Instalar o Steam
Iniciar sessão
|
Idioma
简体中文 (Chinês Simplificado)
繁體中文 (Chinês Tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol de Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol da América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polaco)
Português (Brasil)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar problema de tradução
Pues mira yo recientes he comprado el Hades, el Stars Wars Jedi Fallen Order y el halo Master chief y 0 tokens jajajaja..... sin comentarios.
Pfff, no se ni quien eres, por lo que me importa poco lo que digas, el evento anterior fué otra basura y lo seguiré pensando no se en que mentí, ni a quien acusé de que, pero me da igual viniendo de un don nadie (al menos para mi lo eres)
GG para la gente que le gusta anticiparse a las ofertas
Aparte de que eres grosero y mala persona, y lo demostrabas con muchas groserias e insultos a todo mundo en esos temas, resulta que solo te pasas por el foro en épocas de ofertas para soltar hate casi sin fundamento.
Ahora de seguro vas a responder con tu clásico "Adiós haters, me voy a jugar no les voy a seguir respondiendo
Lo de los equipos estuvo amañado, lo de los regalos, aún hay dudas, lo demás qeu yo sepa no putee a nadie directamente y si, si eran como tu, pues mejor pasar de comentar porque es perder tiempo, sigue en tu mundo de la piruleta, ahora di que miento en esto también, y paso de responderte más nada, demasiado tiempo ya pierdo contigo
Estaba pensando hacer eso. Reembolso lo que compre, añado o compro directo con la tarjeta algunos juegos (para los tokens ahora si) y el resto (que tenía en la cartera ahora reembolsado) lo usarè cuando quiera.
Si pensamos así , y por el enojo de usuarios, los que pierden son los publishers/Steam. No entiendo porque hacen diferencia si el dinero es dinero de todas formas.
Esperaré a ver si es cierto (ya mande ticket a soporte) y si me dan una negativa, a reembolsar
No se que le paso a steam este año, se pusieron forros quitando rapipago y pagofacil, luego aconsejan aumentar los precios en Argentina y finalmente se ratonean con tokens de un evento de porqueria y ahora no te dan cromos por comprar juegos en pre-compra.