Hasta cuando estas comunidad toxica, hasta cuando valve?
Hola gente, hago este post, tal vez los que juegan bien y tienen rango alto no tienen este problema, pero la gente que no es tan buena, o recien empieza y quiere seguir mejorando, se encuentra ♥♥♥ un problema, y es que la toxicidad que existe, en arcontes hasta acient es injugable.

1º Estando en la seleccion de heroes, empiezan a flamear, mid or fed, o se empiezan a pelear por mid, o por las lineas de quien va de hc, y sin empezar la partidas, ya anuncian que van a fedear, todo esto en clasificatoria. uno trata de jugarlo y hacer todo lo posible, pero terminas perdiendo, por esas personas que desde minuto 0, toman la eleccion de perjudicar a su equipo, sin motivo alguno.

2º EL objetivo del juego es ganar, es un juego competitivo y se que muchos se divierte, pero mas alla de la divercion cada uno busca ganar y seguir mejorando.

3º Esto pasa por ♥♥♥ los reportes no hacen nada mas que mandarte 5 partidas a low en seleccion simple. juegan esas 5 partidas y vuelve a ser toxicos, es mas, en el mismo low, se ponen a toxiquiar.

4º El creacion de cuentas libre e infinitas. Se podria solucionar el tema, teniendo un limite de 1 o 2 cuentas, basada por el dni, o ip, o lo que fuere, que al crearte la cuenta se te pida esos datos y si ya tenes cuenta creada ♥♥♥ el dni " te diga usted ya tiene cuenta".

5º Tirar vac a personas que son toxicas, por meses o permanente. y listo, se elimina lo toxico.

Por que ya ni ganas de jugar , tenes un 90 porciento en todas las partidas, de que haya gente a si. sin razon, por capricho perjudican a su propio equipo por que pueden hacerlo y como se crean otra cuenta o juegan esas 5 partidas, es suficiente para que siga esta comunidad toxica.

< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 22
-La toxicidad existe hasta inmortal.
- La solucion es simple para rangos bajos, solo muteas a todos y juegas.
-No se que rango seas pero te aseguro que hasta leyenda puedes sobresalir sin preocuparte del feed intenso porque es facil de contrarestar en estos rangos.
- Sí, tienes razon de que algunos se crean infinitas cuentas y no les importa fedear desde minuto 0 pero no creo que te toque lo mismo todas las partidas.
-Lamentablemente, la mejor manera de encontrar menos toxicidad(aunque igual habra) es cambiar el idioma de tu steam a ingles y ponerte a buscar en usa este o ultimo caso europa.
supongo que por lo de "heroes" te refieres a dota2

imagino que en dota 2 tambien hay sitios externos dodne puedes jugar de manera mas seria igual que en csgo que tiene faceit, ESEA....

en el matchmaking de csgo solo te toca gente toxica o mala o que no se toma en serio el juego y en faceit por ejemplo la gente suele ser mejor jugando, se toman en serio las partidas y no son tan tan toxica (porque siempre hay algun toxico, no tantos, pero los hay)

asi que busca algun sitio externo al matchmaking de dota 2 y juega ahi

edit: fui a ver faceit porque se que tiene mas juegos aparte de csgo y vi que tambien tienen dota 2
https://www.faceit.com/es

es gratis, pero puedes pagar algo asi como un "premium" que la verdad no se muy bien que hace :v...... pero se puede usar gratis y es lo que importa jajajaja
Dernière modification de Solaire of Astora; 10 déc. 2018 à 17h44
Si, lo del mute si, pero mandan a matar el currier y esas cosas. te ponen centry en los campos, hacen de todo.
Link01 10 déc. 2018 à 17h50 
Pienso que parte de está comunidad tóxica son los hackers. Desequilibran totalmente la partida, dando preferiencia a su equipo. Justamente es lo que me acaba de pasar, al igual que a muchos; comprar el Counter Strike GO y lo volvieran Free to Play. Dan entrada a hack más fácilmente.
roXti.- a écrit :
Hola gente, hago este post, tal vez los que juegan bien y tienen rango alto no tienen este problema, pero la gente que no es tan buena, o recien empieza y quiere seguir mejorando, se encuentra ♥♥♥ un problema, y es que la toxicidad que existe, en arcontes hasta acient es injugable.

1º Estando en la seleccion de heroes, empiezan a flamear, mid or fed, o se empiezan a pelear por mid, o por las lineas de quien va de hc, y sin empezar la partidas, ya anuncian que van a fedear, todo esto en clasificatoria. uno trata de jugarlo y hacer todo lo posible, pero terminas perdiendo, por esas personas que desde minuto 0, toman la eleccion de perjudicar a su equipo, sin motivo alguno.

2º EL objetivo del juego es ganar, es un juego competitivo y se que muchos se divierte, pero mas alla de la divercion cada uno busca ganar y seguir mejorando.

3º Esto pasa por ♥♥♥ los reportes no hacen nada mas que mandarte 5 partidas a low en seleccion simple. juegan esas 5 partidas y vuelve a ser toxicos, es mas, en el mismo low, se ponen a toxiquiar.

4º El creacion de cuentas libre e infinitas. Se podria solucionar el tema, teniendo un limite de 1 o 2 cuentas, basada por el dni, o ip, o lo que fuere, que al crearte la cuenta se te pida esos datos y si ya tenes cuenta creada ♥♥♥ el dni " te diga usted ya tiene cuenta".

5º Tirar vac a personas que son toxicas, por meses o permanente. y listo, se elimina lo toxico.

Por que ya ni ganas de jugar , tenes un 90 porciento en todas las partidas, de que haya gente a si. sin razon, por capricho perjudican a su propio equipo por que pueden hacerlo y como se crean otra cuenta o juegan esas 5 partidas, es suficiente para que siga esta comunidad toxica.
1- Jugar ♥♥♥ amigos.
2- Si todos buscarían eso no sería una comunidad tóxica.
3- Reportar y reportar...
4- Es verdad, pero está fuera de nuestro alcance.
5- VAC = Valve Anti-Cheat.

Este post no soluciona nada de nada, la toxicidad seguirá y seguirá por un largo tiempo.
Si estas ♥♥♥ esos que te malogran la partida debes ser una medalla demasiado mala xd
Link01 a écrit :
Pienso que parte de está comunidad tóxica son los hackers. Desequilibran totalmente la partida, dando preferiencia a su equipo. Justamente es lo que me acaba de pasar, al igual que a muchos; comprar el Counter Strike GO y lo volvieran Free to Play. Dan entrada a hack más fácilmente.
No tiene nada que ver ♥♥♥ hacks en lo que dice el OP y no creo que juegues dota para decir eso.ademas csgo es muy diferente la forma en obtener rangos que en dota asi que es gracioso que comenten como si fuese igual al csgo.
"Jugar ♥♥♥ amigos" : por si algunos no saben en dota hay 2 tipos de calibracion, asi que esta demas que pongan eso.
"vac": nunca he escuchado vac por dota pero si hay debe ser muy raro.
ademas, dota tiene un limite de reportes, no como el csgo.
por ultimo, existen scripts para dota2 lo cual en rangos bajos no se ve mucho.
Link01 a écrit :
comprar el Counter Strike GO y lo volvieran Free to Play. Dan entrada a hack más fácilmente.
No creo que los hackers usen hacks contra bots, sería demasiado tonto.
Link01 10 déc. 2018 à 18h12 
Elikiss a écrit :
Link01 a écrit :
No tiene nada que ver ♥♥♥ hacks en lo que dice el OP y no creo que juegues dota para decir eso.ademas csgo es muy diferente la forma en obtener rangos que en dota asi que es gracioso que comenten como si fuese igual al csgo.
"Jugar ♥♥♥ amigos" -> por si algunos no saben en dota hay 2 tipos de calibracion, asi que esta demas que pongan eso.
"vac" -> nunca he escuchado vac por dota pero si hay debe ser muy raro.
ademas, dota tiene un limite de reportes, no como el csgo.
por ultimo, existen scripts para dota2 lo cual en rangos bajos no se ve mucho.

En realidad no he jugado Dota, pero si comparto el enojo ♥♥♥ nuestro colega gamer. Al CSGO lo cité como parte de la frustación que siento jugar partidas ♥♥♥ la comunidad tóxica. En ningún momento dijé que ambos videojuegos fuésen iguales. Gracias por la info de los dos tipos de calibración, todos los días se aprende algo nuevo.
Link01 10 déc. 2018 à 18h18 
⚜ DeWynter a écrit :
Link01 a écrit :
comprar el Counter Strike GO y lo volvieran Free to Play. Dan entrada a hack más fácilmente.
Al hacerse gratis, sería más fácil meterse a jugar a online y usar hacks. Es a lo que me refiero.
Link01 a écrit :
⚜ DeWynter a écrit :
Al hacerse gratis, sería más fácil meterse a jugar a online y usar hacks. Es a lo que me refiero.
Lo único que es free to play es el offline ♥♥♥ bots, no tienen acceso al multijugador.
Link01 10 déc. 2018 à 18h26 
⚜ DeWynter a écrit :
Link01 a écrit :
Lo único que es free to play es el offline ♥♥♥ bots, no tienen acceso al multijugador.
¿Entonces, cuál fue toda la discución que hubo estos días en las redes y tantas calificaciones negativas al juego? Siempre tuve la idea de que el multijugador se había hecho gratuito.
Hodman 10 déc. 2018 à 18h41 
⚜ DeWynter a écrit :

Ahora es f2p como team fortress o dota

Edit. https://store.steampowered.com/news/46584/
Dernière modification de Hodman; 10 déc. 2018 à 18h43
Nearby 10 déc. 2018 à 18h50 
⚜ DeWynter a écrit :
Link01 a écrit :
Es conveniente para los desarrolladores de trampas para verificar que sus jács funcionen
⚜ DeWynter a écrit :
Link01 a écrit :
......

ahora csgo ENTERO es F2P, solo que los que lo teniamos de antes de que hicieran ese cambio jugamos aparte, y si alguien quiere jugar ♥♥♥ los que teniaos el juego comrpado tiene que comprar un "prime status" que es basicamente el prime beta de antes

♥♥: "informate antes de hablar", tenia que decirlo srry XDDDDDD
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 22
Par page : 1530 50

Posté le 10 déc. 2018 à 16h59