Consejo de compra AMD RAYZEN o INTEL I3, I5, I7 2019
Bueno tengo la siguiente inquietud, y espero que los usuarios que tienen procesadores AMD por años así sean viejos me ayuden con esa decisión, Quiero actualizar los componentes de mi pc, y bien es sabido que hace unos 7 años los procesadores amd FX y otras series salían defectuosos, se quemaban y de hecho conozco caso que incluso les duro 8 meses, pero como a pasado un poco de tiempo quiero darle la oportunidad AMD, a parte de ello, que con 300$ te compras una tarjeta y un procesador decente de esta marca, y los intel salen muy caros, pero mi pregunta es, realmente salen buenos los rayzen?, alguien mas tiene buenas experiencias que puedan compartir aquí con procesadores AMD ? escuche tambien que los de los núcleos y los hilos de proceso es puro marketing, que hay procesadores de intel que con 4 núcleos superan a los AMD, y si hay alguna desventaja que los procesadores AMD no tengan grafica integrada. bueno muchas gracias por su tiempo se los agradezco. :squirtyay:
< >
Visualizzazione di 1-11 commenti su 11
yo tengo intel y hace años los sigo usando, pero sinceramente hoy en dia los ryzen han superado en precio y calidad a los intel. mucha gente q se los compra siempre deja buenas calificaciones, asique personalmente yo iria por un ryzen 5 minimo
Si por eso quiero las opiniones de los demás, ya que cambien tengo intel pero veo que los rayzen están hecho a 7nm, pero como son relativamente nuevos tampoco se si a alguien le a pasado algo con un procesador amd, gracias por responder amigo.
Yo tengo un Ryzen 5 3400G y es una maravilla. Con 16 de RAM te diría no necesitas ese placa de video.
Ultima modifica da Zugastach; 21 dic 2019, ore 3:42
Desde el 2000 con AMD ( despues de que intel me la jugase) y nunca he tenido problemas
Ahora ando con un RYZEN 5 1600X y a la espera de pillar un R5 3600X y ninguna pega.
En la salida es normal que haya fallos, pero ya ha pasado suficiente tiempo como para que los hayan arreglado todos.
si te gusta tirar plata anda por intel pero de lejos amd ryzen es la mejor opcion actualmente
me acabo de comprar un ryzen 5 3.4, en pc componentes por 382 euros,le he añadido un monitor aoc de 24 pulgadas con freesync 75 hz y 1 ms de respuesta.la verdad estoy encantado con juegos como tomb raider destiny 2 the wicther fortnite...etc. el unico problema que he tenido es cuando abro algun juego me ha dado pantallazos en negro y ruidos raros con problemas de entrada no reconocida, pero por lo visto es problema de windows 10 por abrir el juego en diferentes resoluciones, los tengo que abrir en modo ventana y luego dentro del juego en pantalla completa...una cosa muy rara...pero solucionada. a ver con el tiempo que tal le tendre que añadir memoria ssd porque solo tengo 240 gigas. no hace nada de ruido y arranca rapidisimo.un saludo!!!
Yo pasé de un i5 3470k a un Ryzen 3700X y la diferencia es bastante grande (en juegos se nota bastante pero en otros trabajos multihilo el cambio es abismal).

En mi caso yo uso la computadora para algo más que jugar, por lo que los ocho núcleos me convenían. Si solo vas a jugar, yo te recomendaría ir por un 3600 y gastar/ahorrar el resto para mejorar tu GPU.
que desinformado, es un hecho que Ryzen > intel actualmente.
Bueno gracias por responder, ahora misma por todo lo que e leído aquí y en otros foros es que Ryzen es mejor para armar un pc moderno, por su beneficio costo/rendimiento, pro primera vez después de 50 años es que AMD responder contundente mente a intel, por otro lado intel asomo que para el 2020 piensa lanzar la décima generación con una tecnología llamada foveros, bajo el ice lyke ese, esperemos a ver que pasa, y bueno también vi que han sacado un disco duro llamado intel optane que permite acelerar la cache del sistema que solo funciona con inte. por primera vez en tanto tiempo veo a intel callado y sumiso ante AMD, y bueno por otro lado AMD también dijo con respecto a los de las graficas que viene con todo con el ray tracing o algo parecido para el 2020. me temo que estos próximos años la tecnología hará saltos brutales.
Messaggio originale di Guitarsoundx 2:
Bueno gracias por responder, ahora misma por todo lo que e leído aquí y en otros foros es que Ryzen es mejor para armar un pc moderno, por su beneficio costo/rendimiento, pro primera vez después de 50 años es que AMD responder contundente mente a intel, por otro lado intel asomo que para el 2020 piensa lanzar la décima generación con una tecnología llamada foveros, bajo el ice lyke ese, esperemos a ver que pasa, y bueno también vi que han sacado un disco duro llamado intel optane que permite acelerar la cache del sistema que solo funciona con inte. por primera vez en tanto tiempo veo a intel callado y sumiso ante AMD, y bueno por otro lado AMD también dijo con respecto a los de las graficas que viene con todo con el ray tracing o algo parecido para el 2020. me temo que estos próximos años la tecnología hará saltos brutales.

la tecnologia avanza cada dia, y a la hora de armarte un pc hay q pensar en un futuro, refiriendome a rendimientos para juegos , programas , etc. por eso es conveniente armar un pc q te tire varios años sin problemas. en mi caso cada mil años, porque no gano bien jajaja pero otros q puedan siempre se van a estar actualizando.
Los nuevos procesadores AMD Ryzen 5000 mejoran en un 19% el IPC con respecto a los Ryzen 3000 y suben las frecuencias, así que son muy competitivos con respecto a los procesadores Intel Core. Aquí están los mejores: https://hardwaresfera.com/articulos/amd-ryzen/
< >
Visualizzazione di 1-11 commenti su 11
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 20 dic 2019, ore 17:57