Skyrpon Aug 8, 2018 @ 8:58am
Descargas lentas de Steam
Me deberia descargar a 2.5 MB/s pero va a 250 KB/s como maximo..
¿Alguna sugerencia? (No tengo activado el limitador de velocidad)
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Probablemente sea un problema con tu proveedor, Podrías es probar cambiando la región a una zona cercana a ver si descarga a mayor velocidad. Yo tengo contratados 6 MB y me llegan 500-700kbps

Yo tengo es un problema con TF2 , que me sale error de lectura en disco y disco dañado, al intentar verificar, cuando mi disco está bien y lo que descarga son archivos corruptos.
P026X Aug 8, 2018 @ 9:19am 
Cuántos megas tienes de internet? El problema es ese seguramente
Originally posted by P026X:

Probablemente tenga 2.5 megas contratados (lo que le deberia llegar)
P026X Aug 8, 2018 @ 9:24am 
Probablemente comparta la conexión y estén usandola descargando algo, lo cual puede bajarle la velocidad de descarga un poco
Greenclow Aug 8, 2018 @ 9:35am 
Es distinta la velocidad de descarga con la de navegacion, si tiene contratado 2.5mb esta bien que descarge a 250kb/s. Si no es el caso, tambien puede influir si la descarga es desde un launcher o directamente de steam. saludos.
Psyck[oz] Aug 8, 2018 @ 9:37am 
Si tu internet es de 2.5Mb, te va a descargar a 200Kb por ley... Para que te descargue a 2Mb/s creo que tienes que tener un contrato de 15mb o mas (No se bien de eso).
Jean Pierre Aug 8, 2018 @ 9:47am 
Seguro alguien esta usando tu wifi
Skyrpon Aug 8, 2018 @ 10:03am 

Probablemente comparta la conexión y estén usandola descargando algo, lo cual puede bajarle la velocidad de descarga un poco

Originally posted by Greenclow:
Es distinta la velocidad de descarga con la de navegacion, si tiene contratado 2.5mb esta bien que descarge a 250kb/s. Si no es el caso, tambien puede influir si la descarga es desde un launcher o directamente de steam. saludos.

Perdonenme pero me dan risa de lo que dicen jajajajaja (como que hablan sin saber, algunos).

2.5 MB/s son MegaBytes por segundo. 2500 KB/s -- Este tengo yo.
2.5 Mb/s son MegaBits por segundo. 250 KB/s.

Lo tengo por cable de red, no comparto la red con nadie, descargando cualquier otra cosa me va perfecto la velocidad. Solo Steam es el problema.

Tengo bastante en claro lo que son las velocidades de internet y si me estan robando wifi o no.
Por favor, quiero alguna respuesta de alguien entendido en el tema sobre steam.
Skyrpon Aug 8, 2018 @ 10:06am 
Originally posted by Spaggethore:
Probablemente sea un problema con tu proveedor, Podrías es probar cambiando la región a una zona cercana a ver si descarga a mayor velocidad. Yo tengo contratados 6 MB y me llegan 500-700kbps

Yo tengo es un problema con TF2 , que me sale error de lectura en disco y disco dañado, al intentar verificar, cuando mi disco está bien y lo que descarga son archivos corruptos.

Seguramente, aunque es raro igual que sea mi proveedor, ahora unicamente anda tan mal steam... fuera de estos dias funciona normal.
Ocos Aug 8, 2018 @ 11:56am 
A mí hace un rato me ha descargado a 80 MB/Seg. Steam va perfect.
Izco Lopez Sep 14, 2019 @ 2:03am 
¿Te resolvieron el problema? a mi me anda igual desde hace varios meses si no es que años
Skyrpon Sep 14, 2019 @ 8:23am 
Originally posted by Izco Lopez:
¿Te resolvieron el problema? a mi me anda igual desde hace varios meses si no es que años
Ya pasado 1 año, me anda todo bien hasta ahora (hasta tambien hice un upgrade de velocidad).
El problema en su momento era al parecer mi proveedor de internet con steam. Ya que descargando cualquier otra cosa iba bien.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 8, 2018 @ 8:58am