Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
Creo que lo único que se puede hacer por ahora es esperar a un driver por parte de AMD o a un parche por parte de Capcom...
Si tu tarjeta la has instalado hace poco, a veces sucede que la placa de tu pc y por ende la alimentación de energia no es la correcta, que la fuente de poder no es suficiente y apropiada para tu tarjeta, esa tarjeta es de gama media y requiere una mejor alimentación, si lo fuerzas con una placa no apropiada, esto no te va traer problemas al instante pero en un mediano plazo termina por malograr tu tarjeta.
Pues mirar acabo de hacer pruebas con juegos con la app AMD Settting de fabrica sin actualizar nada y me a ocurrido el mismo problema, de craseo. Además a ocurrido algo nuevo y esque los ventiladores de la grafica estan siempre a la misma velocidad suba la temperatura o no. Cosa que yo tengo modificada a gusto con el msi afterburner. Por ejemplo el Monster hUNTER World me a subido hasta 82 grados y la grafica apenas metia ruido...
Cada vezs tengo un problema nuevo. Me estoy volviendo loco
Por ahora no se me crasean juegos, y la grafica ya mueve los ventiladores a la velocidad que yo la diga.
Iré informando si vuelvo a tener el problema gracias a todos por las ayudas