Darken Jan 27, 2020 @ 4:54pm
pequeña duda DRAGON AGE ORIGINS
Buenas gente pues resulta que tengo la trilogia en origin pero amo tanto este juego que lo compre tambien por steam ya que aqui puedo tomar capturas y mas cosas pero la duda es que cuando complete el origins podre transferir mis datos guardados al dragon age 2 que tengo en origin?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Flash Jan 27, 2020 @ 5:06pm 
También los tengo en Origin, hay un folder donde estan tus personajes guardados, creo es en Documentos > Bioware > Dragon Age > Characters, estoy casi seguro que el juego lo detecta automaticamente pues es un archivo local que nada tiene que ver con Steam u Origin pues sin problemas puedes descargar los personajes de otras personas.
Darken Jan 27, 2020 @ 5:08pm 
Originally posted by Flash:
También los tengo en Origin, hay un folder donde estan tus personajes guardados, creo es en Documentos > Bioware > Dragon Age > Characters, estoy casi seguro que el juego lo detecta automaticamente pues es un archivo local que nada tiene que ver con Steam u Origin pues sin problemas puedes descargar los personajes de otras personas.
me referia a las desiciones bro, si podre transferir eso de este dragon age de steam al 2 de origin
Last edited by Darken; Jan 27, 2020 @ 5:09pm
Flash Jan 27, 2020 @ 5:11pm 
Originally posted by Darken:
Originally posted by Flash:
me referia a las desiciones bro, si podre transferir eso de esfragon age de steam al 2 de origin

Si, todo se pasa sin problemas y sin tener que hacer nada pues el archivo donde se guarda tu partida y decisiones etc, es ese que te menciono
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 27, 2020 @ 4:54pm