This topic has been locked
wolk Dec 10, 2018 @ 2:06pm
Alguien me explica el sistema de drops de skins/cajas? (Cs:go)
Quisiera saber Cuando, Cuanto y en que modos dropean skins. Ya me ha caido unas dual y una caja hace 2 dias en casual y me he quedado con mas ganas, aunque sean cajas jeje.
Last edited by wolk; Dec 10, 2018 @ 2:07pm
< >
Showing 1-15 of 33 comments
Sailboat Dec 10, 2018 @ 2:08pm 
si mi memoria no falla es una skin/grafitti y una caja por semana, con una muy remota posibilidad de otra skin o caja en esa semana
Hari Dec 10, 2018 @ 2:13pm 
Originally posted by SirWolk:
Originally posted by ★Sailboat:
si mi memoria no falla es una skin/grafitti y una caja por semana, con una muy remota posibilidad de otra skin o caja en esa semana

He visto un video que decia que en una semana te puede tocar 6 skins o cajas.

Nope,no hay tanta probabilidad de drops.
Solaire of Astora Dec 10, 2018 @ 2:14pm 
todos los modos te pueedn dropear cosas XD

y te dropean al subir de nivel (mas una probabilidad de que te dropeen a lo random), cuando te van a dropear te lo dice el mismo juego is pones el raton sobre tu barra de XP

aparte de dropearte grafitis (de mierda), cajas y skins de 3 centimos tambien te pueden dropear armas mas caras, por ejemplo una p250 franklin (lo digo porque a mi me dropearon esa XD) o hasta una Dragon Lore (como 1000 dolares de armas creo)
Hari Dec 10, 2018 @ 2:17pm 
Originally posted by Matias_RGT:

y te dropean al subir de nivel (mas una probabilidad de que te dropeen a lo random), cuando te van a dropear te lo dice el mismo juego is pones el raton sobre tu barra de XP

aparte de dropearte grafitis (de mierda), cajas y skins de 3 centimos tambien te pueden dropear armas mas caras, por ejemplo una p250 franklin (lo digo porque a mi me dropearon esa XD) o hasta una Dragon Lore (como 1000 dolares de armas creo)
al subir de nivel? asumadre me pongo a viciar en 2vs2, por eso soy nivel 3 y nada mas una skin y caja, todo tiene sentido. Gracias!

Te destacó que es casi imposible (o creo que inclusive es imposible) que dropeen armas caras como Dragón Lore pues estas solamente se dropean en las operaciones.

Si vienes a csgo a que te dropeen armas carísimas olvídate por que ese estilo de drop casi que nunca aparece
Sailboat Dec 10, 2018 @ 2:22pm 
la caja de danger zone es el unico drop que vale ahorita
Solaire of Astora Dec 10, 2018 @ 2:24pm 

al subir de nivel? asumadre me pongo a viciar en 2vs2, por eso soy nivel 3 y nada mas una skin y caja, todo tiene sentido. Gracias!
la cantidad/calidad de drops no tiene nada que ver con tu nivel :esc_warning:

el nivel minimo es 1 y el maximo 40, y tanto si eres nivel 1 o 37 te dropean lo mismo

tambien una vez que llegas a nivel 40 tienes 2 opciones
1)quedarte ahi y tener el nivel 40 (mas que nada porque el escudo del nivel es bien bonis)

2)crear la medalla de servicio del año en el que estes,
cuando llegues a el nivel 40 sale un boton que dice algo asi como "crear demalla de servico" y cuando lo pinchas te deja a nivel 1 y te da la medalla del año

y tienes que volver a subir de nivel para llegar otra vez al nivel 40 para poder crear otra medalla, cada medalla tiene como 6 niveles creo[cada año es diferente], y se dividen en colores, el primer nivel es la medalla de color celeste, segundo verde, tercero morado... y el ultimo rojo en la de este año 2018

la medalla la puedes seleciconar para exponer, para que las otras personas vean tu medalla en la tabla de puntaje durante la partida

Last edited by Solaire of Astora; Jun 23, 2020 @ 2:39pm
Sailboat Dec 10, 2018 @ 2:27pm 
si dropean, pero la caja te la pueden dar en cualquier modo
Solaire of Astora Dec 10, 2018 @ 2:35pm 
Originally posted by ★Sailboat:
la caja de danger zone es el unico drop que vale ahorita
en danger zone dropean? creo que no
dijo que la caja "danger zone" es lo unico BUENO que dropean ahroa mismo, porque como es la caja nueva y solo tiene unos dias aun cuesta unos euros, y no centimos como el resto
y esa caja la pueden dropear en cualquier modo

la cantidad/calidad de drops no tiene nada que ver con tu nivel :esc_warning:

el nivel minimo es 1 y el maximo 40, y tanto si eres nivel 1 o 37 te dropean lo mismo

tambien una vez que llegas a nivel 40 tienes 2 opciones
1)quedarte ahi y tener el nivel 40 (mas que nada porque el escudo del nivel es bien bonis bonis :tinder: xd)

2)crear la medalla de servicio del año en el que estes,
cuando llegues a el nivel 40 sale un boton que dice algo asi como "crear demalla de servico" y cuando lo pinchas te deja a nivel 1 y te da la medalla del año

y tienes que volver a subir de nivel para llegar otra vez al nivel 40 para poder crear otra medalla, cada medalla tiene como 6 niveles creo[cada año es diferente], y se dividen en colores, el primer nivel es la medalla de color celeste, segundo verde, tercero morado... y el ultimo rojo en la de este año 2018

la medalla la puedes seleciconar para exponer, para que las otras personas vean tu medalla en la tabla de puntaje durante la partida
Entonces como funciona? te dropean random?
si, es random, no importa ni el nivel ni las horas, ni tiempo seguido jugado, ni las medallas.....

yo llevo mas de 2000 horas al csgo y solo me han tocado 3 drops buenos xd

uno en las primeras 300 horas creo y fue la p250 franklin que cuesta como 50 centimos

la caja ante ultima cuando aun costaba unos 3 dolares

y la mas reciente una skin de la MP5 cuando solo habian 2 skins (ahora hay 3 porque a la gente que tiene el juego comprado y gane 250 XP en total en el modo danger zone le regalan una skin de la mp5)

y la vendi como en 8 euros creo (si hubiese sido solo un estado mas alto la vendia en 20 dolares T.T)
Last edited by Solaire of Astora; Dec 10, 2018 @ 2:35pm
Te pueden dropear cualquier arma del juego siempre y cuando respondan a colecciones de mapas, dust train inferno etc,siempre está la probabilidad bajísima de que te toque una roja rosa pero las colecciones van desde blancas algunas, por eso es tan bajan la probabilidad, cada tanto te dropean un arma de 10 dolares
Solaire of Astora Jun 23, 2020 @ 2:43pm 
Originally posted by Kastor (SorryNoHands):
Te pueden dropear cualquier arma del juego siempre y cuando respondan a colecciones de mapas, dust train inferno etc,siempre está la probabilidad bajísima de que te toque una roja rosa pero las colecciones van desde blancas algunas, por eso es tan bajan la probabilidad, cada tanto te dropean un arma de 10 dolares
Hola
Los post antiguos no tienen que ser revividos, Este era de diciembre 2018...
Pero como ya lo reviviste no importa si te respondo para
1)Decirte que no hay que revivir posts antiguos
2)Decirte que en los mas o menos 3 años de jugar csgo una vez me dieron una P250 franklin que son como 1.5 dolares creo y cuando habia salido hace poco las skins nuevas de la MP5 me dieron la azul que la vendi como en 8.9 dolares. Asi que el "cada tanto te dropean un arma de 10 dolares" no es correcto

Recuerda no revivir posts antiguos y mucho menos si ya quedo todo claro
Sebas - Arg Aug 6, 2020 @ 11:17pm 
Porque no hay que revivirlos
tobifortnite2008 Oct 11, 2020 @ 2:17pm 
Originally posted by Sebas:
porque no
psychonugget Oct 12, 2020 @ 10:06pm 
Originally posted by Facsy¡:
Originally posted by Sebas:
porque no
Exactamente
Dister_r Jan 3, 2021 @ 4:49am 
Originally posted by Docer E:
Originally posted by Facsy¡:
porque no
Exactamente
perdón
tmaeo'1 Jan 11, 2021 @ 1:15pm 
che puede ser q no dropeen cajas jugando casuales con jugadores SIN prime? me jugue como 10 partidas con amigos q no tienen prime y ni una caja tiraron
< >
Showing 1-15 of 33 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 10, 2018 @ 2:06pm