Freigang Jan 24, 2020 @ 12:25pm
Duda sobre el euro truck
Me gustaria preguntarles si al cambiar de pc tendre que empezar desde 0% en el ETS2? hay alguna forma de salvar mi perfil actual?

Se que cada juego tiene su foro pero la mayoria de gente ahi habla ingles...
Originally posted by Sailboat:
ets2 salva en la nube cada vez que lo cierras, si vas a otra pc te deberia preguntar si quieres sincronizar tu perfil salvado
< >
Showing 1-5 of 5 comments
LowRav Jan 24, 2020 @ 12:27pm 
guarda tus archivos en la nube, oh guarda en un USB la carpeta del juego.
Zugastach Jan 24, 2020 @ 12:28pm 
El ETS 2 tiene Steam cloud (guardado en la nube) por lo que no vas a perder nada formateando.
Freigang Jan 24, 2020 @ 12:29pm 
Originally posted by Cheshire:
El ETS 2 tiene Steam cloud (guardado en la nube) por lo que no vas a perder nada formateando.

Tengo desactivado el steam cloud desde que instale steam, si lo activo antes de irme a otro pc se pasaran mis datos tal y como estan?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Sailboat Jan 24, 2020 @ 12:31pm 
ets2 salva en la nube cada vez que lo cierras, si vas a otra pc te deberia preguntar si quieres sincronizar tu perfil salvado
Sailboat Jan 24, 2020 @ 12:32pm 
Originally posted by Tenou:
Originally posted by Cheshire:

Tengo desactivado el steam cloud desde que instale steam, si lo activo antes de irme a otro pc se pasaran mis datos tal y como estan?

si
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 24, 2020 @ 12:25pm