Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
1-¿Probaste abriendo la imagen en otro navegador? Google,por ejemplo...
2-¿No tienes alguna sanción? Cuando recibes alguna sanción de parte de los admins, estos pueden bloquear ciertas funciones, mira si no te aparece algún mensaje en rojo en esa imagen o en alguna otra.
Si puedes hacerlo en si es el caso numero 1, entonces posiblemente es un bug de Steam
Si es el caso numero 2, deberías contactar al soporte, si has recibido alguna sanción, averigua si es temporal o permanente. Si es temporal, habrá un mensaje que indica hasta cuando podrás modificar tu imagen. Si es permanente, contacta con el soporte para que te proporcionen mas detalles del asunto y posiblemente puedas apelar la sanción, pero si es esto último, recuerde ser educado con el personal de soporte o moderador.
EDIT:
Veo que su perfil no tiene nada expuesto, me imagino que si eres usuario "free" su cuenta podría tener limitaciones. Para que su cuenta pueda tener acceso a todas las funciones, debe hacer un gasto igual o superior a $5 dolares para que su cuenta se vuelva "ilimitada"
Si por el contrario, es usuario ilimitado y tiene las caracteristicas en modo privado, debe cambiar esto en sus opciones de privacidad de su perfil.
Andrade es una deidad de foro.
¡Alabado sea el Sandrade!
Y creo que el post es Spam porque si. Hasta el más nuevo sabe configurar su perfil de Steam sin problemas. XD
La fecha de creación del hílo fue en 2019 y en aquella revivida los comentarios ya tienen 2 días. Es innecesario seguir respondiendo, aun que no sé si estaba a plena vista este hílo. Déjenlo morir.
te doy las gracias, lo que pasa es que en steam no menciona nada sobre las cuentas si eres free o ilimitada y no tengo ninguna sanción. me ayudaste mucho en aclarar el tema
Entonces ¿Todo resuelto o aun persiste el problema?
Es una especie de fallo el no avisar esto a los recién llegados a la plataforma.
Básicamente es como pagar una especie de membresia para tener privilegios adicionales a los usuarios "comunes" que solamente vienen a jugar sin usar alguna otra característica.
Bastará con agregar saldo a la cartera de Steam (el equivalente a $5 dolares o mas) o comprar un juego que cubra o supere dicho monto. Una vez hecho esto, su cuenta contará con beneficios como el uso de las herramientas proporcionadas por la plataforma, su cuenta subirá de nivel al cumplir diversos requisitos y podrá participar en eventos especiales y obtener varios otros beneficios (principalmente estéticos) para adornar su perfil de usuario
gracias por aclararme esa duda, compre un juego o programa pero valia menos de 5 dolares creo que es por eso, voy a probar como tu dices colocar en la billetera saldo y ver que pasa, muchas gracias
Hay que meter el equivalente a 5$ a la cartera de Steam.
Cualquier compra que hagas, no uses tu tarjeta de banco o similar.
Ve a detalles de cuenta y ahí añades saldo a tu cartera de Steam.