AMD RADEON 580 ( UPDATE 18.8.1 ADRENALIN ) WIN10 MONSTER HUNTER WORLD
Hola, no sabia donde postear esto pero este problema me esta tocando los...

Desde que actualice la gráfica a la ultima versión no me ha dado mas que problemas pensé al principio que era cosa de la ultima actualizacion del fornite ya que todo empezo a fallar con ese juego pero no!

Me compre el Monster Hunter World y resulta que cuando le da la gana el juego se me crasea, se me queda el monitor en negro( se apaga como si apagaras una tele con el mando y se quedara la luz roja puesta) una vez asi solo puedo reiniciar el pc ya que no hace nada, la torre esta en funcionamiento, encendida.

Este error me ha pasado ya como 10 veces jugando y me ha jodido partidas. A veces el monitor se recupera y se enciende sin necesidad de reiniciar el pc me aparece una ventana que pone:

Fatal Error:
D3D dEVICE WAS REMOVED DUE TO DXGI_ERROR_DEVICE_RESET, THIS USUALLY INDICATES A DRIVER BUG, OR GPU HARDWARE FAILING/OVERHEATING. iF YOUR WERE RUNNING A GAME AT THE TIME OF THIS ERROR THEN THE GAME MAY HAVE TRIGGERED A DRIVER BUG OR CAUSED YOUR GPU TO OVERHEAD. BIG PICTURE MUST EXIT.

Añado que nunca juego con el modo big picture. He puesto driver de versiones antiguas pero sigo con el mismo problema cosa que antes con esos drivers no ocurría.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería

El pc que tengo teoricamente no deberia dar problemas con estos juego es un : i5 7500, 16 gb de ram, rx580 8gb+ por si alguno piensa que es por falta de requisitos...
< >
Показані коментарі 1628 із 28
Цитата допису MAJIN:
Цитата допису Zawhra:
Si eso que mencionas no funciona luego de probarlo, puede tratarse de algo físico, como la fuente, los cables pcie express o la misma tarjeta. Yo creeria en lo primero no obstante.
y como es posible que me de problemas esos componentes si hace 2 meses no tenia problemas ( mi pc solo tiene un año recien cumplido)
Dudaría muchísimo que sea un fallo de hardware, te lo digo por lo que me está pasando a mi también. Monitorizando el juego mientras no falla, tanto el % de uso y las temperaturas de la CPU como de la GPU son normales y de repente falla sin más. Además, este es el único juego donde me pasa.

Creo que lo único que se puede hacer por ahora es esperar a un driver por parte de AMD o a un parche por parte de Capcom...
Автор останньої редакції: Corvus; 12 серп. 2018 о 11:08
Цитата допису Asgardt:
Цитата допису MAJIN:
y como es posible que me de problemas esos componentes si hace 2 meses no tenia problemas ( mi pc solo tiene un año recien cumplido)
Dudaría muchísimo que sea un fallo de hardware, te lo digo por lo que me está pasando a mi también. Monitorizando el juego mientras no falla, tanto el % de uso y las temperaturas de la CPU como de la GPU son normales y de repente falla sin más. Además, este es el único juego donde me pasa.

Creo que lo único que se puede hacer por ahora es esperar a un driver por parte de AMD o a un parche por parte de Capcom...
Espero que se den prisa compañeros... que no me gusta andar reiniciando el pc cada dos por tres
Por los síntomas que comentas, por el mensaje que te soltó y si esto solo te sucede luego de unos minutos de ejecutar un juego, lo más probable es que sea un problema de hardware con tu tarjeta de video, puede que tengas problemas con la refrigeración de tu tarjeta, quizá los ventiladores han dejado de funcionar, prueba a hacer un test de temperatura de tu tarjeta, si no mal recuerdo habian programas que te permitian ver un aproximado de las temperaturas que alcanza tus componentes, tiempo que no tengo problemas con la mía por eso he olvidado el nombre de esta aplicación.

Si tu tarjeta la has instalado hace poco, a veces sucede que la placa de tu pc y por ende la alimentación de energia no es la correcta, que la fuente de poder no es suficiente y apropiada para tu tarjeta, esa tarjeta es de gama media y requiere una mejor alimentación, si lo fuerzas con una placa no apropiada, esto no te va traer problemas al instante pero en un mediano plazo termina por malograr tu tarjeta.
Цитата допису TakeiT:
Por los síntomas que comentas, por el mensaje que te soltó y si esto solo te sucede luego de unos minutos de ejecutar un juego, lo más probable es que sea un problema de hardware con tu tarjeta de video, puede que tengas problemas con la refrigeración de tu tarjeta, quizá los ventiladores han dejado de funcionar, prueba a hacer un test de temperatura de tu tarjeta, si no mal recuerdo habian programas que te permitian ver un aproximado de las temperaturas que alcanza tus componentes, tiempo que no tengo problemas con la mía por eso he olvidado el nombre de esta aplicación.

Si tu tarjeta la has instalado hace poco, a veces sucede que la placa de tu pc y por ende la alimentación de energia no es la correcta, que la fuente de poder no es suficiente y apropiada para tu tarjeta, esa tarjeta es de gama media y requiere una mejor alimentación, si lo fuerzas con una placa no apropiada, esto no te va traer problemas al instante pero en un mediano plazo termina por malograr tu tarjeta.
Buen consejo, sin embargo en mi caso (no se si se aplica al compañero), me remito a mi mensaje anterior. Me pasa lo mismo que al compañero y es algo que solamente me sucede en este juego con unas temperaturas no mayores a 65ºC. Por lo que he visto en otros foros me inclino a pensar que es algún problema de compatibilidad con drivers...
Автор останньої редакції: Corvus; 12 серп. 2018 о 11:13
Цитата допису TakeiT:

No creo que sea problema de hardware, si no me habria fallado cuando lo compré con otros juegos ya que juego siempre en resolucion 1080p y config grafica en juegos maxima y a 60 fps (dark soul 3, gta 5,mass efect andromeda, fornite hasta la ultima actualizacion que me dio problemas... y muchos otros)
Цитата допису Asgardt:
Цитата допису TakeiT:

Buen consejo, sin embargo en mi caso (no se si se aplica al compañero), me remito a mi mensaje anterior. Me pasa lo mismo que al compañero y es algo que solamente me sucede en este juego con unas temperaturas no mayores a 65ºC. Por lo que he visto en otros foros me inclino a pensar que es algún problema de compatibilidad con drivers...
Yo lo estoy monitorizando con el rivaturner y la grafica me sube como maximo hasta 71 grados todo lo demas tiene temperaturas normales genericas
Esas temperaturas son normales y si no pasa esto con todos los juegos, entonces debe ser problema solo con la última actualización de tu driver, procura hacerles saber tu problema en su pagina, y visita sus foros, aunque en ingles siempre ahí hay soluciones y te vas a enterar si es una tendencia o tu caso es particular .Recuerdo de cuando tenia esas tarjetas, AMD siempre te sacaba algun problema de compatibilidad con algún juego, suerte igual.
Цитата допису TakeiT:
Esas temperaturas son normales y si no pasa esto con todos los juegos, entonces debe ser problema solo con la última actualización de tu driver, procura hacerles saber tu problema en su pagina, y visita sus foros, aunque en ingles siempre ahí hay soluciones y te vas a enterar si es una tendencia o tu caso es particular .Recuerdo de cuando tenia esas tarjetas, AMD siempre te sacaba algun problema de compatibilidad con algún juego, suerte igual.

Pues mirar acabo de hacer pruebas con juegos con la app AMD Settting de fabrica sin actualizar nada y me a ocurrido el mismo problema, de craseo. Además a ocurrido algo nuevo y esque los ventiladores de la grafica estan siempre a la misma velocidad suba la temperatura o no. Cosa que yo tengo modificada a gusto con el msi afterburner. Por ejemplo el Monster hUNTER World me a subido hasta 82 grados y la grafica apenas metia ruido...
Cada vezs tengo un problema nuevo. Me estoy volviendo loco
Por el momento parece que lo he arreglado, use el ddu para borrar lo que tenia de la grafica instalado e instale la version 18.5.1.
Por ahora no se me crasean juegos, y la grafica ya mueve los ventiladores a la velocidad que yo la diga.
Iré informando si vuelvo a tener el problema gracias a todos por las ayudas
Me sucede exactamente lo mismo. Estoy jugando lo mas normal y despues de un periodo de tiempo generalmente no tan breve se va a negro la pantalla, la luz de encendido del cpu hace señales. Me paso jugando PUBG, 7 days to die, League of Legends, Fortnite, etc. Me sucedió con el mismo controlador 18.8.1 en una AMD R9 280x. Ahora actualice a la version 18.8.2, espero solucione el problema. Si alguien encuentra la solucion definitiva comparta!
Yo desde que formaté el pc e instale los drivers de la grafica amd a la versión 18.5.1 no me ha dado problemas. Utilice el display driver unistaller ( DDU) antes de instalarlo porque ♥♥♥♥ otra version y me seguia dando problemas.
Te sucede bajo windows 10? Porque cosa de tres meses le instalé una Radeon Rx 560 a mi sobrino y nunca tuvo problemas en Fortnite, eso si tiene windows 7 y hace poco le instalé los 18.8.1 que le permitieron jugar Fortnite con el windows aero activado.... nunca ningún crasheo...
Estuve averiguando y el problema ocurre con los drivers Adrenalin a partir de su version 18.8. Le instalé los drivers viejos Crimson y por el momento no tengo problemas.
< >
Показані коментарі 1628 із 28
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 10 серп. 2018 о 16:07
Дописів: 28