Fázzy 2020 年 1 月 27 日 下午 1:22
instalar mods
ya se como usar el workshop pero quiero saber si se pueden instalar mods que no son de steam en juegos de steam..osea sin en internet encuentro un mod muy bueno que es para un juego que tengo,pero lo tengo comprado por steam,puedo instalar el mod? o a los juegos de steam solo se le pueden poner cosas del workshop?
< >
目前顯示第 1-4 則留言,共 4
Evo 2020 年 1 月 27 日 下午 1:42 
En teoría puedes instalarlos en sus carpetas locales, pero ten cuidado con modificar o meter archivos a juegos que usan VAC, pues ya estaría bajo tu responsabilidad y podrían banearte, informate si el mod que vayas a utilizar puede afectar en algo.
最後修改者:Evo; 2020 年 1 月 27 日 下午 1:43
Anasmi 2020 年 1 月 27 日 下午 1:51 
Yo lo he hecho para algún que otro juego, siempre leyendo bien como se instalan para no tener errores. Lo que sí, nunca lo haría para juegos que usen VAC, independientemente si sea seguro o no.. a esos los prefiero vírgenes (?
Antes de instalar los mods, te recomiendo que guardes una copia de los archivos originales como respaldo.
Matthew._ 2020 年 1 月 27 日 下午 2:06 
tambien hay juegos como el halo reach que tiene 2 modos de inicio de juego, uno con el vac activado y el otro no, ese otro se usa mas para crear mapas o mods, se que muchos juegos tienen algunas opciones asi antes de iniciar el juego, fijate bien
Andrade- IV ( MILF mod) 2020 年 1 月 27 日 下午 3:14 
No mencionas que juego es, pero hay algunas paginas de las cuales puedes obtener mods seguros, ya que el mismo juego permite la fácil instalación de estos.
Left 4 dead 2 es un buen ejemplo, tengo muchos mods externos que funcionan muy bien sin ningún peligro.

Informate bien antes de descargar e instalar mods en tus juegos

1-Averigua si el juego permite los mods externos
2-Verifica que la pagina de la que descargas los mods es segura, libre de virus y si hay soporte en caso de problemas.
< >
目前顯示第 1-4 則留言,共 4
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2020 年 1 月 27 日 下午 1:22
回覆: 4