Trajes y bosquejos de 'Star Wars' saldrán a subasta
Cuando se me ocurrió ver tantito las noticias, me aparecio uno de 'Star Wars'...
No soy "fan" de Star Wars.. pero si conozco bien de el.
Así que para los NERDS de 4a del 1985 a finales del 2011, les vengo a mostrar un hermoso platillo que sería un viejo recuerdo de Peter Griffin con sacar a su hijo ser una nueva secuela de Star Wars siendo el padre de Han Solo--díos mío me quedo sin aliento.:steamsalty:

Como bien saben la mayoría, en las subastas siempre sacan y dan cosas muy pero que muy antiguas (digamos, mucho antes de que tu madre te diera la bienvenida al NES)..

En estos articulos, encontraremos especialmente el casco 'oficial' y firmado por el elenco.. Stormtrooper Original de la película The Force Awakens.

Esto y más en la pagina de Bonhams.. pero ojo.. aun no lo han puesto, solo puede ser rumor.. pero se sospecha de quien dió el anuncio, y mencionara el valor de los articulos.
Ya se me iba pasando.. el precio de la subasta llegaría a ser de 25k a 300k.

Dato corto:
Bonhams es una empresa de subastas británica fundada en 1793, por lo que es una de las casas británicas de subastas de arte y antigüedades más antiguas.

¡Hey!... una cosa más[avippp.files.wordpress.com]..
Aclaración: No se mostrará el link al sitio de Bonhams, debido a que es un sitio de subastas, y eso esta en contra de la Norma. Toda información relevante en este Post es pura coincidencia, esto fué con el fin de informar un articulo antiguo de Star Wars.
< >
Exibindo comentários 11 de 1
Perrywinkle 7/dez./2018 às 2:00 
Lo mejor de todo esto es que me alcanza para comprar algunas cuantas cosas con mis centavitos sueltos, gracias de no ser por este post no habria sabido de esta increible noticia.
< >
Exibindo comentários 11 de 1
Por página: 1530 50

Publicado em: 6/dez./2018 às 22:02