Problema Con Las Pegatinas
Simplemente Habro La Cosa De Emoticones Y Me Deberia De Salir pegatinas Animadas Como a un Amigo que me envio ScreenShot .

Pero No , Reinicie Steam Tampoco, Reinicie La Pc Tampoco, Hasta le di a Comprobar Actualizaciones Con El Cliente de Steam Y Dice Que Esta Actualizado .

Para Aclarar Si Tengo Pegatinas :c Solo No me Sale La Seccion De pegatinas En La Ventanita De Emoticones.

Alguna Ayuda ? :c:cozycastondeath:
Last edited by Billy Bennett; Dec 19, 2019 @ 1:14pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Zugastach Dec 19, 2019 @ 1:16pm 
Menos -H

segundo, si no la reclamas primero en la pagina del evento de Steam (al lado de la pegatina donde están las misiones dice "reclamar") para luego si, poder usarla en el chat.

En el caso que lo que dije antes lo hiciste, si hay problemas recordá que es el día 1 y Steam está un poco lento y puede tener bugs.
Carpincho (? Dec 19, 2019 @ 1:17pm 
canjeaste el emoticon animado? valen 100 fichas fijate si canjeaste alguno para que lo puedas usar.
ademas HOY steam va a ser un caos, intenta mas tarde

Last edited by Carpincho (?; Dec 19, 2019 @ 1:18pm
Billy Bennett Dec 19, 2019 @ 1:21pm 
Originally posted by Cheshire:
Menos -H

segundo, si no la reclamas primero en la pagina del evento de Steam (al lado de la pegatina donde están las misiones dice "reclamar") para luego si, poder usarla en el chat.

En el caso que lo que dije antes lo hiciste, si hay problemas recordá que es el día 1 y Steam está un poco lento y puede tener bugs.
Pues Si , Es El Dia 1 Steam Es Un Caos ... Probare Suerte Mañana .
Y Si Lo Reclame y Me Sale Que Tengo el del Tronco y el fueguito enojado
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 19, 2019 @ 1:13pm