ayuda con albion online!
compre albion online! y no me deja jugar por un error de crash al momento de darle jugar.

me e dado cuenta que no soy el único con este problema y no e encontrado una solución por ningún lado, solo personas preguntando lo mismo.

bueno de antemano muchas gracias!

< >
Показані коментарі 113 із 13
Цитата допису ✪ Ojota Voladora:
¿Requisitos?

los de mi pc? bueno estos son!

Time of this report: 8/10/2018, 22:08:32
Machine name: DESKTOP-VCJC4IP

Operating System: Windows 10 Home Single Language 64-bit (10.0, Build 17134) (17134.rs4_release.180410-1804)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: ASUSTeK COMPUTER INC.
System Model: X302LJ
BIOS: X302LJ.203 (type: UEFI)
Processor: Intel(R) Core(TM) i3-5010U CPU @ 2.10GHz (4 CPUs), ~2.1GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 3998MB RAM
Page File: 3344MB used, 2957MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Supported
DxDiag Version: 10.00.17134.0001 64bit Unicode
Автор останньої редакції: ranolo; 12 серп. 2018 о 19:41
¿Comparaste con el juego?

porsupuesto tengo mas de los requisitos minimos :/
Цитата допису le_petite.prince:
¿Comparaste con el juego?

¿Buscaste guías? ¿Por google? ¿Algún tutorial en YouTube? ¿O solamente buscaste en el foro?

¿Buscaste guías? ¿Por google? ¿Algún tutorial en YouTube? ¿O solamente buscaste en el foro?

busque en foros, you tube. correos al soporte del juego que aun no me dan respuesta, google y paginas en general.

lo unico que sale es mas gente con el mismo error pero ninguna respuesta de como arreglarlo :/

busque en foros, you tube. correos al soporte del juego que aun no me dan respuesta, google y paginas en general.

lo unico que sale es mas gente con el mismo error pero ninguna respuesta de como arreglarlo :/

Me temo que tendras que jugar otros juegos...
A menos que venga alguien a darte respuestas(lo cual dudo ya que si hiciste tanto, no se si alguien lo sabrá)
Цитата допису Poro to:

A menos que venga alguien a darte respuestas(lo cual dudo ya que si hiciste tanto, no se si alguien lo sabrá)

Lo mataste a preguntas y no le diste una respuestta, que inutil
Цитата допису Señor Pink:
Цитата допису Poro to:

Lo mataste a preguntas y no le diste una respuestta, que inutil
3 años de este momazo.
Цитата допису ranolo:
compre albion online! y no me deja jugar por un error de crash al momento de darle jugar.

me e dado cuenta que no soy el único con este problema y no e encontrado una solución por ningún lado, solo personas preguntando lo mismo.

Cual es exactamente el error que te sale? Tiene algun codigo, algun indicio de un archivo corrupto o algo?
Цитата допису DoYouself:
Цитата допису ranolo:

Cual es exactamente el error que te sale? Tiene algun codigo, algun indicio de un archivo corrupto o algo?

Amigo, amigo... No creo que te vaya a responder...

Y muy probablemente su problema ya fue solucionado. :'D
Цитата допису Astolfo:
Цитата допису DoYouself:

Ya mas de una vez me pasa que sin darme cuenta respondo a algo puesto hace 3 años XD, no veo el tiempo
Цитата допису DoYouself:
Цитата допису Astolfo:

Ya mas de una vez me pasa que sin darme cuenta respondo a algo puesto hace 3 años XD, no veo el tiempo

Jjaj zi! :MielHeart:
< >
Показані коментарі 113 із 13
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 12 серп. 2018 о 14:34
Дописів: 13