This topic has been locked
El Acabado Dec 10, 2018 @ 1:13pm
Sera una falla en la tarjeta grafica?
Aproximada mente tengo una asus "Republic of Gamers"
Con una tarjeta un grafica 1050 Strix, core i5- 7300HQ CPU @2.5oGHz 2.50GHz, 12 de ram, sistema de 64 bits.

La cosa es que los juegos me van mas o menos bien, los graficos no me quejo, pero hay veces cuando se me congela y no es por lag, porque juegue con otra laptop de menos nivel y me iba de lo mas normal. Tambien que Excel, Google Crome y los archivos del mismo equipo se demora, se demora demasiado en cargar, no se que sucede pero a estado asi desde hace un tiempo.
< >
Showing 1-15 of 38 comments
THekodex12 Dec 10, 2018 @ 1:41pm 
Guaaaa jajaja tremendo botleneck de cpu que tienes ( cuello de botella) . No no eso de Google y todo lo demás no tienen que ver con tu gráfica tu procesador es un asco. Ósea me da rabia por qué no sé si te la vendieron así por qué solo tiene. Gráfica o tú mismo dandotela de súper conocedor lo hiciste asi
THekodex12 Dec 10, 2018 @ 1:43pm 
Básicamente tu cpu es un asco y tu gráfica aunque sea una 1080 no va a trabajar ni el 60% en todos los juegos tendrás que bajarle las sombras a off y las partículas tmb y los juegos cpu procesador intensivos ni lo toques ( planetside 2 mosnter hubiera , deux y demás
wolk Dec 10, 2018 @ 2:12pm 
Consiguete un i5 con mas ghz e intenta usar todos tus cpu
wolk Dec 10, 2018 @ 2:12pm 
Tambien puede ser el disco rigido
THekodex12 Dec 10, 2018 @ 4:09pm 
Originally posted by SirWolk:
Tambien puede ser el disco rigido
para nada .. tengo 3 discos un ssd , un disco duro , disco de laptop... y en los 3 tengo juegos y no me pasa solo que tarda mas en cargar
x_wing Dec 10, 2018 @ 4:48pm 
La CPU no tiene nada de malo, sin contar que la computadora del OP es una notebook, por lo que no tiene mucho sentido hablar de "la gpu que elegiste".

Si tienes W10, yo me fijaria que no haya algun proceso q este usando al 100% tu CPU o el disco. Por experiencia puedo decir que el ultimo caso suele darse bastante y, en mi opinion, hay algun bug en el sistema que nunca arreglan (la gente suele solucionarlo al comprarse un ssd...)
ArepitaSensual Dec 10, 2018 @ 4:49pm 
Originally posted by TVTDArcadius:
Aproximada mente tengo una asus "Republic of Gamers"
Con una tarjeta un grafica 1050 Strix, core i5- 7300HQ CPU @2.5oGHz 2.50GHz, 12 de ram, sistema de 64 bits.

La cosa es que los juegos me van mas o menos bien, los graficos no me quejo, pero hay veces cuando se me congela y no es por lag, porque juegue con otra laptop de menos nivel y me iba de lo mas normal. Tambien que Excel, Google Crome y los archivos del mismo equipo se demora, se demora demasiado en cargar, no se que sucede pero a estado asi desde hace un tiempo.
-Abre tu laptop y limpiala.
-Libera espacio de tu disco duro
-Haz una limpieza de archivos con ccleaner.
Si persiste, formateala.
THekodex12 Dec 10, 2018 @ 5:51pm 
Originally posted by x_wing:
La CPU no tiene nada de malo, sin contar que la computadora del OP es una notebook, por lo que no tiene mucho sentido hablar de "la gpu que elegiste".

Si tienes W10, yo me fijaria que no haya algun proceso q este usando al 100% tu CPU o el disco. Por experiencia puedo decir que el ultimo caso suele darse bastante y, en mi opinion, hay algun bug en el sistema que nunca arreglan (la gente suele solucionarlo al comprarse un ssd...)

bo esta ciego ? no ves el cpu carcha que tiene ? o solo sabes que significa core !5 y por eso es bueno ?.. todo eso pasa por el cpu men google consume cpu excel cpu , y se pone lento y tarda en cargar
Last edited by THekodex12; Dec 10, 2018 @ 5:52pm
x_wing Dec 10, 2018 @ 6:58pm 
Originally posted by thekodex12:
bo esta ciego ? no ves el cpu carcha que tiene ? o solo sabes que significa core !5 y por eso es bueno ?.. todo eso pasa por el cpu men google consume cpu excel cpu , y se pone lento y tarda en cargar

No sé si intentas ser gracioso o a esta hora se te van apagando la luces... pero igual, su CPU no es mala para la placa de video que tiene y esa CPU es más que suficiente para poder correr sin problemas excel o chrome, por lo que es más que obvio que hay algo que anda mal a nivel software en su sistema.
fhd2501st Dec 10, 2018 @ 7:03pm 
Originally posted by x_wing:

El que fue a hablar........

1º es un portatil con un i5 de 7º GEN y UNA GTX 1050, aprende a leer antes de meter la pata hasta el fondo.
2º La cpu no tiene nada malo, lo mejor para juegos no es un portatil pero el pc esta bien nivelado para ser un portail. Aprende algo de hardware.
3º Aprende a usar google dado que parece que ni sabes ni quieres buscar ni aprender.
(usa tu propio consejo)
4º- Y por favor para escribir gilipoyeces, mejor no escribas nada que estaras mas guapo.

A creador del post.

Normalmente hay que hacer mantenimiento del pc, desfragmentarlo y demas.
Siendo para juegos, revisa que el mantenimiento de windows no se active solo mientras juegas.
Usa la opcion de liberar espacio y limpiar archivos del sistema.
Cuando jueges, activa el perfil de alto rendimiento en el apartado de energia del portatil y supongo que tendra una aplicacion para control de los ventiladores, reisala para ver como estan configurados y cuando vayas a jugar revisa las temperaturas.

Cuando dsfragmentes el disco, seguramente tardara sus 3 o 4 horas o mas, asi qe hazlo cuando vayas a dormir o no lo vayas a usar.

Revisa que programamas tienes en 2º plano y cierra los que no uses cuando juegues.

Prueba estas cosas y mira a ver como funciona ahora. Puede que con esto se solucione pero tambien puede ser cualquier otra cosa.
THekodex12 Dec 10, 2018 @ 9:14pm 
comprate un core 20 de 2 ghz anda y di que es una super pc super feliz andaras

2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz core !5 ( un core 2 quad de hace 10años es mejor en capacidad de computo por cierto y tiene 2.8ghz )

2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz = === = = = lentitud en juegos
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz core !5

Disco duro de 5200RPM (laptop)
Disco duro de 5200RPM (laptop) === lentitud en google chrome

tengo que ponerlo 10 veces por que ostia el españolete tonto no entiende que aunque sea Core !5 se ve super afecto en juegos y demas.

Defragmenta , limpia ,cierra procesos inecesarios te va ayudar si un poco
Last edited by THekodex12; Dec 10, 2018 @ 9:16pm
Lovecrafth Dec 10, 2018 @ 11:55pm 

2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz core !5 ( un core 2 quad de hace 10años es mejor en capacidad de computo por cierto y tiene 2.8ghz )

2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz core !5

tengo que ponerlo 10 veces por que ostia el españolete tonto no entiende que aunque sea Core !5 se ve super afecto en juegos y demas.

Si bien es cierto el españolote se esmera en escribir cosas sin sentido, tengo que decir que coincido que es problema del disco.

Lo que dices del cpu es lo peor que he visto. Pareces como un niño que recien en su vida ha leido que son los ghz y ya es experto en el clasico termino del cuello de botella .

Con esa core i5- 7300HQ CPU @2.5oGHz 2.50GHz + la 1050 + sobrado de 12 gb de ram le puede correr hasta 500 pestañas de google chrome abierto.

Lo que tiene es un problema del disco y ya le contestaron, que haga una limpieza o la desfragmentacion.
AtomInside Dec 11, 2018 @ 12:29am 
Ni te falla la tarjeta gráfica, ni el procesador es una basura ni nada por el estilo, ni caso a la gente que van de informáticos y el único ordenador que ha pasado por sus manos es el Pentium de su abuela.

El "españolete" que ha intentado ayudar tiene probablemente más idea que todos los que vienen a comentar estupideces. El procesador es decente, aunque sea un i5 de tercera generación, no se necesita un i9 para jugar ni un i7 de octava generacion.

Por lo que dices el problema en MI OPINIÓN, es problema del disco, revisa si se pone al 100% ya que es algo que he notado en varios ordenadores que me han dejado por problemas de lentitud.

Un saludo y espero que el problema se solucione pronto!
fhd2501st Dec 11, 2018 @ 5:58am 

2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz

2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz core !5

Españolete Tonto? Te refieres a mi?

Para tu informacion soy tecnico de hardware con mas de 20 años de experiencia en informatica., asi que se de que hablo mucho mejor que tu, y al menos, se leer lo suficiente como para confundir un portatil con un pc de escritorio por el procesaro, o ser capar de leer que usa una GTX 1050 en vez de leer o inventarse que es cuello de botella y que usa una gtx 1080.

El españolete tonto parece que no es un ñiñato engreido, obscinado y que va de sabiondo sin tener ni puta idea de que habla como otros, y escribiendo gilipolleces sin sentido como que el pc es una mierda por la eleccion de componentes, cuando o, espera es un portatil, no hay leccion de componentes.
fhd2501st Dec 11, 2018 @ 6:00am 
Originally posted by Elikiss:

2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz

2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz
2.5ghz core !5

Si bien es cierto el españolote se esmera en escribir cosas sin sentido, tengo que decir que coincido que es problema del disco.

Lo que dices del cpu es lo peor que he visto. Pareces como un niño que recien en su vida ha leido que son los ghz y ya es experto en el clasico termino del cuello de botella .

Con esa core i5- 7300HQ CPU @2.5oGHz 2.50GHz + la 1050 + sobrado de 12 gb de ram le puede correr hasta 500 pestañas de google chrome abierto.

Lo que tiene es un problema del disco y ya le contestaron, que haga una limpieza o la desfragmentacion.

Me explicas que cosas sin sentido he escrito, y el porque segun tu me esmero en escribir tonterias?

Creo que con la cita anterior queda todo mas clarito.

Lo dicho, tambien pata ti , si solo pas a escribir gilipolleces, mejor no escribas
< >
Showing 1-15 of 38 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 10, 2018 @ 1:13pm