TNG Jan 26, 2020 @ 2:23pm
Necesito ayuda porfavor
Añadi el fondo minimo a mi cartera de steam para poder agregar amigos lo cual me aparecía como 15 soles como minimo (soy de peru) que para steam es lo equivalente a 5 dolares... Pero mi cuenta aun sigue siendo limitada y no puedo agregar amigos.
Un dato mas: un amigo hizp la recarga junto conmigo y el si puede agregar amigos y dice qsu cuenta es ilimitada
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Anasmi Jan 26, 2020 @ 2:27pm 
La conversión me dice que 15 soles = 4,52 dólares... o sea, te falta medio centavo de dólar.
Leslie Chow Jan 26, 2020 @ 2:27pm 
hmmmm ¿como que el hizo la recarga junto contigo? explica un poco mejor porfavor
KaiserKacto[Mx] Jan 26, 2020 @ 2:28pm 
¿Checaste bien la conversión de divisas? Me sale que 15 soles son 4.5 dólares, aún te faltaría
bruskvenus Jan 26, 2020 @ 2:28pm 
Preguntale a tu amigo si solo con cargar saldo a su cuenta lo consiguió ya que creo recordar que se tienen que gastar esos 5USD en algo del catalogo de steam para que se desbloqueara la cuenta
Leslie Chow Jan 26, 2020 @ 2:29pm 
Originally posted by Bruskvenus:
Preguntale a tu amigo si solo con cargar saldo a su cuenta lo consiguió ya que creo recordar que se tienen que gastar esos 5USD en algo del catalogo de steam para que se desbloqueara la cuenta
no, solo con añadirlos a la cuenta se le quitan todas las limitaciones
bruskvenus Jan 26, 2020 @ 2:30pm 
Originally posted by Anasmi:
La conversión me dice que 15 soles = 4,52 dólares... o sea, te falta medio centavo de dólar.

lol no me fije en eso, entonces es por esta razón
Leslie Chow Jan 26, 2020 @ 2:30pm 
Originally posted by Bruskvenus:

lol no me fije en eso, entonces es por esta razón
caso resuelto jsjs
TNG Jan 26, 2020 @ 2:33pm 
Si se que 15 soles no ws 5 dolares.. Pero en el steam me sale que son equivalentes... Y como dije mi amigo recargo su steam con mi tarjeta tmb
Pero a el si le sale cuenta ilimitada y ya puede agregar amigos
Anasmi Jan 26, 2020 @ 3:02pm 
Originally posted by joseph:
Si se que 15 soles no ws 5 dolares.. Pero en el steam me sale que son equivalentes... Y como dije mi amigo recargo su steam con mi tarjeta tmb
Pero a el si le sale cuenta ilimitada y ya puede agregar amigos
Tal vez él anteriormente había gastado algo en la tienda? Y por eso se sumó con los 15 soles, dandole más de 5 dólares gastados en total. O sino, se cargó un poquito más? ¿estabas presente cuando él cargaba con tu tarjeta o sólo le pasaste los datos?
En San Google:
dolares a soles
5 dolares estadounidenses = 16.62 soles
te puedo buscar la informacion de la inmortalidad del mosquito...si tu quieres.

< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 26, 2020 @ 2:23pm