Instalar o Steam
Iniciar sessão
|
Idioma
简体中文 (Chinês Simplificado)
繁體中文 (Chinês Tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol de Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol da América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polaco)
Português (Brasil)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar problema de tradução
conseguiste que se solucionase el problema? por lo que decias habia dos opciones, o software o disco duro.
tu eres tonto, te reporto por imbecil y por soplagaitas, un 7300HQ no es nada malo y mucho menos le hace BN a la 1050 esa.
un c2q no creo que repase a un intel de septima generacion ni occeado a 6ghz con LN2
El disco duro puede ser lento en revs pero no tiene por que ir frenando a los procesos de un uso corriente y que el disco duro sea de 2,5" no difiere del mismo modelo en 3,5"
tengo mas de 4pcs, mas de 10 ssds, unos 20 hdd sata, cientos de hdd PATA... y en todos me pasa que eres subnormal
Diselo al señor thekodek12 que no deja de escribirme insultos en mi perfil
Creo que te estas describiendo a ti mismo, por que a diferencia de ti, si no te contesto al momento es por que estoy hechando unos vicios con los colegas.
Y como dije, si no contesto mas es por que me ha dado un ataque de risa de tus infantiles insultos y mentiras y me han tenido que llevar al hospital para que deje de des-cojonarme
Y por cierto, veo que hay quien esta deacuerdo conmigo o eso tampoco has sabido leerlo?
https://www.youtube.com/watch?v=iiBQyqEXf8w
Y lo del stuttering seguramente se deba a que algun programa o el propio navegador (si está abierto) está provocándoselo, pero nada por hardware ni mucho menos, aunque eso seguramente también debe ser el disco mécanico que estará muy lleno o tendrá su tiempo y se está resintiendo su rendimiento seriamente, sería bueno desfragmentar la unidad y comprobar si se trata de eso, que lo más seguro es que si.
Una pena.
Por eso sigues llenando de insultos mi perfil, cosa que estoy dejando para que la gente vea como sois.
Como ya he dicho, te estas hundiendo tu solito con tu falta de TODO.
Por cierto, a ver si mejoras los insultos, tanto de mi perfil como de aqui que parecen de crio de 5 años.
¿como?,?que dices?
Cita textual de thekodex12:
" A guugugu, tata, curu, gugu, tata, buuuuuaaaaggggggg, aaaaaaagggggg, gugutaatatatata,,"
Osease se pasa insultandome por corregirle y ahora, mientras sigue insultandome me envia solicitud de amistad, ¿por que esta mas solo que la una y se aburre y piensa que asi se hacen amigos?
Lo dicho, tienes una carencia total de TODO thekodex12