Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
La enhe no funciona en linux
No se si le pasa a alguien mas pero tengo enhe en el sistema pero en steam/linux no. :steamhappy:
< >
Se afișează 1-15 din 22 comentarii
No entiendo la pregunta
IDman 8 aug. 2018 la 16:49 
Postat inițial de Jean Pierre:
No entiendo la pregunta

Depronto se refiere a la Ñ
Postat inițial de IDman:
No entiendo la pregunta

Depronto se refiere a la Ñ

No se a que se refiere con tengo ñ en el sistema pero en steam/linux no
Postat inițial de Juegaenlinux:
No se si le pasa a alguien mas pero tengo enhe en el sistema pero en steam/linux no. :steamhappy:

Ve a configuracion, teclado y ponlo en español
Linux 14 aug. 2018 la 7:43 

Estas usando linux?

Estas usando linux?

Si, ubuntu 16.04
x_wing 14 aug. 2018 la 8:31 
Doy fe de que funciona. El problema debe estar en la configuracion de tu teclado (tienes el problema en otros programas?).
Si no te funciona te paso un script que lo configura
Linux 14 aug. 2018 la 12:28 
Postat inițial de x_wing:
Doy fe de que funciona. El problema debe estar en la configuracion de tu teclado (tienes el problema en otros programas?).
no, y no soy el unico al que le pasa lo de la enhe. Debian Stretch

A mi me funciona
Linux 14 aug. 2018 la 14:59 

A mi me funciona

Me alegro por ti. :steamhappy:
x_wing 14 aug. 2018 la 18:17 
Si no nos das más información se complica poder ayudarte. Te fijates que tipo de teclado tenés configurado en tu DE?
Linux 15 aug. 2018 la 11:33 
Si no nos das más información se complica poder ayudarte. Te fijates que tipo de teclado tenés configurado en tu DE?
estoy diciendo basicamente que la intefaz nueva se ha dejado la enhe atras, todo mi sistema funciona correctamente y tengo enhe excepto en steam. Espero haber descrito mi problema lo suficiente para que lo entiendas. De hecho puedo pegar "ññññññññññññññ" copiado desde mi sistema pero no puedo escribirlas en Steam, solo en Steam!!! ok? Debian Stretch
Editat ultima dată de Linux; 15 aug. 2018 la 11:34
x_wing 15 aug. 2018 la 11:47 
estoy diciendo basicamente que la intefaz nueva se ha dejado la enhe atras, todo mi sistema funciona correctamente y tengo enhe excepto en steam. Espero haber descrito mi problema lo suficiente para que lo entiendas. De hecho puedo pegar "ññññññññññññññ" copiado desde mi sistema pero no puedo escribirlas en Steam, solo en Steam!!! ok? Debian Stretch

Te fijaste en la configuracion que mencione? Probaste actualizar al cliente beta?

Entendi tu problema, pero no contestas a ninguna de las preguntas q te hacemos, de ahi mi reclamo.
Linux 15 aug. 2018 la 13:06 

Te fijaste en la configuracion que mencione? Probaste actualizar al cliente beta?

Entendi tu problema, pero no contestas a ninguna de las preguntas q te hacemos, de ahi mi reclamo.

Pues claro que tengo el teclado en espanhol, por eso estoy hablando de la interface nueva, porque empezo a ocurrir con la nueva, sino hace ya tiempo que habria abierto una discusion :Khappy:, tampoco funcionan los acentos ni caracteres especiales como la interrogacion, La beta , la dejo para aquellos que quieran aun mas problemas, saludos.

ademas de no ser el unico, no creo que esto sea como pasarse a beta, simplemente se habran confundido con algo relacionado con los teclados.
Editat ultima dată de Linux; 15 aug. 2018 la 13:08
< >
Se afișează 1-15 din 22 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 8 aug. 2018 la 14:35
Postări: 22