Alguna idea de por que Boacompra ahora pide nombre e identificaciones?
Para hacer pagos de compras en tiendas OXXO de Mexico.

Por años he pagado compras asi y solo hasta ahora me sale eso, Que pasa?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-10 of 10 comments
Kei Jan 27, 2020 @ 3:27am 
Es una nueva medida de seguridad que implemento BOACompra para así localizar tus compras con mayor eficiencia por si llega haber un problema y una medida de retención por parte de Steam para asegurarse de que las personas paguen el IVA adecuado o se hagan compras en países no pertenecientes donde sale más barato la compra de videojuegos.

Con la CURP es más fácil hacer la compra ya que todos los mexicanos tenemos una al momento de nacer.
D a R i U z Z Jan 27, 2020 @ 3:37am 
Originally posted by Genesis:
Es una nueva medida de seguridad que implemento BOACompra para así localizar tus compras con mayor eficiencia por si llega haber un problema y una medida de retención por parte de Steam para asegurarse de que las personas paguen el IVA adecuado o se hagan compras en países no pertenecientes donde sale más barato la compra de videojuegos.

Con la CURP es más fácil hacer la compra ya que todos los mexicanos tenemos una al momento de nacer.

Que molestia que pongan aros a algo tan simple, Si los unicos problemas que he llegado a tener con depositos son de parte de Boacompra y no de Steam ni de OXXO, Una vez ellos mantuvieron atascado en su sistema un deposito de 1200 pesos el año pasado durante 15 dias, Me toco estar hablandoles a su soporte y mandandoles correos a diario hasta que lo pasaran manualmente, Y ya para entonces habia acabado una serie de descuentos para la que queria cargar ese saldo.

Bueno, Gracias por la informacion.
Dgo Jan 27, 2020 @ 4:18am 
Básicamente es todo gracias a los scammers y la gente tonta que pierde sus items y cuentas.
Kiryu May 20, 2020 @ 1:13pm 
es seguro poner el curp ?
Kei May 20, 2020 @ 1:15pm 
Originally posted by TheRaptor:
Sip es seguro.
D a R i U z Z May 20, 2020 @ 1:16pm 

yo no he hecho mas transacciones con boacompra, te recomiendo que busques donde venden tarjetas de prepago de Steam por donde vives, He usado de esas desde que salieron con sus fregaderas.
Gas man Nov 4, 2020 @ 4:56am 
a mi no me acepta si quiera el curp que hago D:
D a R i U z Z Nov 4, 2020 @ 7:24am 
Originally posted by Axelolomg:
a mi no me acepta si quiera el curp que hago D:

Este es un post muy viejo, Pero podrias buscar en best buy, He comprado ahi tarjetas de prepago de steam antes.
ELEDUARSALVAJE Nov 29, 2021 @ 1:53pm 
Originally posted by Gally:
Sip es seguro.
Tu la pusiste?
Thedeadgun30 Nov 24, 2022 @ 11:34pm 
Yo tengo una pregunta el documento de identidad cuando ya se realizó la compra lo eliminan o lo guardan en su base de datos?
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 27, 2020 @ 3:21am