Nara Jan 23, 2020 @ 11:37am
Fondos animados para el perfil de steam
Los fondos al comprarlos te los quedas de manera permanente?
Originally posted by Anasmi:
Los fondos animados, los efectos de chat, el perfil de año nuevo y la mini animación de perfil duran hasta el 27 de Marzo. Lo único permanente son los fondos de pantalla normales y los emoticonos (animados y normales).
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Astaroth Jan 23, 2020 @ 11:39am 
No, ahí dice que está disponibles para usarse hasta el 27 de marzo
Nara Jan 23, 2020 @ 11:40am 
rip
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Anasmi Jan 23, 2020 @ 11:43am 
Los fondos animados, los efectos de chat, el perfil de año nuevo y la mini animación de perfil duran hasta el 27 de Marzo. Lo único permanente son los fondos de pantalla normales y los emoticonos (animados y normales).
Pacha Jan 23, 2020 @ 12:10pm 

¿Saben si son intercambiables los fondos de pantalla normales del evento?
Spiral Jan 23, 2020 @ 12:11pm 
Está claro que Steam les ha visto la cara a muchos con estos eventos sacacuartos, pero que cada uno gaste en lo que quiera, yo no paso por el aro.
Last edited by Spiral; Jan 23, 2020 @ 12:12pm
Anasmi Jan 23, 2020 @ 12:17pm 
Originally posted by Pacha:
No he comprado de esos fondos, pero generalmente todo lo que se consigue por fichas no es intercambiable ni comerciable.
Los que sí son intercambiables son aquellos que se ganan por crear insignias en los eventos de verano/invierno. Esto es distinto, así que no lo creo
Pacha Jan 23, 2020 @ 12:51pm 
Originally posted by Pacha:
No he comprado de esos fondos, pero generalmente todo lo que se consigue por fichas no es intercambiable ni comerciable.
Los que sí son intercambiables son aquellos que se ganan por crear insignias en los eventos de verano/invierno. Esto es distinto, así que no lo creo

Eso pensaba, gracias!
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 23, 2020 @ 11:37am