alfredo7 Aug 9, 2018 @ 1:23pm
la pantalla de los juegos se congela
Empece a jugar warframe y llego a un punto que no puedo jugar por mas de 15 minutos porque se congela la pantalla del juego solamente, pero escucho que se sigue ejecutando.
esto me ha pasado con otros juegos como Fallout 3 y new vegas, pero otros como rocket league o borderlands no me han dado ningun problema, y no se si sea un problema de los juegos en especifico o de mi portatil, una HP envy TS 17 notebook, 8 de ram, i7-4700MQ a 2.40 Ghz con graficos de intel HD graphics 4600
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Yo tengo un problema similar, no se si es por falta de gráfica ( seguramente sea eso), los juegos (sobre todo los 3d) se congelan por unos segundos y el sonido se hace un bucle, luego de un rato vuelve el juego normal, me tiene bastante jodido y ando revisando por todos lados que puede ser, que me da miedo que no sea la gráfica y no pueda jugar a nada bien xD.
alfredo7 Aug 9, 2018 @ 7:10pm 
estuve investigando y al parecer algo que arregla el problema es cambiar los ajustes de energia de tu computadora a maximo desempeño, lo probe y no se a vuelto a atorar
IDman Aug 9, 2018 @ 8:06pm 
Originally posted by alfredo7:
estuve investigando y al parecer algo que arregla el problema es cambiar los ajustes de energia de tu computadora a maximo desempeño, lo probe y no se a vuelto a atorar

Tambien puede ser la grafica, tengo la misma tarjeta integrada y el mismo problema con ese juego, ademas ese juego pide mucho recurso grafico y que tenga por lo menos mas de un 1 Gb de Vram y como la integrada consume la memoria del procesador es obvio que se congele la pantalla.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 9, 2018 @ 1:23pm