Este tópico foi fechado
El Acabado 10 dez. 2018 às 13:13
Sera una falla en la tarjeta grafica?
Aproximada mente tengo una asus "Republic of Gamers"
Con una tarjeta un grafica 1050 Strix, core i5- 7300HQ CPU @2.5oGHz 2.50GHz, 12 de ram, sistema de 64 bits.

La cosa es que los juegos me van mas o menos bien, los graficos no me quejo, pero hay veces cuando se me congela y no es por lag, porque juegue con otra laptop de menos nivel y me iba de lo mas normal. Tambien que Excel, Google Crome y los archivos del mismo equipo se demora, se demora demasiado en cargar, no se que sucede pero a estado asi desde hace un tiempo.
< >
A mostrar 31-38 de 38 comentários
#Fumi* 12 dez. 2018 às 13:39 
Originalmente postado por TVTDArcadius:
Aproximada mente tengo una asus "Republic of Gamers"
Con una tarjeta un grafica 1050 Strix, core i5- 7300HQ CPU @2.5oGHz 2.50GHz, 12 de ram, sistema de 64 bits.

La cosa es que los juegos me van mas o menos bien, los graficos no me quejo, pero hay veces cuando se me congela y no es por lag, porque juegue con otra laptop de menos nivel y me iba de lo mas normal. Tambien que Excel, Google Crome y los archivos del mismo equipo se demora, se demora demasiado en cargar, no se que sucede pero a estado asi desde hace un tiempo.

Originalmente postado por TVTDArcadius:
Hasta el momento he puesto la pc en modo fabrica, me corre como en sus inicios.
Recien estoy intalando los juegos a ver que tal, google esta correcto.
En esta pc tenia PUBG, L4Dead, Dota, fornnite, Bizagi, Power BI, excel word, etc
Gracias, lo veo bien pero igual lo llevare al lugar donde lo compre porque hace unas semanas me salio un avicio cuando actualice el windows que habia un error y lo estaban arreglando y tanta.
Gracias de nuevo xdd

conseguiste que se solucionase el problema? por lo que decias habia dos opciones, o software o disco duro.

Originalmente postado por thekodex12:
comprate un core 20 de 2 ghz anda y di que es una super pc super feliz andaras

2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz core !5 ( un core 2 quad de hace 10años es mejor en capacidad de computo por cierto y tiene 2.8ghz )

2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz = === = = = lentitud en juegos
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz core !5

Disco duro de 5200RPM (laptop)
Disco duro de 5200RPM (laptop) === lentitud en google chrome

tengo que ponerlo 10 veces por que ostia el españolete tonto no entiende que aunque sea Core !5 se ve super afecto en juegos y demas.

Defragmenta , limpia ,cierra procesos inecesarios te va ayudar si un poco

tu eres tonto, te reporto por imbecil y por soplagaitas, un 7300HQ no es nada malo y mucho menos le hace BN a la 1050 esa.
un c2q no creo que repase a un intel de septima generacion ni occeado a 6ghz con LN2

El disco duro puede ser lento en revs pero no tiene por que ir frenando a los procesos de un uso corriente y que el disco duro sea de 2,5" no difiere del mismo modelo en 3,5"

Originalmente postado por SirWolk:
Tambien puede ser el disco rigido
para nada .. tengo 3 discos un ssd , un disco duro , disco de laptop... y en los 3 tengo juegos y no me pasa solo que tarda mas en cargar

tengo mas de 4pcs, mas de 10 ssds, unos 20 hdd sata, cientos de hdd PATA... y en todos me pasa que eres subnormal
Sally 12 dez. 2018 às 15:03 
Esto parece un campo de batalla en vez de un foro de ayuda, podeís dejarlo ya porfavor?, el resto de los usuarios (no todos por desgracia) no queremos ver estas cosas desagradables. Mejor si se limitan a tratar de ayudar a la gente que tenga problemas e intentar ignorar comentarios tóxicos que no aportan absolutamente nada, gracias.
fhd2501st 12 dez. 2018 às 20:42 
Originalmente postado por SarahC:
Esto parece un campo de batalla en vez de un foro de ayuda, podeís dejarlo ya porfavor?, el resto de los usuarios (no todos por desgracia) no queremos ver estas cosas desagradables. Mejor si se limitan a tratar de ayudar a la gente que tenga problemas e intentar ignorar comentarios tóxicos que no aportan absolutamente nada, gracias.

Diselo al señor thekodek12 que no deja de escribirme insultos en mi perfil
fhd2501st 12 dez. 2018 às 20:44 
Me das pena ajena súper mutante debes ser un gordo de 40 años no tene vida nadie le importas no eres nadie tipejo

Creo que te estas describiendo a ti mismo, por que a diferencia de ti, si no te contesto al momento es por que estoy hechando unos vicios con los colegas.

Y como dije, si no contesto mas es por que me ha dado un ataque de risa de tus infantiles insultos y mentiras y me han tenido que llevar al hospital para que deje de des-cojonarme

Y por cierto, veo que hay quien esta deacuerdo conmigo o eso tampoco has sabido leerlo?
Última alteração por fhd2501st; 12 dez. 2018 às 20:45
Sally 13 dez. 2018 às 1:59 
thekodex12 Con todos los respetos, pero creo que estás buscando la pelea de forma gratuita, fhd no te dijo nada en las últimas horas, así no se hacen las cosas...Y regresando al tema inicial ese CPU a pesar de tener 4 cores y 4 threads, es muy buena y de casi última generación y para nada le va a provocar un bottlenecking, mucho menos aún con esa tarjeta de vídeo. Aquí hay alguna prueba de ello (pero no limitandóse a ese juego).

https://www.youtube.com/watch?v=iiBQyqEXf8w

Y lo del stuttering seguramente se deba a que algun programa o el propio navegador (si está abierto) está provocándoselo, pero nada por hardware ni mucho menos, aunque eso seguramente también debe ser el disco mécanico que estará muy lleno o tendrá su tiempo y se está resintiendo su rendimiento seriamente, sería bueno desfragmentar la unidad y comprobar si se trata de eso, que lo más seguro es que si.
AtomInside 13 dez. 2018 às 2:03 
Está claro que dos no pelean si uno no quiere, pero si pinchas a la gente pues es lo que hay, gente que busca bronca es en todos lados.

Una pena.
fhd2501st 13 dez. 2018 às 7:54 
Deprabado mental hola 4 horas después sos un enfermo y gordo

Por eso sigues llenando de insultos mi perfil, cosa que estoy dejando para que la gente vea como sois.
Como ya he dicho, te estas hundiendo tu solito con tu falta de TODO.
Por cierto, a ver si mejoras los insultos, tanto de mi perfil como de aqui que parecen de crio de 5 años.

¿como?,?que dices?
Cita textual de thekodex12:
" A guugugu, tata, curu, gugu, tata, buuuuuaaaaggggggg, aaaaaaagggggg, gugutaatatatata,,"
fhd2501st 13 dez. 2018 às 8:13 
Agarraos a los machos que me ha vuelto a enviar solicitud de amistad.
Osease se pasa insultandome por corregirle y ahora, mientras sigue insultandome me envia solicitud de amistad, ¿por que esta mas solo que la una y se aburre y piensa que asi se hacen amigos?

Lo dicho, tienes una carencia total de TODO thekodex12
< >
A mostrar 31-38 de 38 comentários
Por página: 1530 50

Postado a: 10 dez. 2018 às 13:13
Comentários: 38