This topic has been locked
Eripiyo! Jan 27, 2020 @ 9:36am
No aparece juego en mi biblioteca, ni historial de compras
Hola, hace un par de horas compre Dark Souls III deluxe, pero no recibí ninguna notificación a mi correo, no tengo el juego en mi biblioteca ni en mi historial de compras, El único lugar donde aparece es en la sección de soporte, con el cual mande un tiket. A alguien mas le paso esto?, el pago si se vio reflejado en mi tarjeta y en la tienda me sale dark souls lll con precio como si nunca lo hubiese comprado. :C:steamsalty:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
ValenTZ 🎀 Jan 27, 2020 @ 9:49am 
Cálmate a veces tarda en llegar si pasa más de 72 horas si preocúpate
IDman Jan 27, 2020 @ 9:59am 
País y método de pago usado?
Eripiyo! Jan 27, 2020 @ 10:05am 
IDman, tarjeta de débito, ya eh comprado varias veces con esta, pero es la primera vez que me pasa. México.
Last edited by Eripiyo!; Jan 27, 2020 @ 10:05am
IDman Jan 27, 2020 @ 10:09am 
Originally posted by HachiiNEET:
IDman, tarjeta de débito, ya eh comprado varias veces con esta, pero es la primera vez que me pasa. México.

Y cuanto se demoraba antes?
Eripiyo! Jan 27, 2020 @ 10:21am 
todas las compras que eh realizado me dejaron el juego en la biblioteca instantáneamente. el único problema que tuve ya hace bastante tiempo fue en el auge de pubg, reembolse el juego y la plataforma nunca me regreso el dinero x,d.. Ese ya es otro tema, pero temo porque en lugar de que la plataforma de desbloquee el DSlll, me hagan un reembolso y pase lo mismo
IDman Jan 27, 2020 @ 10:40am 
Originally posted by HachiiNEET:
todas las compras que eh realizado me dejaron el juego en la biblioteca instantáneamente. el único problema que tuve ya hace bastante tiempo fue en el auge de pubg, reembolse el juego y la plataforma nunca me regreso el dinero x,d.. Ese ya es otro tema, pero temo porque en lugar de que la plataforma de desbloquee el DSlll, me hagan un reembolso y pase lo mismo

En esa caso contacta con soporte teniendo a la mano el boucher de la compra o los recibos.
Scorpew Nov 29, 2022 @ 11:26pm 
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero ya han pasado más de 12 horas y todavía no me llegan los juegos a mi biblioteca ni aparecen en mi historial de compras, fue un pago mediante un puesto para pagar en efectivo llamado Efecty, tengo los correos y todo de que la compra fue hecha y también tengo el recibo, pero nada, además ya he buscado en soporte de Steam, pero no encuentro la opción que me diga como solucionar el problema.
Last edited by Scorpew; Nov 29, 2022 @ 11:32pm
IDman Nov 30, 2022 @ 3:03am 
Originally posted by Scorpew:
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero ya han pasado más de 12 horas y todavía no me llegan los juegos a mi biblioteca ni aparecen en mi historial de compras, fue un pago mediante un puesto para pagar en efectivo llamado Efecty, tengo los correos y todo de que la compra fue hecha y también tengo el recibo, pero nada, además ya he buscado en soporte de Steam, pero no encuentro la opción que me diga como solucionar el problema.

Busca los juegos en la tienda y ahí mismo deben de aparecer que ya los tienes en la Biblioteca para que luego le des click en Jugar Ahora para que se comience a descargar, si no dice nada entonces debe ser que hubo un error en la compra. Steam ahorita anda bugeado o algo así porque hice una petición de reembolso desde ayer y no me la han aceptado y cumplo con todos los requisitos.
Malthus Delacroix Nov 30, 2022 @ 6:53am 
A mi Me Paso Hace Poco Eso Pero lo Solucione En Parámetro Borrando el Cache de Descargar y al Iniciar Sesión Otra Vez en Steam Ya Estaban los Juegos. Espero que te Ayude!
76561199418627359 Nov 30, 2022 @ 11:38am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 27, 2020 @ 9:36am