anotacion a lo que han dicho los otros, el PSU esta corto para las especificaciones buscadas. Trate de ajustar el presupuesto a una 600w Gold. Una de 500-550w y bronce va a andar al limite y eso no es bueno cuando de PSUs se trata.
Agrégale un SSD aunque sea básico de 120GB para el sistema, están como en 400 pesos para que inicie en shinga.
< >
7 yorumdan 1 ile 7 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 20 Ara 2019 @ 20:25