Falloh Jan 22, 2020 @ 1:55pm
¿Por que no me sale el precio de compra de GTA IV? (No lo puedo comprar)
Estaba inspeccionando y me sale este cuadrito (Es necesario aceptar un ALUF de terceros
eula_Rockstar) pero no se como se acepta

necesito ayuda!!

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-7 of 7 comments
Zero Jan 22, 2020 @ 2:00pm 
Gta Iv fue retirado de Steam, por que descontinuaron GFWL, según lo van a volver a colocar, pero en el launcher de rockstar, no en Steam, pero la verdad no creo eso, ya que si no han retirado las expansiones es por algo.
Last edited by Zero; Jan 22, 2020 @ 2:00pm
Eyenox Jan 22, 2020 @ 2:23pm 
OMEGA RIP
:cozyrealmroyale:
LA ELEGIDA Jan 22, 2020 @ 2:59pm 
Originally posted by Mr.Conoropo:
Gta Iv fue retirado de Steam, por que descontinuaron GFWL, según lo van a volver a colocar, pero en el launcher de rockstar, no en Steam, pero la verdad no creo eso, ya que si no han retirado las expansiones es por algo.
todavia siguen las expanciones por que utilizan musica diferente a la del juego base,las de este tenian una licencia y esta caduco,esa es la razon por la que fue retirado realmente,cuando caduquen las licencias de eflc tambien lo quitaran
LA ELEGIDA Jan 22, 2020 @ 2:59pm 
Originally posted by Shinji Ikari:
Originally posted by Mr.Conoropo:
todavia siguen las expanciones por que utilizan musica diferente a la del juego base,las de este tenian una licencia y esta caduco,esa es la razon por la que fue retirado realmente,cuando caduquen las licencias de eflc tambien lo quitaran
lo de gfwl solo fue una razon secundaria,si solo ubiese sido eso bastaba con una actualización rapida para solucionarlo
Igual pueden comprar una key y activar el juego aquí, no es como si se les acabara el mundo.
LA ELEGIDA Jan 22, 2020 @ 4:48pm 
Originally posted by El negro de tus sueños:
Igual pueden comprar una key y activar el juego aquí, no es como si se les acabara el mundo.
si,pero ahora que ya no esta en la tienda el juego las keys irán subiendo su precio exponencialmente
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 22, 2020 @ 1:55pm