Sergiolo888 Aug 13, 2018 @ 2:20pm
Desincronizar mando de ps3 de la ps3.
Hola buenas, el caso esque me compre otro mando para la ps3 y dejar el que tenia para el pc, y la cosa es que cuando lo enciendo para jugar con el pc, se me enciende la play. Alguna forma de desincronizarle y dejarle inutilizable para la play? Gracias.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Mondra23 Aug 13, 2018 @ 2:30pm 
Nunca he usado esa consola por lo tanto no se como es eso ja, pero puedes desconectarla mientras usas la pc, es lo unico que se me ocurre v:
Palehorse Aug 13, 2018 @ 2:37pm 
Haz un Reset al mando (con una aguja presiona el botoncito pequeño que tiene en la parte de abajo ) y vuelve a conectarlo en el PC. Ahora ya no volverá a reconocer tu PS3 hasta que lo vuelvas a conectar por USB.
Last edited by Palehorse; Aug 13, 2018 @ 2:45pm
Sergiolo888 Aug 13, 2018 @ 3:11pm 
Originally posted by palehorse666:
Haz un Reset al mando (con una aguja presiona el botoncito pequeño que tiene en la parte de abajo ) y vuelve a conectarlo en el PC. Ahora ya no volverá a reconocer tu PS3 hasta que lo vuelvas a conectar por USB.
El caso es que hice esto antes, porque me suponia que asi se desincronizaria, pero sigue reconociendolo, es un poco extraño, gracias
Sergiolo888 Aug 13, 2018 @ 3:12pm 
Originally posted by Mondra23:
Nunca he usado esa consola por lo tanto no se como es eso ja, pero puedes desconectarla mientras usas la pc, es lo unico que se me ocurre v:
Si no veo otra solucion es lo que me tocara hacer jajaja
Palehorse Aug 13, 2018 @ 3:48pm 
Si tienes un amigo de la vida real que tenga ps3 puedes intentar lo siguiente: conecta el mando de ps3 vía cable usb a su consola y la enciendes, al hacer eso queda desincronizado de tú ps3.
RBunFoX Aug 13, 2018 @ 8:39pm 
Inicia steam big picture con el mando de la PS3 conectado via usb, big picture te dorá si quoeres registrar el mando di que si y este se te sincronizará con tu cuenta.

Yo usaba el mando de PS3 y ahora el de PS4 en steam y no se me enciende ninguna consola.

El botón de encendido de playstation en steam big picture solo sirve para abrir la interfaz del juego y si esta bien sincronizado no debería ocurrir eso.

Puntualizo, para jugar a juegos de steam y que el mando funcione correctamente con todas sus funciones, deberás entrar desde big picture.

Mira también de tener activada la interfaz de big picture al usar el mando desde steam, parámetros, en la partida y utilizar interfaz de big picture al usar mando bla bla bla.

Edito: para desincronizarlo no hay que resetear el mando ni hacer nada desde playstation, todo se hace desde big picture.

Un saludo.
Last edited by RBunFoX; Aug 13, 2018 @ 8:40pm
Sergiolo888 Aug 14, 2018 @ 3:58pm 
Originally posted by palehorse666:
Si tienes un amigo de la vida real que tenga ps3 puedes intentar lo siguiente: conecta el mando de ps3 vía cable usb a su consola y la enciendes, al hacer eso queda desincronizado de tú ps3.
Que cruel ha sonado xd, me lo dijo un colega que lo hiciese con su play, gracias por comentar jejej
Sergiolo888 Aug 14, 2018 @ 4:00pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Inicia steam big picture con el mando de la PS3 conectado via usb, big picture te dorá si quoeres registrar el mando di que si y este se te sincronizará con tu cuenta.

Yo usaba el mando de PS3 y ahora el de PS4 en steam y no se me enciende ninguna consola.

El botón de encendido de playstation en steam big picture solo sirve para abrir la interfaz del juego y si esta bien sincronizado no debería ocurrir eso.

Puntualizo, para jugar a juegos de steam y que el mando funcione correctamente con todas sus funciones, deberás entrar desde big picture.

Mira también de tener activada la interfaz de big picture al usar el mando desde steam, parámetros, en la partida y utilizar interfaz de big picture al usar mando bla bla bla.

Edito: para desincronizarlo no hay que resetear el mando ni hacer nada desde playstation, todo se hace desde big picture.

Un saludo.
Me lo anoto para hacerlo esta misma noche, muchas gracias. Pd: probe a desincronizar los dos mandos que tengo reseteandolos y razon tienes, asi no es xd. Un saludo.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 13, 2018 @ 2:20pm