Sally 2020 年 1 月 23 日 下午 3:21
Evento del año nuevo lunar, vuestras opiniones personales?
Que opinan acerca de este nuevo evento? a mi me parece que ha estado demasiado cerca del de invierno y que comparten una gran similitud en cuanto a características se refiere. Que nos quieren arruinar para que luego nos hipotequemos de por vida o que? Jaja. Bueno en cualquier caso suerte con vuestras compras!

Que artículos vais a canjear en este evento con las fichas y que videojuegos compraran ustedes?

En mi caso me he comprado el Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition, espero haber acertado!
最后由 Sally 编辑于; 2020 年 1 月 23 日 下午 4:52
< >
正在显示第 61 - 69 条,共 69 条留言
Precise Dash 2020 年 1 月 27 日 上午 6:00 
Me gusta como tratas a los tóxicos Sara uwu

引用自 WhiteKnight
Steam se ha puesto avaricioso desde el evento de las carreras, al ver todo el dinero que perdieron seguro les dio un infarto.
PFPFFPFPFPFPFPFPFPFPFPFFFFPFPFPFPPF JAJAJAJAJAJAJAJAJA
最后由 Precise Dash 编辑于; 2020 年 1 月 27 日 上午 6:01
Sally 2020 年 1 月 27 日 上午 9:42 
引用自 H
Buenas, yo veo a este evento como una copia del anterior, pero mas "rata" con las fichas(?
Yo me gaste esas fichas en emotes, solo por comprar algo, en Argentina no sale muy rentable llegar al cupon de descuento
En cuanto a compras, solo compre los dlcs del dark souls 3 que empece hace poco la saga(si, por el 3) Y el dark souls 2. No vi nada mas que me llamara la atención :
Merece mucho más que la pena, has hecho una muy buena inversión en vez de ir aporreando el botón de compra a lo loco con títulos innecesarios o de relleno. Son juegos muy buenos si les coges el truco y se te dan bien, con mucho contenido del que disfrutar. From Software siempre lo merece!
IDman 2020 年 1 月 27 日 上午 10:12 
Igual al del invierno pasado y al del año nuevo del cerdo también del año pasado, sospecho que asi van a hacer a partir de ahora para no complicar a nadie.
Silv3r9 2020 年 1 月 27 日 上午 10:38 
Opino que:
:yellowbeat: No le costaba nada a Valve dar 200 tokens en el primer día como un pequeño detalle para todos sus usuarios. Quienes querían coleccionar al cerdito en bikini se quedaron con las ganas -- que cruel Valve, que cruel. :controllerThumbsDown:

:yellowbeat: Sobre nuevas características: La mas notable fue tener que poner datos de facturación para pagar con el dinero de la cartera para (supuestamente) cumplir con las leyes de impuestos / precios regionales. En lo personal, ya no tiene sentido dejar dinero añejándose en la cartera. :WGoldCoins:
Brutalmasacre 2020 年 1 月 27 日 上午 10:46 
A mi lo que me ha parecido muy cutre, es que den chapas para la gente que metía dinero antes de las ofertas en la cartera, pero a los que compraron juegos antes nada.

De hecho, pongo un ejemplo que me ha pasado (la verdad que ni me acordaba de estas ofertas). Como tres días antes metí cinco euros a la cartera para comprar unos platinos en el Warframe, llegan las ofertas y me dan las chapas correspondientes a esos 5 euros. Luego el día 23 (antes de que comenzaran las ofertas) precompre el nuevo Doom y el nuevo Ori, pues de esa compra no he recibido ni una chapa (cosa que el en las de Navidad compre el Hades antes de las ofertas y si me dieron monedas por esa compra). Ahora sacaron que una semana antes si dan monedas para los que meten dinero en la cartera, pero no para los que hacen compras (cuando en navidad vuelvo a repetir si dieron por compras también).

Bueno ellos verán, pero entiendo perfectamente que la gente poco a poco vaya emigrado a otros lares.
最后由 Brutalmasacre 编辑于; 2020 年 1 月 27 日 上午 10:50
Jhon 2020 年 1 月 27 日 上午 11:09 
引用自 Silv3r9
La mas notable fue tener que poner datos de facturación para pagar con el dinero de la cartera para (supuestamente) cumplir con las leyes de impuestos / precios regionales. En lo personal, ya no tiene sentido dejar dinero añejándose en la cartera. :WGoldCoins:
¿Desde cuándo estará en marcha? ¿Es en todos los países?. Porque justo ayer hice una recarga vía PagoEfectivo a mi cartera de steam, compré algunos juegos y no me pidió nada sobre datos de facturación. No noté nada nuevo o raro en el proceso de adquirir nuevos juegos.
Silv3r9 2020 年 1 月 27 日 上午 11:20 
引用自 Jhon
¿Desde cuándo estará en marcha? ¿Es en todos los países?. Porque justo ayer hice una recarga vía PagoEfectivo a mi cartera de steam, compré algunos juegos y no me pidió nada sobre datos de facturación. No noté nada nuevo o raro en el proceso de adquirir nuevos juegos.
Dando una mirada en los foros, parece que al momento el cambio solo aplica a ciertos países de Europa y Norte America -- pero como todo en Steam, esto puede cambiar sin previo aviso. :spazdunno:
Kapax 🌟 2020 年 1 月 27 日 下午 2:03 
引用自 Silv3r9
引用自 Jhon
Dando una mirada en los foros, parece que al momento el cambio solo aplica a ciertos países de Europa y Norte America -- pero como todo en Steam, esto puede cambiar sin previo aviso. :spazdunno:

Yo compre juegos con la tarjeta uala y no me pidieron datos ni nada.
IDman 2020 年 1 月 27 日 下午 2:38 
引用自 Kapax
引用自 Silv3r9

Yo compre juegos con la tarjeta uala y no me pidieron datos ni nada.

El se refiere a pagar con el saldo de la cartera directamente.
< >
正在显示第 61 - 69 条,共 69 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2020 年 1 月 23 日 下午 3:21
回复数: 69