Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Juegos con Mods
Hola, Buenas noches.
Veran, yo tenia instalado DDLC con exit music y estaba ya casi por el final del mod cuando mi pc murio, mi duda es la siguiente, ¿Si instalo DDLC de nuevo se instalara tambien con el mod? Llegue a escuchar sobre algunas personas que volvian a instalar juegos y los mods que usaban tambien se instalaban ¿Eso es verdad?
Espero y puedan ayudarme con esa duda por que la verdad no quiero tener que jugar todo el mod otra vez.
Gracias.
Τελευταία επεξεργασία από Artyøm; 10 Δεκ 2018, 18:31
Αναρτήθηκε αρχικά από jbcomoelwhisky:
Yo...humildemente, creo que no. Vamos yo utilizo muchos mods en el total war y nunca me pasó.
Supongo que igual que tienes que volver a instalar el juego, deberás instalar también los mods.
< >
Εμφάνιση 1-6 από 6 σχόλια
Ο δημιουργός αυτού του θέματος έχει επισημάνει ότι αυτή η ανάρτηση απαντάει στην αρχική ερώτηση.
Yo...humildemente, creo que no. Vamos yo utilizo muchos mods en el total war y nunca me pasó.
Supongo que igual que tienes que volver a instalar el juego, deberás instalar también los mods.
Αναρτήθηκε αρχικά από jbcomoelwhisky:
Tenias razon, no se instalo el mod y tendre que jugarlo otra vez.
De todas maneras gracias por la ayuda y rapida respuesta.
Los mods en steam funcionan de la siguiente manera.

Instalas el juego, te diriges a la workshop, te suscribes aun mod y al iniciar el juego este se sincronizará.

Una vez sales del juego y vuelves a entrar, el mod se volverá a sincronizar.

Si desinstalas el juego y lo vuelves a instalar, el mod se volverá a sincronizar.

Los mods a los que te has sucrito no se eliminan al desinstalar un juego. Estos solo se eliminan si te desuscribes.
Αναρτήθηκε αρχικά από RBunFoX SPAWZ:
Los mods en steam funcionan de la siguiente manera.

Instalas el juego, te diriges a la workshop, te suscribes aun mod y al iniciar el juego este se sincronizará.

Una vez sales del juego y vuelves a entrar, el mod se volverá a sincronizar.

Si desinstalas el juego y lo vuelves a instalar, el mod se volverá a sincronizar.

Los mods a los que te has sucrito no se eliminan al desinstalar un juego. Estos solo se eliminan si te desuscribes.

Me parece que no pillaste la diferencia entre mods de páginas externas y las modificaciones de Workshop
LA INSTALACION ES POR SEPARADO :v
< >
Εμφάνιση 1-6 από 6 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 10 Δεκ 2018, 18:27
Αναρτήσεις: 6