lopmardark Dec 10, 2018 @ 8:49am
Cooperativo en pantalla dividida en Steam
He comprado varios juegos Cooperativos para poder jugar con mi hermano pero no me da opcion a jugar cooperativo en la misma Pc como por ejemplo PORTAL 2 y BORDERLANDS 2 y la verdad, si es algo molesto no poder disfrutar la experiencia multijugador
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Ema :3 Dec 10, 2018 @ 8:50am 
Te recomiendo borrar una discucion que te pueden reportar por hacer dos discuciones del mismo tema
Hari Dec 10, 2018 @ 8:51am 
Tendrias que haberte fijado en la tienda si era Cooperativo local o Cooperativo multijugador
como puedes ver aqui no sale
choqo Dec 10, 2018 @ 10:17pm 
Se pueden jugar ambos juegos en coop. De Portal 2 es por medio de la consola con un comando, hay videos en internet sobre eso. El de Borderlands 2 es más complicado, necesitas un programa para admitir el mismo juego abierto dos veces en una sola pc y encima otro programa para configurar las teclas, tbh no sé si se pueda, nunca lo intenté, además si tu pc no es muy buena pues gastaría recursos abrir dos veces el juego D:
lopmardark Dec 11, 2018 @ 8:32am 
en lo del teclado no me preocupa ya que uso mandos de xbox y en cuanto la pc es de excelente rendimiento pero aun no descubro como hacerle pero gracias por tu comentario
BraQui Mar 1, 2019 @ 7:48pm 
Hola
Boorderlands 2 no tiene cooperativo :coop: local, pero si tienes 2 mandos te tengo una solución parche.
Existe un programa llamado nucleuscoop (es de un desarrollador independiente, así que no esta bien pulido, pero es bueno) que te permite jugar en pantalla partida varios juegos, entre estos se encuentra boorderlands 2. El programa funciona solo en windows, lamentablemente no tiene soporte para linux.
Te dejo la página NocleusCoop[www.nucleuscoop.com].

A mi me funcionó con left 4 dead 2 y Boorderlands 2. Espero te funcione también.

PD: Antes se podía con teclado y mando, pero el desarrollador eliminó esta opción, seguramente para mejor compatibilidad.
lopmardark Mar 2, 2019 @ 11:42pm 
tiene alguna dificultad al momento de instalar?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 10, 2018 @ 8:49am