Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Nope,no hay tanta probabilidad de drops.
y te dropean al subir de nivel (mas una probabilidad de que te dropeen a lo random), cuando te van a dropear te lo dice el mismo juego is pones el raton sobre tu barra de XP
aparte de dropearte grafitis (de mierda), cajas y skins de 3 centimos tambien te pueden dropear armas mas caras, por ejemplo una p250 franklin (lo digo porque a mi me dropearon esa XD) o hasta una Dragon Lore (como 1000 dolares de armas creo)
Te destacó que es casi imposible (o creo que inclusive es imposible) que dropeen armas caras como Dragón Lore pues estas solamente se dropean en las operaciones.
Si vienes a csgo a que te dropeen armas carísimas olvídate por que ese estilo de drop casi que nunca aparece
el nivel minimo es 1 y el maximo 40, y tanto si eres nivel 1 o 37 te dropean lo mismo
tambien una vez que llegas a nivel 40 tienes 2 opciones
1)quedarte ahi y tener el nivel 40 (mas que nada porque el escudo del nivel es bien bonis)
2)crear la medalla de servicio del año en el que estes,
cuando llegues a el nivel 40 sale un boton que dice algo asi como "crear demalla de servico" y cuando lo pinchas te deja a nivel 1 y te da la medalla del año
y tienes que volver a subir de nivel para llegar otra vez al nivel 40 para poder crear otra medalla, cada medalla tiene como 6 niveles creo[cada año es diferente], y se dividen en colores, el primer nivel es la medalla de color celeste, segundo verde, tercero morado... y el ultimo rojo en la de este año 2018
la medalla la puedes seleciconar para exponer, para que las otras personas vean tu medalla en la tabla de puntaje durante la partida
y esa caja la pueden dropear en cualquier modo
si, es random, no importa ni el nivel ni las horas, ni tiempo seguido jugado, ni las medallas.....
yo llevo mas de 2000 horas al csgo y solo me han tocado 3 drops buenos xd
uno en las primeras 300 horas creo y fue la p250 franklin que cuesta como 50 centimos
la caja ante ultima cuando aun costaba unos 3 dolares
y la mas reciente una skin de la MP5 cuando solo habian 2 skins (ahora hay 3 porque a la gente que tiene el juego comprado y gane 250 XP en total en el modo danger zone le regalan una skin de la mp5)
y la vendi como en 8 euros creo (si hubiese sido solo un estado mas alto la vendia en 20 dolares T.T)
Los post antiguos no tienen que ser revividos, Este era de diciembre 2018...
Pero como ya lo reviviste no importa si te respondo para
1)Decirte que no hay que revivir posts antiguos
2)Decirte que en los mas o menos 3 años de jugar csgo una vez me dieron una P250 franklin que son como 1.5 dolares creo y cuando habia salido hace poco las skins nuevas de la MP5 me dieron la azul que la vendi como en 8.9 dolares. Asi que el "cada tanto te dropean un arma de 10 dolares" no es correcto
Recuerda no revivir posts antiguos y mucho menos si ya quedo todo claro