Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Resident Evil 3 listo para la pre-compra pero...
http://www.pcmrace.com/2019/12/17/resident-evil-3-remake-pre-compra-ya-disponible-en-steam-requisitos-minimos-detallados/?fbclid=IwAR1rMOYwyxd3nlujANZCNbVohsEN9UBsteKZpE2Mmcpr7ZhR_NqCudSaQ1s

La situación en Argentina esta difícil (como en cualquier país latino) pero tratemos de no politizar esta noticia (un poco dificultoso) la vida de por si ya es jodida como para que infectemos este hermoso "vicio" que son los videojuegos con la poli - tica.
Τελευταία επεξεργασία από Cr@ckerJ@ck (PERÚ); 17 Δεκ 2019, 19:39
< >
Εμφάνιση 1-15 από 16 σχόλια
Entonces ¿por qué mencionas eso?
Que sad, en Argentina terminaría siendo más caro que en otros lugares.
Citando el artículo:
"Contrario a Resident Evil 2 Remake, cuyo precio en Argentina (país que generalmente tiene los precios más bajos de muchos publishers) es de $1229 o u$s 19.50, el de Resident Evil 3 Remake es de $4200, lo cual equivale a u$s 67-70. Para empeorar las cosas, los argentinos tienen que pagar ese precio más un 51% adicional considerando que cuenta con el impuesto de IVA del 21%, más el recién anunciado impuesto de 30% parar compras realizadas en el exterior en dólares (que entrará en vigencia pronto), el cual aplica a Steam por más que se abone en pesos.

Esto daría como resultado $6342, lo cual equivaldría a ni más ni menos que 100 dólares (con el cambio oficial de $63, que sabemos que es una especie de devaluación encubierta). Al menos para Resident Evil 3, es Game Over para los argentinos. Esperemos que Capcom pueda recapacitar con el precio y la situación económica que está atravesando el país con los anuncios del nuevo gobierno."
Αναρτήθηκε αρχικά από QuiXG4M3R:
Entonces ¿por qué mencionas eso?
¿& por qué no? ¿crees que lo hago para mofarme de la situación o por que me nació de los huérfanos? es una noticia, tómalo como tal.
Αναρτήθηκε αρχικά από Cr@ckerJ@ck (PER):
http://www.pcmrace.com/2019/12/17/resident-evil-3-remake-pre-compra-ya-disponible-en-steam-requisitos-minimos-detallados/?fbclid=IwAR1rMOYwyxd3nlujANZCNbVohsEN9UBsteKZpE2Mmcpr7ZhR_NqCudSaQ1s

La situación en Argentina esta difícil (como en cualquier país latino) pero tratemos de no politizar esta noticia (un poco dificultoso) la vida de por si ya es jodida como para que infectemos este hermoso "vicio" que son los videojuegos con la poli - tica.
Solo estoy citando el "post" actual.
Pues quien sabe, quizás de aquí a que salga ese resident evil y si mantienen ese mismos precios, esos 4500 pesos serán como 40 dolares con la inflación.. Aún Venezuela sigue teniendo el Steam mas caro de todo el universo por mucho, en economía - precio. Mi consejo es: comiencen ahorra en moneda fuerte y tarjeta internacional.

Ahora hablando de este RE3 remake, sin duda me lo compraré pero esperaba que tuviese un poco de mas gráficos que el 2 nose.. algunas mejoras quisiera, lo veo visualmente igual al 2.
Se ve que a la final le metieron el RE Resistencia por su rechazo que iba a ser venderlo solo :hdwink:, este juego se ve prometedor :loveslashit2:
Αναρτήθηκε αρχικά από G0DL1K3:
Pues quien sabe, quizás de aquí a que salga ese resident evil y si mantienen ese mismos precios, esos 4500 pesos serán como 40 dolares con la inflación.. Aún Venezuela sigue teniendo el Steam mas caro de todo el universo por mucho, en economía - precio. Mi consejo es: comiencen ahorra en moneda fuerte y tarjeta internacional.

Ahora hablando de este RE3 remake, sin duda me lo compraré pero esperaba que tuviese un poco de mas gráficos que el 2 nose.. algunas mejoras quisiera, lo veo visualmente igual al 2.
Se ve que a la final le metieron el RE Resistencia por su rechazo que iba a ser venderlo solo :hdwink:, este juego se ve prometedor :loveslashit2:
Según las malas lenguas se estaba programando-desarrollando a la par del RE2 remake así que "esperemos" que CRAPCOM se marque otro juegazo como lo ha sido RE2 remake.
no importa la situacion de argentina que nos dejo el grandioso :2017catheart: ni que fuese tan caro comprar juegos
A alguien mas no le da la impresión de que esta Jill y sobre todo en la primera foto que sale en la tienda de steam despues del video tiene como la cara parecida a la mujer que hizo Alice en resident evil la pelicula?. Nose me recuerda la cara.
A alguien mas no le da la impresión de que esta Jill y sobre todo en la primera foto que sale en la tienda de steam despues del video tiene como la cara parecida a la mujer que hizo Alice en resident evil la pelicula?. Nose me recuerda la cara.
Claro que es Milla Jovovich, creo que lo hicieron por joder.
deberian dejar de lado las compras digitales :/, es el colmo que cobran por algo asi...
Αναρτήθηκε αρχικά από Cr@ckerJ@ck (PER):
Claro que es Milla Jovovich, creo que lo hicieron por joder.

Bah eso para mi basta y sobra para no comprar, mucho menos a esos precios brutales, mira que te haces un favor en no tirar plata en una "pre-compra" que de beneficio le veo absolutamente nada (trajesitos? skins?). Resident Evil murio en 2009 con RE5 y solo los revelation estuvieron maso decentes, el resto son refritos, "remakes", reboots disfrazados, ya fue... Mejor te compras Cyberpunk 2077 que sale al mismo tiempo que RE3 Remake creo recordar, vicias unos meses y esperas a una rebaja del remake 3 o que se solucione el lio con la moneda y regionalización de precios.
a mi me parece que se les ha ido la olla y no solo en Argentina...... ultimamente los juegos de salida estan mas caros y va en aumento..... pero supongo que sera por... "por la compra de un resident evil 3 remake llevate resident evil resistance (que nadie iba a comprar....)" ademas que es extraño que no te den ninguna version, simplemente las mas cara defrente. Supongo que adios a la racha de crapcom :V
PD: por mas fan que sean asi tengan el dinero les recomiendo que no lo compren, no apoyen estas malas practicas, Solo juegos como Red dead redeption 2 o the witcher 3 que desbordan calidad y Duracion merecen Costar asi.
Τελευταία επεξεργασία από Darken; 17 Δεκ 2019, 23:12
Αναρτήθηκε αρχικά από JonyStorm ⎠⎠⎠:
deberian dejar de lado las compras digitales :/, es el colmo que cobran por algo asi...
Y lo dices en Steam, lugar de compras digitales...xD
Αναρτήθηκε αρχικά από JonyStorm ⎠⎠⎠:

?? Si Los juegos físicos valen igual o más todavía xdd. He visto juegos de salida en PS4 de 230, 240 soles ( unos 70, 73 dólares)

Ahora 230 soles por el RE3, wow no sabía que bethesda estaba publicando el juego, menosmal no hay versión deluxe.
Yo me lo voy a comprar igualmente, dios sabe cuanto tiempo he tenido que esperar por un remake de este juego como también quiero el Crash Team Racing, Soul Reaver, Dino Crisis. Ademas si me baso en el RE2 Remake creo que no será tirar el dinero, el RE2 Remake a pesar que personalmente le critiqué algunas cosas como la falta de contenido, la mala gestion de cruces de historia, etc. igualmente para mi valió la pena cada dolar.

Y creo que este RE3 remake tiene lo que estaba buscando que era mas juego en la ciudad infectada y no tanto en la mansion como en el 2. Claro contando que hagan los hechos mas o menos parecidos al original.:duetaddict:
< >
Εμφάνιση 1-15 από 16 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 17 Δεκ 2019, 19:39
Αναρτήσεις: 16