此主题已被锁定
Kurapika 2018 年 12 月 6 日 下午 4:02
alguien que tenga una cuenta de steam con cs 1.6 que no usen es para mi quiero aprender a jugar pero no tengo cuenta :c
Me perdonas ? Si te e fallado te pido perdón de la única forma que se abriendo las puertas de mi corazón para cuando desidas volver,yo solo quiero tu amistad
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 17 条留言
F1TS 2018 年 12 月 6 日 下午 4:05 
hahahaha Tengo curiosidad
该讨论串的作者已表示此帖子解答了原先的主题。
Ferroñes 2018 年 12 月 6 日 下午 4:08 
espera sentado......
Alexey 2018 年 12 月 6 日 下午 4:09 
Es original este,te pide una cuenta y luego te recita una poesia jajajaja
Kurapika 2018 年 12 月 6 日 下午 4:12 
curiosidad? eso mata al gato cuidadito
Andrade- IV ( MILF mod) 2018 年 12 月 6 日 下午 4:15 
¡Vaya! Por eso me decían que debía tener cuentas adicionales con juegos que no use...Y yo que ignoré las advertencias
:steamfacepalm:
Solaire of Astora 2018 年 12 月 6 日 下午 4:20 
el csgo esta abierto ahora mismo para todo el mundo que quiera jugarlo.... claro que ni se abre la mierda, pero eso ya es otra cosa

si es que lo arreglan antes de que cierren el periodo gratis para todos ahi vas a poder jugar al csgo, pero obivamente tambien por cada jugador legal van a haber 5 hackers
THekodex12 2018 年 12 月 6 日 下午 4:23 
引用自 Matias_RGT
el csgo esta abierto ahora mismo para todo el mundo que quiera jugarlo.... claro que ni se abre la mierda, pero eso ya es otra cosa

si es que lo arreglan antes de que cierren el periodo gratis para todos ahi vas a poder jugar al csgo, pero obivamente tambien por cada jugador legal van a haber 5 hackers

Lol que dices no trate de cambiar pensar de otros sobre csgo. En esta cuenta tengo 600h y en la otra tengo 1000h me abre encontrado con dos hacks máximo otra cosa que sean smurfs y tu malo
Solaire of Astora 2018 年 12 月 6 日 下午 4:25 
引用自 Matias_RGT

Lol que dices no trate de cambiar pensar de otros sobre csgo. En esta cuenta tengo 600h y en la otra tengo 1000h me abre encontrado con dos hacks máximo otra cosa que sean smurfs y tu malo
.......

digo que por cada persona legal va a haber 5 hackers porque esta abierto para todo el mundo, lo que significa que la gente idiota que se entretiene haciendo trampas en los juegos multijugador va poder con cuentas nuevas hackear a gusto

PD: yo tengo mas de 2000 horas en CSGO y me he encontrado con maximo 15 hackers y unos cuantos smurfs
Solaire of Astora 2018 年 12 月 6 日 下午 4:27 
引用自 Ariel Skrr
Y no aunque no pides nd usa el cs pirata pa aprende a jugar y guarda plata y cómprate el csgo
hay pirata? pero se puede?
si, pero no puedes jguar online supongo... y para eso mejor haslo LEGAL y juega la version gratis del csgo que es la offline, donde solo puedes jugar con bots

PD:hablar sobre la pirateria o influenciar a otros a piratear esta contra las reglas del foro
PD2: reported :v
AxelDell 2018 年 12 月 6 日 下午 4:30 
Hoy pusieron el CS:GO gratis por completo, tienes acceso casi todo.
THekodex12 2018 年 12 月 6 日 下午 4:34 
que estaran pensando los de csgo :/ vaya cantidad de hack abra los que no tengan el prime

最后由 THekodex12 编辑于; 2018 年 12 月 6 日 下午 4:36
Kurapika 2018 年 12 月 6 日 下午 4:46 
Gracias por sus respuestas entonces me descargare el cs go y ahorrare para el 1.6
Nearby 2018 年 12 月 6 日 下午 4:51 
Eoraptor, yo te invoco, aparécete, ¡di algo al respecto!
Perrywinkle 2018 年 12 月 6 日 下午 4:58 
que malos son, no te preocupes, yo te presto mi cuenta para jugar, oh espera, no tengo ese juego...
:bbtagyosuke:
Kurapika 2018 年 12 月 6 日 下午 5:05 
引用自 Sucy
que malos son, no te preocupes, yo te presto mi cuenta para jugar, oh espera, no tengo ese juego...
:bbtagyosuke:
Gracias igual :steamhappy: la unica/o que me respondio bien
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 17 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2018 年 12 月 6 日 下午 4:02
回复数: 17