zStormWolf Aug 11, 2018 @ 9:34pm
Como volar en terraria y flotar en el agua
Para los que tiene experiencia en terraria, cuando creas las alas cuales son los que botones que se usan para volar y cuando trato de nadar el personaje no se mantiene sino que se caé, cómo hago para que se.mantenga flote?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Aivan Aug 11, 2018 @ 9:37pm 
Para volar, si mal no recuerdo es dejando presionado el espacio y para nadar y que se medio mantenga a flote es presionar el espacio repetidamente, creo.
lau Aug 11, 2018 @ 9:57pm 
No te vas a poder mantener a flote en el agua sin utilizar un item (no recuerdo el nombre, fijate en la wiki) y con las alas tocas dos veces la barra espaciadora y la dejas presionada y, si la dejas presionada mientras caes, (porque no es infitio el vuelo, tiene un limite) es como si planearas; si no la dejas presionada caes mas rápido. Acordate que eliminas el daño por caída utilizando las alas. Suerte :greenslime:
Last edited by lau; Aug 11, 2018 @ 9:58pm
iorio rinde dos Aug 11, 2018 @ 9:59pm 
Para las alas: hay muchas por lo cual también muchas formas de hacer.
Para flotar: necesitas botas adecuadas.
lau Aug 11, 2018 @ 10:00pm 
Originally posted by XxIVAN0902xX:
Para volar, si mal no recuerdo es dejando presionado el espacio y para nadar y que se medio mantenga a flote es presionar el espacio repetidamente, creo.
Claro, nada mas que para usar lo de pulsar el espacio repetidamente es con el item que no recuerdo. Son las patas de rana estas para nadar en la vida real xd
iorio rinde dos Aug 11, 2018 @ 10:27pm 
Originally posted by bappo:
Originally posted by XxIVAN0902xX:
Claro, nada mas que para usar lo de pulsar el espacio repetidamente es con el item que no recuerdo. Son las patas de rana estas para nadar en la vida real xd
La ostra esa que te transforma en tritón y hombre lobo.
Las patas esas azules.
Y no se cual otro puede haber...
Last edited by iorio rinde dos; Aug 11, 2018 @ 10:28pm
zStormWolf Aug 11, 2018 @ 11:52pm 
Muchas gracias por sus respuestas :SYMSheart:
zStormWolf Aug 12, 2018 @ 12:32am 
Quiero aprovechar el hilo para otra pregunta...Si pongo el mundo de un amigo en mi carpeta de documentos no me pasa nada malo?
Last edited by zStormWolf; Aug 12, 2018 @ 1:47pm
Nearby Aug 12, 2018 @ 1:11pm 
Originally posted by TheZeta507:
Quieto aprovechar el hilo para otra pregunta...Si pongo el mundo de un amigo en mi carpeta de documentos no me pasa nada malo?
No
lau Aug 12, 2018 @ 2:32pm 
Originally posted by ✪ Ojota Voladora:
Originally posted by bappo:
La ostra esa que te transforma en tritón y hombre lobo.
Las patas esas azules.
Y no se cual otro puede haber...
Sep, también eso de ser tritón y hombre lobo dependiendo donde estés (en el agua dos tritón y cuando es de noche sos hombre lobo), es buen ítem pero es de late gane, muy de late xd. Esas son las únicas opciones que hay creo.
iorio rinde dos Aug 25, 2018 @ 10:31pm 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
"Como volar en terraria y flotar en el agua"

Noombre hermano... dame lo que te fumas.
Wooooo, al parecer no conoces el mundo de los videojuegos donde, en muchos, se puede hacer literalmente lo que sea.
Entonces, el fumado serías vos.
iorio rinde dos Aug 25, 2018 @ 10:38pm 
Originally posted by :
Wooooo, al parecer no conoces el mundo de los videojuegos donde, en muchos, se puede hacer literalmente lo que sea.
Entonces, el fumado serías vos.
No entendiste el chiste verdad? :v
Además por que me sigués? :v
Pero si es un chiste horrible.
¿Hace falta el ":v" en cada oración?
iorio rinde dos Aug 25, 2018 @ 10:43pm 
Originally posted by :
Pero si es un chiste horrible.
¿Hace falta el ":v" en cada oración?
Es un chiste bueno si se recuerda a CJ de GTA: San Andreas.
Disculpa el ":v" es que lo tengo más contagiado que las menores aprendiendoze la de despacito en la primera repetición.. ya despues se me quitara. *Risa*
Yo sé lo saco venga pa' ca'.
Y cuando te descuides ¡¡PAM!! (Efectos especiales de cuarta) palazo en la cabeza y listo, no más ":v".
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 11, 2018 @ 9:34pm