76561198852932012 2018 年 8 月 13 日 上午 2:39
Deslimitar cuenta
Como hago para deslimitar mi cuenta de steam sin tener que pagar un juego o mater los 5 dolares
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 57 条留言
引用自 Wolffe
引用自 Shadow_Asuna
el tiene razon ustedes tienen esa libertad de ello y yo soy un ejemplo de lo que el dice en mi pais 5$ es el sueldo de un mes completo en un trabajo laboral normal de aca (soy de venezuela) y pues yo no acepte que sea asi y por lo tanto busque mejores cosas para mi y con la edad que tengo soy prefesional en video juegos y en edicion y me pagan por ello gano mucho mas de lo que ganaria actualmente en mi paiz en un mes la cosa es salir y ver tus posiblidades en este mundo.
Claro, pero es que en Argentina no hay que hacer mucho esfuerzo para conseguir 150 AR$ (A diferencia de Venezuela en donde es el equivalente al sueldo de un mes), normalmente me suelo encontrar billetes de 100 AR$ por la calle.

Lo que está pidiendo el NaziAutistaInservible es una soberana estupidez, como ya dije, le bastaría con lavar un auto para que le paguen o caminar un poco por la calle que seguro se encuentra el dinero.
definitivo me cae mal esa gente tienen muchas posibilidades y hay otros que lo tienen regalado 5$ y se quejan para pagarlo por un juego. si os gusta no os dudeis de ello yo gasto dinero a grede de que me gusta el juego
Silv3r9 2018 年 8 月 13 日 上午 5:45 
Colega, no creo que el dinero sea tu problema ya que abriste este post desde un computador con acceso a internet (que alguien de tu entorno debe pagar) -- el problema es buscar el truco y la trampa "alternativa" para no hacer como los tantos otros usuarios de Steam que quitan la limitación a su cuenta a diario y por sus propios medios.

Suerte deslimitando tu cuenta como debe de ser y suerte también con ese avatar...la vas a necesitar. :rfacepalm:
Ema :3 2018 年 8 月 13 日 上午 8:58 
Tienes suerte de vivir en Argentina y no en otro pais, lo facil que es conseguir plata a cual quier edad
Fortuna 2018 年 8 月 13 日 下午 12:21 
Hay gente que no puede ser tan tacaña como para juntar tu dinero y resistir la tentación y cargar dinero desde algun banco o caja
76561198852932012 2018 年 8 月 13 日 下午 2:10 
引用自 Wolffe
En realidad en Argentina no son 5 U$D, son 80 AR$ (La última vez que ví era así, y creo que sigue), y en todo caso con el cambio de divisas serían 150 AR$, poco menos de lo que cuestan dos Coca-Cola de 3L.

En países más jodidos esto que te voy a decir no aplicaría, pero en Argentina sí, andá y trabajá, ¿querés plata?, andá y cortá el pasto un patio de 10m x 5m te aseguran 300 AR$, ponete a lavar un auto por 200-300 AR$...

Y si no te gusta la idea de pagar sos libre de cerrar tu cuenta, nadie te tiene atado acá.
No ahora son 140
76561198852932012 2018 年 8 月 13 日 下午 2:11 
引用自 76561198852932012
引用自 Wolffe
En realidad en Argentina no son 5 U$D, son 80 AR$ (La última vez que ví era así, y creo que sigue), y en todo caso con el cambio de divisas serían 150 AR$, poco menos de lo que cuestan dos Coca-Cola de 3L.

En países más jodidos esto que te voy a decir no aplicaría, pero en Argentina sí, andá y trabajá, ¿querés plata?, andá y cortá el pasto un patio de 10m x 5m te aseguran 300 AR$, ponete a lavar un auto por 200-300 AR$...

Y si no te gusta la idea de pagar sos libre de cerrar tu cuenta, nadie te tiene atado acá.
No ahora son 140
Xd no es mala idea laburar eh
Correntinizar 2018 年 8 月 13 日 下午 2:33 
引用自 Wolffe

No ahora son 140
Loco, 140 es menos de lo que te sale una pizza común de muzzarella, no es casi nada acá, deja de joder y ponete la plata o cerrá tu cuenta directamente.
76561198852932012 2018 年 8 月 13 日 下午 2:35 
引用自 Wolffe
No ahora son 140
Loco, 140 es menos de lo que te sale una pizza común de muzzarella, no es casi nada acá, deja de joder y ponete la plata o cerrá tu cuenta directamente.
Oye tranquilo viejo :v
Andrade- IV ( MILF mod) 2018 年 8 月 13 日 下午 3:12 
Tal vez el problema no es conseguir los 5 dolares (y muchos no lo piensan) pero el problema podría ser el tener un metodo para poder agregar ese dinero a Steam...

Yo,durante mucho tiempo no podía meter dinero a mi cuenta si no era comprando juegos en formato fisico,pero para conseguir cromos,fondos o emoticonos ya era otro cantar...Con la implementación de varios metodos de pago,al fin conseguí meterle dinero de forma facil sin necesidad de tener una cuenta bancaria...Es dificil ser joven y mucho peor no poder invertir dinero en lo que uno quiere...:Cashbag:

¡Maldito dinero,que cambia a la gente! :Overdollar:
Correntinizar 2018 年 8 月 13 日 下午 3:22 
Tal vez el problema no es conseguir los 5 dolares (y muchos no lo piensan) pero el problema podría ser el tener un metodo para poder agregar ese dinero a Steam...

Yo,durante mucho tiempo no podía meter dinero a mi cuenta si no era comprando juegos en formato fisico,pero para conseguir cromos,fondos o emoticonos ya era otro cantar...Con la implementación de varios metodos de pago,al fin conseguí meterle dinero de forma facil sin necesidad de tener una cuenta bancaria...Es dificil ser joven y mucho peor no poder invertir dinero en lo que uno quiere...:Cashbag:

¡Maldito dinero,que cambia a la gente! :Overdollar:
Es de Argentina, literal hay cada 3 cuadras un Rapipago o pagofacil, con caminar un poco se encuentra el dinero, y con caminar otro poco el lugar donde pagar.
También existe Uala, una tarjeta Mastercard gratuita para los de 14 o más...

Si quiere puede pagar.
M_E_X_I__C_A_N_O 2018 年 8 月 13 日 下午 4:44 
Amigo sino consigues yo te quedó prestar 5dlls solo que hasta fin de mes
zStormWolf 2018 年 8 月 13 日 下午 5:57 
引用自 El verdulero de la esquina
Como hago para deslimitar mi cuenta de steam sin tener que pagar un juego o mater los 5 dolares
Yo también me hice esa pregunta hace dos años y termine comprando juegos :ROFLINGPainter::flowers::spasm:
引用自 P L E I T U Z
que wen sugete xd
zStormWolf 2018 年 8 月 13 日 下午 6:01 
引用自 Shadow_Asuna
引用自 P L E I T U Z
que wen sugete xd
Siempre lo ha sido, el me regalo un fondo para mi perfil y estoy muy agradecido :SYMSheart:
引用自 TheZeta507
引用自 Shadow_Asuna
que wen sugete xd
Siempre lo ha sido, el me regalo un fondo para mi perfil y estoy muy agradecido :SYMSheart:
y a mi que ni un centavo me dan :,V
< >
正在显示第 16 - 30 条,共 57 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2018 年 8 月 13 日 上午 2:39
回复数: 57