El Cupòn Que Cuesta 5000 Tokens de $5
Tal Ves Sea una Estupida pregunta Pero .... Si Uno Lo Compra Y Uno va a Comprar algo que Vale 5 $ Osea , Sale Gratis ? ... $5 - 5$ = 0$ Viva Venezuela ?
< >
Menampilkan 1-15 dari 17 komentar
Zugastach 19 Des 2019 @ 1:36pm 
Sí (si en tu país el cupón dice que luego te hace un descuento de US$5) entonces cuando compres un juego de ese importe o superior, te lo descuenta.
Darken 19 Des 2019 @ 1:58pm 
lo de ese cupon segun tengo entendido y no entendi mal si gastas entre 55 y 60$ ganas 5000 tokens y puedes comprar un Cupon de descuento de 5$ :V en mi opinion me parece una burla por parte de steam pero no me sorpende ya que ultimamente lo estan haciendo todo mal incluso por el caso de Argentina y otros paises de los que muchos ya sabran, en tiendas como Ubisoft Store o Epic veo mejores cosas y juegos mas baratos......
supongo que si le das Poder a alguien este se corrompera y va a querer mas :/ (si steam hablo de ti)
Terakhir diedit oleh Darken; 19 Des 2019 @ 1:59pm
NADIE 19 Des 2019 @ 2:17pm 
Diposting pertama kali oleh Darken:
lo de ese cupon segun tengo entendido y no entendi mal si gastas entre 55 y 60$ ganas 5000 tokens y puedes comprar un Cupon de descuento de 5$ :V en mi opinion me parece una burla por parte de steam pero no me sorpende ya que ultimamente lo estan haciendo todo mal incluso por el caso de Argentina y otros paises de los que muchos ya sabran, en tiendas como Ubisoft Store o Epic veo mejores cosas y juegos mas baratos......
supongo que si le das Poder a alguien este se corrompera y va a querer mas :/ (si steam hablo de ti)

5 Dolares gratis son 5 dolares gratis.

Tienes las misiones que te dan unos cuantos tokens y al parecer van a haber nuevas cada dia, a eso le sumas que si gastas dinero como un usuario normal te regalan aun más tokens lo que termina en 5 dolares gratis eventualmente.
Meturoido 19 Des 2019 @ 3:23pm 

Si parece una burla , es por que asi es, toca gastarse 60usd aproximadamente para que Steam en su infinita generosidad te de un descuento de 5usd, en la proxima compra.

Diposting pertama kali oleh xXxNADIExXx:

Tienes las misiones que te dan unos cuantos tokens y al parecer van a haber nuevas cada dia, a eso le sumas que si gastas dinero como un usuario normal te regalan aun más tokens lo que termina en 5 dolares gratis eventualmente.

No son gratis, no se necesita ser muy inteligente para darse cuenta que las misiones nunca alcanzaran para reunir 5000 tokens, que seria la unica forma que el cupon resultara gratis. Si tuviste que gastar dinero para ganar el cupon, entonces nunca sera gratis.
Hodman 19 Des 2019 @ 3:26pm 
Diposting pertama kali oleh Meturoido:
Si tuviste que gastar dinero para ganar el cupon, entonces nunca sera gratis.

Pero se puede reducir bastante el precio del cupón (sigue sin ser gratis pero no es necesario gastar 50 USD).
Meturoido 19 Des 2019 @ 3:40pm 
Diposting pertama kali oleh Hodman:
Si tuviste que gastar dinero para ganar el cupon, entonces nunca sera gratis.

Pero se puede reducir bastante el precio del cupón (sigue sin ser gratis pero no es necesario gastar 50 USD).

Es posible pero haga las cuentas ud. mismo para que se de cuenta cuanto tendria que gastar el ultimo dia despues de hacer todas las actividades posibles:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/ecy4el/the_full_list_of_all_19_steamville_holiday_quests/

Lo cierto es que, gratis no es.
NADIE 19 Des 2019 @ 5:40pm 

Si parece una burla , es por que asi es, toca gastarse 60usd aproximadamente para que Steam en su infinita generosidad te de un descuento de 5usd, en la proxima compra.

Diposting pertama kali oleh xXxNADIExXx:

No son gratis, no se necesita ser muy inteligente para darse cuenta que las misiones nunca alcanzaran para reunir 5000 tokens, que seria la unica forma que el cupon resultara gratis. Si tuviste que gastar dinero para ganar el cupon, entonces nunca sera gratis.

Si, si son gratis, si compras en steam como un usuario normal vas consiguiendo tokens, no estas comprando tokens para comprarte un cupon, estas comprando tus juegos como un usuario normal y de forma pasiva te regalan tokens.

Para hacer un ejemplo:

Diciendo que con 60$ consigues 5000 tokens significa que si te compras un juego de 60$ y reclamas el cupon de 5$ tienes el juego de 60$ + 5$ gratis

(Para hacerlo aun mas sencillo)
Digamos que vas a una tienda y te dicen, si compras 2 productos te regalamos uno extra, ¿estas comprando ese producto gratuito?
De los 5000 tokens Valve te está dando 600 de entrada y varios cientos mas en camino. Ahora si agregas fondos y compras juegos que sigues desde hace tiempo, sean AAA o AA o indies, es probable que juntes 5000 y reclamas un cupón para conseguir 1 o varios juegos gratis.
Darken 19 Des 2019 @ 7:52pm 
Pues en la ubisoft store y epic te estan dando mas por gastar mucho menos...... soy fanboy de steam pero estan haciendo las cosas pesimo ultimamente.
Terakhir diedit oleh Darken; 19 Des 2019 @ 7:52pm
Pues en la ubisoft store y epic te estan dando mas por gastar mucho menos...... soy fanboy de steam pero estan haciendo las cosas pesimo ultimamente.

Cierto es, la verdad que Steam un pelín rácana si es. Todos regalan incluso juegos Véase inclusive GoG. Rácana es bastante jajaja. Pero lo mas importante es que aquí tenemos foros....
Terakhir diedit oleh Brutalmasacre; 19 Des 2019 @ 8:11pm
QuiX~ 19 Des 2019 @ 9:34pm 
Es algo extra bro, un descuento... poco pero un descuento al fin y al ♥♥♥♥, no tienes que gastar en Steam si no quieres puedes ir mejor a las otras tiendas que dices.
WhiteKnight 19 Des 2019 @ 9:44pm 
Diposting pertama kali oleh Brutalmasacre:

Cierto es, la verdad que Steam un pelín rácana si es. Todos regalan incluso juegos Véase inclusive GoG. Rácana es bastante jajaja. Pero lo mas importante es que aquí tenemos foros....
Foros de los cuales muchos usuarios se quejan, pero tampoco olvidemos que tenemos insignias, cromos y fondos para presumir, valen mas que un cupon de 10 dolares por cada compra o un juego gratis cada dia del evento, o dos juegos gratis sin DRM... emm, si, steam manda.
Anasmi 19 Des 2019 @ 9:52pm 
A mi me siguen pareciendo caros los precios. Y tampoco hay que ser tan fanboy o extremista de decir "Si no estás de acuerdo ps no gastes". ¿Acaso las únicas dos opciones son: no gastar un peso y quedarte sin nada... o gastarte un montón de dineral en algo que realmente no lo vale tanto la pena? Yo creo que debieron bajarle un poquito a algunas cosas, ser más justos. Son muchas cosas donde canjear tokens.
Por más que alguna cosa me parezca linda, ni ahí te gasto un sueldo para comprar cupones, emojis y toda esa cosa :lunar2019crylaughingpig: Tampoco sé quien compraría tantos juegos por montones, como si se te fuera la vida en ello
x_wing 20 Des 2019 @ 3:43am 
Diposting pertama kali oleh Anasmi:
A mi me siguen pareciendo caros los precios. Y tampoco hay que ser tan fanboy o extremista de decir "Si no estás de acuerdo ps no gastes". ¿Acaso las únicas dos opciones son: no gastar un peso y quedarte sin nada... o gastarte un montón de dineral en algo que realmente no lo vale tanto la pena? Yo creo que debieron bajarle un poquito a algunas cosas, ser más justos. Son muchas cosas donde canjear tokens.
Por más que alguna cosa me parezca linda, ni ahí te gasto un sueldo para comprar cupones, emojis y toda esa cosa :lunar2019crylaughingpig: Tampoco sé quien compraría tantos juegos por montones, como si se te fuera la vida en ello

La opción es comprar lo que necesites y ya. Si el descuento no lo vale, no tiene sentido forzarte a gastar más para obtenerlo.
Spiral 20 Des 2019 @ 6:23am 
Diposting pertama kali oleh Anasmi:

Totalmente de acuerdo en esto, aca muchos tienen un lavado de cerebro importante (no se como les irá en otros ámbitos de la vida), por que uno critica las cosas que uno le parece que hace mal Steam, automáticamente se está en contra de esta y poco más es un Epic Lover, en fin, sigamos. :steamfacepalm:

El descuento es una mierda, una tomadura de pelo total, pero de nuevo, "piri is qui hiy misiinis piri hicir", si pequeñin, si ,hay misiones que te dan puntos, pero no alcanzan y lo que hay que gastar para llegar, no compensa ni de lejos, ni hablar si quieres el perfil navideño o los emotes o subir de nivel la insignia (15000 tokens de nada, un vuelto...), es un gasto absurdo y sin embargo hay gente que tiene todo comprado, no les importa nada, solo siguen favoreciendo que se sigan haciendo esta mierda-eventos, y asi va el mundo, 0 empatía con el prójimo, pero bueno, no voy a hacer demagogia en un foro de juegos, asi estamos por desgracia, un saludo.
< >
Menampilkan 1-15 dari 17 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 19 Des 2019 @ 1:34pm
Postingan: 17