Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
- Cumplir las normas de impuestos de cada país/región
- Disuadir a los compradores de regiones mas baratas ajenas a la propia
Bien, ya que gracias al silencio de Valve solo podemos hacer suposiciones al momento, en referencia al segundo punto solo diré: Ahí esta por querer ahorrar algunas monedas. Ya ven lo que causan?!
Supongo tendré que comprar algo para verificarlo -- de ser cierto, me temo que es algo de lo que nos estamos enterando todos a cuentagotas.
Ah no ps, ni enterada entonces. Yo hace un rato compré juegos pero con plata que ya tenía en la cartera (no me pidió nada más), así que no creo poder aportar ningún dato útil
Tu perfil es privado ( no.... no te estoy diciendo que lo cambies) por lo tanto, es más complicado darte una respuesta mas exacta.
En las compras del oxxo ( México) te pide estos datos...
Como dice Silv3r9, nuevas políticas de Valve por las razones que él menciona en su post:
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1745643248320295139/#c1745643248320371058
Da la impresión que estos datos los pide sólo para tarjetas de crédito. Compré hace dos días con débito y salvo los típicos datos de la cuenta no me pide nada más.
Me ha pasado justamente hoy que compre un juego con saldo de mi cartera y me pide datos de facturación, me quede medio wtf. Es raro que estos cambios no se anuncien, pero supongo que será por lo que dicen más arriba, por el tema de impuestos y regiones.
Para algunas personas el ahorro no es de "algunas monedas", salga mas del sotano mi viejo.
Son especulaciones estupidas y sin fundamento, si fuera asi entonces cada pais tendria su propio bloqueo regional y las claves vendidas por fuera de Steam en tiendas reputables como GMG o Fanatical no servirian.
Todo lo que esta pasando es que Valve se esta curando en salud en cuanto a la evasion de impuestos. Demasiados paises ya la tienen bien grande por iniciar, o extender, el impuesto a lo digital. Lo mismo que cuando usted mueve una cantidad respetable de dinero en el market entonces le ponen a llenar un formato de la irs, es por la seguridad legal de ellos.