Linux Aug 8, 2018 @ 2:35pm
La enhe no funciona en linux
No se si le pasa a alguien mas pero tengo enhe en el sistema pero en steam/linux no. :steamhappy:
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Jean Pierre Aug 8, 2018 @ 4:06pm 
No entiendo la pregunta
IDman Aug 8, 2018 @ 4:49pm 
Originally posted by Jean Pierre:
No entiendo la pregunta

Depronto se refiere a la Ñ
Jean Pierre Aug 8, 2018 @ 4:52pm 
Originally posted by IDman:
No entiendo la pregunta

Depronto se refiere a la Ñ

No se a que se refiere con tengo ñ en el sistema pero en steam/linux no
Jean Pierre Aug 8, 2018 @ 4:53pm 
Originally posted by Juegaenlinux:
No se si le pasa a alguien mas pero tengo enhe en el sistema pero en steam/linux no. :steamhappy:

Ve a configuracion, teclado y ponlo en español
Linux Aug 14, 2018 @ 7:43am 

Estas usando linux?
Jean Pierre Aug 14, 2018 @ 8:09am 

Estas usando linux?

Si, ubuntu 16.04
x_wing Aug 14, 2018 @ 8:31am 
Doy fe de que funciona. El problema debe estar en la configuracion de tu teclado (tienes el problema en otros programas?).
Jean Pierre Aug 14, 2018 @ 9:10am 
Si no te funciona te paso un script que lo configura
Linux Aug 14, 2018 @ 12:28pm 
Originally posted by x_wing:
Doy fe de que funciona. El problema debe estar en la configuracion de tu teclado (tienes el problema en otros programas?).
no, y no soy el unico al que le pasa lo de la enhe. Debian Stretch
Jean Pierre Aug 14, 2018 @ 12:38pm 

A mi me funciona
Linux Aug 14, 2018 @ 2:59pm 

A mi me funciona

Me alegro por ti. :steamhappy:
x_wing Aug 14, 2018 @ 6:17pm 
Si no nos das más información se complica poder ayudarte. Te fijates que tipo de teclado tenés configurado en tu DE?
Linux Aug 15, 2018 @ 11:33am 
Si no nos das más información se complica poder ayudarte. Te fijates que tipo de teclado tenés configurado en tu DE?
estoy diciendo basicamente que la intefaz nueva se ha dejado la enhe atras, todo mi sistema funciona correctamente y tengo enhe excepto en steam. Espero haber descrito mi problema lo suficiente para que lo entiendas. De hecho puedo pegar "ññññññññññññññ" copiado desde mi sistema pero no puedo escribirlas en Steam, solo en Steam!!! ok? Debian Stretch
Last edited by Linux; Aug 15, 2018 @ 11:34am
x_wing Aug 15, 2018 @ 11:47am 
estoy diciendo basicamente que la intefaz nueva se ha dejado la enhe atras, todo mi sistema funciona correctamente y tengo enhe excepto en steam. Espero haber descrito mi problema lo suficiente para que lo entiendas. De hecho puedo pegar "ññññññññññññññ" copiado desde mi sistema pero no puedo escribirlas en Steam, solo en Steam!!! ok? Debian Stretch

Te fijaste en la configuracion que mencione? Probaste actualizar al cliente beta?

Entendi tu problema, pero no contestas a ninguna de las preguntas q te hacemos, de ahi mi reclamo.
Linux Aug 15, 2018 @ 1:06pm 

Te fijaste en la configuracion que mencione? Probaste actualizar al cliente beta?

Entendi tu problema, pero no contestas a ninguna de las preguntas q te hacemos, de ahi mi reclamo.

Pues claro que tengo el teclado en espanhol, por eso estoy hablando de la interface nueva, porque empezo a ocurrir con la nueva, sino hace ya tiempo que habria abierto una discusion :Khappy:, tampoco funcionan los acentos ni caracteres especiales como la interrogacion, La beta , la dejo para aquellos que quieran aun mas problemas, saludos.

ademas de no ser el unico, no creo que esto sea como pasarse a beta, simplemente se habran confundido con algo relacionado con los teclados.
Last edited by Linux; Aug 15, 2018 @ 1:08pm
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 8, 2018 @ 2:35pm