This topic has been locked
Kurapika Dec 6, 2018 @ 11:02pm
alguien que tenga una cuenta de steam con cs 1.6 que no usen es para mi quiero aprender a jugar pero no tengo cuenta :c
Me perdonas ? Si te e fallado te pido perdón de la única forma que se abriendo las puertas de mi corazón para cuando desidas volver,yo solo quiero tu amistad

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 17 comments
F1TS Dec 6, 2018 @ 11:05pm 
hahahaha Tengo curiosidad
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Ferroñes Dec 6, 2018 @ 11:08pm 
espera sentado......
Alexey Dec 6, 2018 @ 11:09pm 
Es original este,te pide una cuenta y luego te recita una poesia jajajaja
Kurapika Dec 6, 2018 @ 11:12pm 
curiosidad? eso mata al gato cuidadito
¡Vaya! Por eso me decían que debía tener cuentas adicionales con juegos que no use...Y yo que ignoré las advertencias
:steamfacepalm:
Solaire of Astora Dec 6, 2018 @ 11:20pm 
el csgo esta abierto ahora mismo para todo el mundo que quiera jugarlo.... claro que ni se abre la mierda, pero eso ya es otra cosa

si es que lo arreglan antes de que cierren el periodo gratis para todos ahi vas a poder jugar al csgo, pero obivamente tambien por cada jugador legal van a haber 5 hackers
THekodex12 Dec 6, 2018 @ 11:23pm 
Originally posted by Matias_RGT:
el csgo esta abierto ahora mismo para todo el mundo que quiera jugarlo.... claro que ni se abre la mierda, pero eso ya es otra cosa

si es que lo arreglan antes de que cierren el periodo gratis para todos ahi vas a poder jugar al csgo, pero obivamente tambien por cada jugador legal van a haber 5 hackers

Lol que dices no trate de cambiar pensar de otros sobre csgo. En esta cuenta tengo 600h y en la otra tengo 1000h me abre encontrado con dos hacks máximo otra cosa que sean smurfs y tu malo
Solaire of Astora Dec 6, 2018 @ 11:25pm 
Originally posted by thekodex12 * limpiando:
Originally posted by Matias_RGT:

Lol que dices no trate de cambiar pensar de otros sobre csgo. En esta cuenta tengo 600h y en la otra tengo 1000h me abre encontrado con dos hacks máximo otra cosa que sean smurfs y tu malo
.......

digo que por cada persona legal va a haber 5 hackers porque esta abierto para todo el mundo, lo que significa que la gente idiota que se entretiene haciendo trampas en los juegos multijugador va poder con cuentas nuevas hackear a gusto

PD: yo tengo mas de 2000 horas en CSGO y me he encontrado con maximo 15 hackers y unos cuantos smurfs
Solaire of Astora Dec 6, 2018 @ 11:27pm 
Originally posted by Ariel Skrr:
Originally posted by thekodex12 * limpiando:
Y no aunque no pides nd usa el cs pirata pa aprende a jugar y guarda plata y cómprate el csgo
hay pirata? pero se puede?
si, pero no puedes jguar online supongo... y para eso mejor haslo LEGAL y juega la version gratis del csgo que es la offline, donde solo puedes jugar con bots

PD:hablar sobre la pirateria o influenciar a otros a piratear esta contra las reglas del foro
PD2: reported :v
AxelDell Dec 6, 2018 @ 11:30pm 
Hoy pusieron el CS:GO gratis por completo, tienes acceso casi todo.
THekodex12 Dec 6, 2018 @ 11:34pm 
que estaran pensando los de csgo :/ vaya cantidad de hack abra los que no tengan el prime

Last edited by THekodex12; Dec 6, 2018 @ 11:36pm
Kurapika Dec 6, 2018 @ 11:46pm 
Gracias por sus respuestas entonces me descargare el cs go y ahorrare para el 1.6
Nearby Dec 6, 2018 @ 11:51pm 
Eoraptor, yo te invoco, aparécete, ¡di algo al respecto!
Perrywinkle Dec 6, 2018 @ 11:58pm 
que malos son, no te preocupes, yo te presto mi cuenta para jugar, oh espera, no tengo ese juego...
:bbtagyosuke:
Kurapika Dec 7, 2018 @ 12:05am 
Originally posted by Sucy:
que malos son, no te preocupes, yo te presto mi cuenta para jugar, oh espera, no tengo ese juego...
:bbtagyosuke:
Gracias igual :steamhappy: la unica/o que me respondio bien
< 1 2 >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 6, 2018 @ 11:02pm