Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Que horario Finaliza las rebajas del Año Lunar de Steam en horario de Bogota, Colombia
Hola, me gustaria saber el horario en que finaliza las rebajas del año lunar en steam en horario Bogota, Colombia porque estoy un poco confundido con el horario UTC +1
Автор сообщения: Kapax 🌟:
Si bueno, si te fijas en cualquier juego de oferta veras que tiene un reloj en cuenta regresiva, eso te dice cuantas horas falta para que termine las ofertas.
< >
Сообщения 15 из 5
bueno tengo entendido que entre bogota y venezuela(mi pais) tienen una hora de diferencia horaria asi que si en mi horario finalizan a las 2 de la tarde alli deberian finalizar a las 1 de la tarde
Отредактировано ????; 26 янв. 2020 г. в 18:44
entra a algun juego en oferta y mira cuanto le queda a esta
En Colombia es hasta la 1 PM que es la hora en la que se hacen los cambios en las ofertas semanales.
Отредактировано IDman; 26 янв. 2020 г. в 18:44
Автор сообщения: IDman
En Colombia es hasta la 1 PM que es la hora en la que se hacen los cambios en las ofertas semanales.
Esto ^ ^

Colega, solo necesitas recordar un dato:
La hora de inicio y fin de los eventos / ofertas en Steam siempre es a las 10 de la mañana, hora del Pacifico.

Cualquier conversor de zonas horarias te confirma si aplican horarios de verano / invierno y que hora corresponde a tu país -- en tu caso: 10 de la mañana (PST) = 1 de la tarde en Bogotá.

Fuente: El enorme banner del evento que dice que termina a las 10 de la mañana hora del pacifico + la propia cuenta regresiva en la pagina de cada juego, al momento con 15hrs y par minutos :happymeat:
Автор темы посчитал это сообщение ответом на свой вопрос.
Si bueno, si te fijas en cualquier juego de oferta veras que tiene un reloj en cuenta regresiva, eso te dice cuantas horas falta para que termine las ofertas.
< >
Сообщения 15 из 5
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 26 янв. 2020 г. в 16:33