Thymaius 19 dez. 2019 às 11:15
Tokens del evento
Hice una compra y no me los dio, ¿Alguien mas tiene el mismo problema?
Originalmente postado por Yato:
Originalmente postado por Spiral:
Estoy viendo los foros en ingles y hay quejas de que si tenías dinero en la cartera antes de que comenzara este evento, no te dan Tokens, al parecer te obligan a que pongas dinerito durante el evento o si no nada de nada. No se si es tu caso pero si es asi ya se pasan de sinverguenzas estos de Steam, a esperar si hay más novedades...

De hecho eso es, basicamente no te van a dar tokens si haces una compra con fondos que tenías añadidos desde antes de estas rebajas.

"Earn More Tokens When you Shop in the Winter Sale

Shop on Steam during the Winter Sale and earn 100 Festivity Tokens for every $1 you spend on Steam. You will be granted Festivity Tokens when you fund your Steam Wallet (during the sale) or make a purchase using non-Steam Wallet funds."
< >
A mostrar 16-30 de 34 comentários
Thymaius 19 dez. 2019 às 11:54 
Originalmente postado por Shiki:
Originalmente postado por Giorge1945:
En el mismo Steam Menciona esto "Compra en Steam durante las rebajas de invierno y gana 100 fichas de las fiestas por cada 1 usd (según tu país) que gastes en Steam. Recibirás fichas de las fiestas cuando añadas fondos a tu Cartera de Steam (durante las rebajas) o cuando realices una compra con otros medios de pago" en otros medios de pago se supone que va incluída la cartera de Steam, según los mismos post en ingles hay varios que les pasó incluso añadiendo fondos...por lo que creo que es un bug o algo por el estilo, un moderador contesto que hiciera refound y volviera a comprar xD, pero no sé, igual me parece algo drástico por hacer. pero seguramente lo termine intentando, ya con esos créditos me alcanzaría para el cupón de 5dlls

Claro, la versión en español del evento dice "otros medios de pago", pero en inglés dice claramente "non-Steam Wallet funds". Ojalá sea un error o cambien esa medida, es absurda.
Es bastante estupido que te den tokens por todo menos usar fondos de la cartera.
Precise Dash 19 dez. 2019 às 11:59 
Pego de nuevo aqui, por que han borrado el post, son una gentuza estos de Steam, que lo sepan :

"Aparte de todo eso, hay muchos juegos sin descuento y otros que tienen uno mucho menor que en anteriores eventos, por lo que lo del cupón es prácticamente una ilusión para que gastes pensando que te hacen un buen regalo, pero no, aún así hay misiones para sumar puntos y gastar menos.

En resumen, evento mediocre, no hay juego interactivo ni premian por jugar más, solo gastar y gastar, que en parte lo entiendo, pero vamos, que no se la juegan nunca y es un poco penoso al final. :steamsad: "
Eres el que decía mil y una mentiras y falsas acusaciones en el evento pasado, ¿Verdad? Sorry pero creo que haz perdido mucha credibilidad, al menos para mi, e incluso creo todo lo que pone eso si lo escribe otra persona uw
SleepyWalker 19 dez. 2019 às 12:00 
Originalmente postado por Kapax:
Pues supongo que habran perdido mucha plata con el evento anterior de las carreras de autos y ahora estan mas ratones, digo, pense que las compras del evento anterior y compras anteriores sumarian tokens, pero nada.

PD: son las ultimas ofertas para los Argentinos xD
Es cierto, yo hice compras recientemente y no me dieron x esas compras, como lo hicieron en el evento anterior. Es todo, el evento anterior los dejo traumados x todo el dinero q "perdieron", trataran de no repetir ese error.
Brahhsito 19 dez. 2019 às 12:14 
Originalmente postado por Thymaius:
Hice una compra y no me los dio, ¿Alguien mas tiene el mismo problema?
Me paso lo mismo es una caca
✞KaiserDark✞ 19 dez. 2019 às 12:19 
Me parece una ♥♥♥♥♥♥ lo que han hecho, el de no tomar en cuenta las compras con nuestro Wallet, esta vez será un evento para aquellos que solo gasten desde su bolsillo.
FARISKISWEYES 19 dez. 2019 às 12:23 
reembolso muchachos, les dolera, ya lo veran. Ya se estan organizando los ♥♥♥♥♥♥♥ para reembolsar, hay unos que cargaron sus cuentas antes de navidad y ahora los de steam salen con esta ♥♥♥♥♥♥. Reembolsen y se arreglara.
Brutalmasacre 19 dez. 2019 às 12:37 
Originalmente postado por Kapax:
Pues supongo que habran perdido mucha plata con el evento anterior de las carreras de autos y ahora estan mas ratones, digo, pense que las compras del evento anterior y compras anteriores sumarian tokens, pero nada.

PD: son las ultimas ofertas para los Argentinos xD

Pues mira yo recientes he comprado el Hades, el Stars Wars Jedi Fallen Order y el halo Master chief y 0 tokens jajajaja..... sin comentarios.
Spiral 19 dez. 2019 às 13:03 
Originalmente postado por Shafla of Hope:
Pego de nuevo aqui, por que han borrado el post, son una gentuza estos de Steam, que lo sepan :

"Aparte de todo eso, hay muchos juegos sin descuento y otros que tienen uno mucho menor que en anteriores eventos, por lo que lo del cupón es prácticamente una ilusión para que gastes pensando que te hacen un buen regalo, pero no, aún así hay misiones para sumar puntos y gastar menos.

En resumen, evento mediocre, no hay juego interactivo ni premian por jugar más, solo gastar y gastar, que en parte lo entiendo, pero vamos, que no se la juegan nunca y es un poco penoso al final. :steamsad: "
Eres el que decía mil y una mentiras y falsas acusaciones en el evento pasado, ¿Verdad? Sorry pero creo que haz perdido mucha credibilidad, al menos para mi, e incluso creo todo lo que pone eso si lo escribe otra persona uw

Pfff, no se ni quien eres, por lo que me importa poco lo que digas, el evento anterior fué otra basura y lo seguiré pensando no se en que mentí, ni a quien acusé de que, pero me da igual viniendo de un don nadie (al menos para mi lo eres):steammocking:
AliceShiro 19 dez. 2019 às 13:03 
Cualquier persona que haya cargado saldo antes de las ofertas recibirá 0 tokens y tampoco es valido cargar tu saldo de Steam vendiendo items de tu inventario (keys, cromos, skins etc)

GG para la gente que le gusta anticiparse a las ofertas
Precise Dash 19 dez. 2019 às 13:14 

Pfff, no se ni quien eres, por lo que me importa poco lo que digas, el evento anterior fué otra basura y lo seguiré pensando no se en que mentí, ni a quien acusé de que, pero me da igual viniendo de un don nadie (al menos para mi lo eres):steammocking:
Te la pasaste acusando en diversos temas a Valve de que los regalos que había dicho Valve que iba a dar era mentira, que los equipos y las misiones no daban puntos y todo estaba amañado, y también cosas típicas como que casi no habían juegos en ofertas y los que habían eran bajas...

Aparte de que eres grosero y mala persona, y lo demostrabas con muchas groserias e insultos a todo mundo en esos temas, resulta que solo te pasas por el foro en épocas de ofertas para soltar hate casi sin fundamento.

Ahora de seguro vas a responder con tu clásico "Adiós haters, me voy a jugar no les voy a seguir respondiendo :steammocking:" uh
Última alteração por Precise Dash; 19 dez. 2019 às 13:16
Spiral 19 dez. 2019 às 13:25 

Te la pasaste acusando en diversos temas a Valve de que los regalos que había dicho Valve que iba a dar era mentira, que los equipos y las misiones no daban puntos y todo estaba amañado, y también cosas típicas como que casi no habían juegos en ofertas y los que habían eran bajas...

Aparte de que eres grosero y mala persona, y lo demostrabas con muchas groserias e insultos a todo mundo en esos temas, resulta que solo te pasas por el foro en épocas de ofertas para soltar hate casi sin fundamento.

Ahora de seguro vas a responder con tu clásico "Adiós haters, me voy a jugar no les voy a seguir respondiendo :steammocking:" uh

Lo de los equipos estuvo amañado, lo de los regalos, aún hay dudas, lo demás qeu yo sepa no putee a nadie directamente y si, si eran como tu, pues mejor pasar de comentar porque es perder tiempo, sigue en tu mundo de la piruleta, ahora di que miento en esto también, y paso de responderte más nada, demasiado tiempo ya pierdo contigo :lunar2019coolpig:
Última alteração por Spiral; 19 dez. 2019 às 13:26
aguluggren 19 dez. 2019 às 13:29 
no hay cupon de 5 dolares solo hay de 30 que mierda
Zugastach 19 dez. 2019 às 13:49 
Originalmente postado por gallar2:
reembolso muchachos, les dolera, ya lo veran. Ya se estan organizando los ♥♥♥♥♥♥♥ para reembolsar, hay unos que cargaron sus cuentas antes de navidad y ahora los de steam salen con esta ♥♥♥♥♥♥. Reembolsen y se arreglara.

Estaba pensando hacer eso. Reembolso lo que compre, añado o compro directo con la tarjeta algunos juegos (para los tokens ahora si) y el resto (que tenía en la cartera ahora reembolsado) lo usarè cuando quiera.

Si pensamos así , y por el enojo de usuarios, los que pierden son los publishers/Steam. No entiendo porque hacen diferencia si el dinero es dinero de todas formas.

Esperaré a ver si es cierto (ya mande ticket a soporte) y si me dan una negativa, a reembolsar :CatTopHat:
Última alteração por Zugastach; 19 dez. 2019 às 13:50
Kapax 🌟 19 dez. 2019 às 14:41 
lol, no te dan cromos si compras juegos de "pre-compra", recien vi para pre-comprar el Cyberpunk (antes que pongan el 30%, porque sera carisimo) y me sale el cartel rojo de que no te dan cromos por juegos de pre-compra.

No se que le paso a steam este año, se pusieron forros quitando rapipago y pagofacil, luego aconsejan aumentar los precios en Argentina y finalmente se ratonean con tokens de un evento de porqueria y ahora no te dan cromos por comprar juegos en pre-compra.
zonaocioPCxd 19 dez. 2019 às 15:15 
Primero quitaron los cromos que estaban eran gratuitos por tiempo limitado (que ya me pareció exagerado, por un solo juego no alcanzas a juntar suficiente dinero,como para que les de pérdidas) pero que ya te bloqueen los cromos en un juego pagado :steamfacepalm: no le veo justificación alguna,ni que pudieras obtener los cromos antes para venderlos caros jaja. A este paso en cualquier momento directamente lo siguiente es que los quitan de una :steamsad:
< >
A mostrar 16-30 de 34 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 19 dez. 2019 às 11:15
Comentários: 34