Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
No puedo canjear mi codigo de portal 2 de PS3 en STEAM
hasta ahora recorde que nunca lo habia usado mi codigo que viene en la caja del juego portal 2 para ps3, cuando intento usarlo me dice que necesito iniciar sesion en el juego de PS3 con mi cuenta de steam y cuando intento hacerlo desde el juego de PS3 AH sorpresa que no se puede, cuando le doy a que quiero iniciar sesion nunca aparece la seccion de poner tu email y contraseña de steam queda atorado diciendo: iniciando sesion, ahi lo puedo dejar por horas y no pasa de nada, tambien intente hacerlo desde otra cuanta de usuario en el ps3 y en todas pasa lo mismo, y lo peor es que no se como contactar a los de steam directamente, quiero hacer eso para que me den el juego de Portal 2 para PC
Origineel geplaatst door Evo:
Supuestamente Valve dejó de dar soporte con las vinculaciones y juegos en PS3 hará por el año 2016 , por eso no debería dejarte logearte , igualmente contacta con Steam a través de este link para recibir soporte oficial y ver que ocurre. Ya nos contarás a ver que tal.

https://help.steampowered.com/es/
< >
1-7 van 7 reacties weergegeven
espera existe steam para ps3. ??????????????
De auteur van dit onderwerp heeft aangegeven dat dit bericht het oorspronkelijke onderwerp beantwoordt.
Supuestamente Valve dejó de dar soporte con las vinculaciones y juegos en PS3 hará por el año 2016 , por eso no debería dejarte logearte , igualmente contacta con Steam a través de este link para recibir soporte oficial y ver que ocurre. Ya nos contarás a ver que tal.

Laatst bewerkt door Evo; 27 jan 2020 om 0:52
Tratandose de un juego de Valve, hay enormes posibilidades de que recibas ese juego en Steam. Haz caso a Eevooli y contacta con soporte de Steam, pero enviales fotos que se vea el producto y el codigo.
Suponiendo que el juego fuera comprado de primera mano, y nunca de segunda mano en una tienda, es probable que recibas una solucion.:onaim:
Origineel geplaatst door Eevooli:

Al final me agregaron el juego portal 2 a mi cuenta de forma gratuita, aunque si se resolvio el problema, no fue como yo queria resolverlo en un principio.
Solo les mostre las capturas de pantalla de que el codigo aun funcionaba y explique que queria el juego, me respondieron en ingles que ya me lo habian agregado y fue todo.
Aunque el enlace es de ayuda, no te lleva directo al soporte de steam, hay que buscar en los sub menus que tu problema no esta en la lista pero Gracias
Laatst bewerkt door Rekbron666; 30 jan 2020 om 18:50
Origineel geplaatst door Bipper:
espera existe steam para ps3. ??????????????
existia steam en ps3, pero solo dentro del juego portal 2 al menos fue en el unico juego donde lo mire.
Origineel geplaatst door BROLY5783:
Tratandose de un juego de Valve, hay enormes posibilidades de que recibas ese juego en Steam. Haz caso a Eevooli y contacta con soporte de Steam, pero enviales fotos que se vea el producto y el codigo.
Suponiendo que el juego fuera comprado de primera mano, y nunca de segunda mano en una tienda, es probable que recibas una solucion.:onaim:
ya me dieron el juego portal 2
Origineel geplaatst door Rekbron666:
Origineel geplaatst door Eevooli:

Al final me agregaron el juego portal 2 a mi cuenta de forma gratuita, aunque si se resolvio el problema, no fue como yo queria resolverlo en un principio.
Solo les mostre las capturas de pantalla de que el codigo aun funcionaba y explique que queria el juego, me respondieron en ingles que ya me lo habian agregado y fue todo.
Aunque el enlace es de ayuda, no te lleva directo al soporte de steam, hay que buscar en los sub menus que tu problema no esta en la lista pero Gracias

Me encantan los finales felices, disfruta!
< >
1-7 van 7 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 26 jan 2020 om 21:47
Aantal berichten: 7