ARMA 2
CUANDO TRATO DE COMENZAR FRIO GELIDO ,LA PANTALLA SE ME VA A NEGRO . QUE PUEDE HABER PASADO Y COMO SE PUEDE SOLUCIONAR ESTO, SE AGRADECERIA UNA BUENA SOLUCION O EXPLICACION.....
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 17 ความเห็น
Que pc tienes ???
En primer lugar, no hace falta hacer el post 2 veces. Tampoco hace falta escribir en mayusculas ya que se traduce como gritar.

Intenta verificando la integridad de los archivos del juego, también puede ser que no cumplas con los requisitos.
Gracias nunca he participado en este tipo de comunicacion ,doy las gracias por sus consejos :
mi pc es un pc de mesa que utiliza window vista , espero que me puedas ayudar, y sobre la integridad de los archivos del juego lo compre en la tienda de steam...
โพสต์ดั้งเดิมโดย NOBLE 6:
Que pc tienes ???

โพสต์ดั้งเดิมโดย Patroclus61:
Gracias nunca he participado en este tipo de comunicacion ,doy las gracias por sus consejos :
mi pc es un pc de mesa que utiliza window vista , espero que me puedas ayudar, y sobre la integridad de los archivos del juego lo compre en la tienda de steam...
โพสต์ดั้งเดิมโดย NOBLE 6:
Que pc tienes ???

Necesitas aportar tus especificaciones, tu procesador (modelo y velocidad), cantidad de ram, tarjeta de video.

Lo mas probable es que tu problema se debe a windows vista, necesitas windows 7 ya que windows vista tiene MUCHISIMOS errores.
ok ,, muchas gracias mejorare esto

โพสต์ดั้งเดิมโดย Spaggethore:

Necesitas aportar tus especificaciones, tu procesador (modelo y velocidad), cantidad de ram, tarjeta de video.

Lo mas probable es que tu problema se debe a windows vista, necesitas windows 7 ya que windows vista tiene MUCHISIMOS errores.
No creo que sepa las especificaciones, pero siempre hay posibilidad de todo.
Ve si cumples los requisitos:
REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:

SO: Windows XP o Windows Vista

Procesador: CPU Dual Core (Intel Pentium 4 3.0 GHz, Intel Core 2.0 GHz, AMD Athlon 3200+ o superior)

Memoria: 1 GB RAM

Gráficos: GPU (Nvidia Geforce 7800 / ATI Radeon 1800 o superior) con Shader Model 3 y 256 MB VRAM

Disco Duro: 10 GB de espacio libre

otra: ve a la página del juego, en ella encuentras mas cosas que te pueden servir.
¿Que PC tienes?

-Uno de mesa.

Me ha matado JAJAJAJA
โพสต์ดั้งเดิมโดย AtomInside:
¿Que PC tienes?

-Uno de mesa.

Me ha matado JAJAJAJA
xD
De por si Arma 2 es un juego mal optimizado, mi PC no es gamer pero tiene buen procesador y ram (iCore 3, 4Gb de Ram y Win 10) y aun asi este juego se ve muy feo en graficos bajos y va como a 10 fps, me toco reembolsarlo por lo malo que se veia. Es mejor el Operation Arrowhead o en su defecto para el PC del OP el Arma Cold War.
¿Que PC tienes?

-Uno de mesa.

Me ha matado JAJAJAJA
jajajaj es cierto

Esta prohibido el repost, te conviene borrar uno de estas discuciones que tienes
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sakamoto San:
¿Que PC tienes?

-Uno de mesa.

Me ha matado JAJAJAJA
jajajaj es cierto

Esta prohibido el repost, te conviene borrar uno de estas discuciones que tienes

No podra, solo los mods pueden.
โพสต์ดั้งเดิมโดย IDman:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sakamoto San:
jajajaj es cierto

No podra, solo los mods pueden.
Todavía está a tiempo de eliminar el primer post.
¿Que PC tienes?

-Uno de mesa.

Me ha matado JAJAJAJA
Lol...
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 17 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50