QuiX~ Dec 20, 2019 @ 5:00am
Comunidad de Rocket League
Buenos tamales a todos, estoy interesado en comprar Rocket League pero quería saber que tan "vivo" esta actualmente en Latinoamérica pues no estoy seguro si el numero de jugadores que marca Steam es a nivel región o mundial.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Originally posted by Kei:
Rocket League tiene una comunidad muy viva, no te toma practicamente nada de tiempo encontrar partida en ningún rango o modo de juego. Duele decirlo pero Epic Games con el evento de verano y halloween le dieron al juego un segundo aire de vida.

Ademas de que como eres de México tu región no sera Sudamerica sino Norteamerica, cuya región es la más viva del juego.
Showing 1-13 of 13 comments
???? Dec 20, 2019 @ 5:06am 
es mundial el numero de jugadores que marca steam
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Kei Dec 20, 2019 @ 5:21am 
Rocket League tiene una comunidad muy viva, no te toma practicamente nada de tiempo encontrar partida en ningún rango o modo de juego. Duele decirlo pero Epic Games con el evento de verano y halloween le dieron al juego un segundo aire de vida.

Ademas de que como eres de México tu región no sera Sudamerica sino Norteamerica, cuya región es la más viva del juego.
G0DL1K3 Dec 20, 2019 @ 5:43am 
Esta bueno amigo.
???? Dec 20, 2019 @ 5:45am 
Originally posted by G0DL1K3:
Esta bueno amigo.
confirmo
AxelDell Dec 20, 2019 @ 6:11am 
Si lo quieres aquí en esta plataforma apresúrate y compralo ya que a finales de diciembre Steam lo dejará de Vender (Decisión de Epic Games).

Yo soy muy consumista los primeros meses del año cuando dieron la noticia vine y me lo compre corriendo, y ni siquiera lo he jugado ni una sola vez, ni se como es. :lunar2019laughingpig: Solo se lo que he visto en game play y esport.
Dec 20, 2019 @ 1:09pm 
Hay bastantes brazucas makukos mas que latinos en el server South america y en general el juego esta activo sin embargo he leido en otros foros en ingles que desde la ultima actualizacion se rumorea que RL sea free to play este 2020 ojala que no :steamfacepalm:
Rika-Zero Dec 20, 2019 @ 2:01pm 
Tiene uno de los Pases de temporada mas accesibles, gastas 1000 creditos y los recuperas jugando al nivel 110 maso. Ademas tiene desafios semanales sencillos que dan mas XP. :summer2019flag:
Dr.S̄t́ xng Dec 20, 2019 @ 2:06pm 
wow
G0DL1K3 Dec 20, 2019 @ 2:38pm 
Originally posted by ZeroNovi:
Tiene uno de los Pases de temporada mas accesibles, gastas 1000 creditos y los recuperas jugando al nivel 110 maso. Ademas tiene desafios semanales sencillos que dan mas XP. :summer2019flag:
1+
Dgo Dec 20, 2019 @ 3:29pm 
El juego tiene cross con consolas así que está muy vivo.
L O S E R Oct 10, 2020 @ 7:42pm 
Ayuda por favor,acabo de entrar en rovket league y me acaba de desaparecer una antena por la cara quería saber si paso a todos o fue que alguna persona entro en mi cuenta de rocket,gracias
Dgo Oct 10, 2020 @ 7:43pm 
Originally posted by Fer0708:
Ayuda por favor,acabo de entrar en rovket league y me acaba de desaparecer una antena por la cara quería saber si paso a todos o fue que alguna persona entro en mi cuenta de rocket,gracias
Y esto tiene que ver con el hilo en qué? Creá el tuyo propio.
Oct 11, 2020 @ 6:40pm 
Originally posted by Fer0708:
no hubo borrado de items en la actualización
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 20, 2019 @ 5:00am