Clean Up - Game Data.
Hola.

Estoy queriendo desinstalar todos los titulos que tengo en la cuenta, + las carpetas que deja de los titulos.. inclusive los que me carga a "Documentos" (My games, y K&L por ejemplo).
Para una limpieza correcta de lo que seria eliminar archivos.

Pero me surgen dudas respecto al guardado..
Los juegos se guardan en la nube de Steam(que tenga la etiqueta), ¿no?.. pero hay unos que no lo tienen, y aun así se guarda y carga el progreso que se obtuvo anteriormente.. este caso, Modern Combat: Versus.

Pero como voy a eliminar todo por completo (Excepto Steam), no se si tenga problemas con los juegos o el progreso, etc sí los borrasé de sus archivos locales..

Otro es sobre los que me carga a "Documentos", como los mencionados.. parecieran archivos de partida guardada o "X" cosa sobre el juego independiente a Steam..

¿Si los elimino tendre problemas con el juego al instalar de nuevo?

Una cosa si parece segura.. los que no tienen Steam cloud, o su única carpeta de juego o de guardado.. son los que guardan completamente el progreso...
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Mike Dec 6, 2018 @ 1:35pm 
Pero si juegas en Offine, ahi obvio que no se guardara nada del progreso que hayas conseguido.

Pero lo de tu problema lo de Modern Combat, Hay veces que no carga los datos de la nube por tanto tiempo inactivo, o por nueva IP (Pc nueva) - (Incio de sesion en cuentas apartes) Es muy pero muy poco probable que sea por esto.

Pero si el juego es NO Steam ahi se guardaria automaticamente en Documentos o en Temp, pero muchas de las veces se puede llegar a guardar en AppData.

Si borras archivos de Steam se reinstalaran al tratar de abrir steam de nuevo o, empezara una descarga de los componentes faltantes
SPIRITOUSPOND Dec 6, 2018 @ 3:23pm 
Originally posted by ็Mike:
1.Pero si juegas en Offine, ahi obvio que no se guardara nada del progreso que hayas conseguido.

2.Pero lo de tu problema lo de Modern Combat, Hay veces que no carga los datos de la nube por tanto tiempo inactivo, o por nueva IP (Pc nueva) - (Incio de sesion en cuentas apartes) Es muy pero muy poco probable que sea por esto.

3.Pero si el juego es NO Steam ahi se guardaria automaticamente en Documentos o en Temp, pero muchas de las veces se puede llegar a guardar en AppData.

4.Si borras archivos de Steam se reinstalaran al tratar de abrir steam de nuevo o, empezara una descarga de los componentes faltantes
1. Que chiste tiene jugar offline si no te guarda nada... que yo sepa, algunos juegos si te los guardan, aunque juegues en offline.. como SAS 4 o esos juegos de terceros donde necesitas crearte cuenta. Solamente se juega la campaña o lo que sea de el.

2. Ese no es problema, es un ejemplo de que se te guarda sin cargarte nada de archivos..

3. K&L es de Steam.. y por parte.. me crea una carpeta del mismo nombre, y otra para el primer en "My Games".. cosa que me pone curioso.

4. Que yo tenga entendido, Steam te avisa que puedes volver a descargar sus archivos.. no que al "abrir steam" te vuelva a instalar los mismos archivos de todos los titulos... te habrás confundido con "Verificar integridad"... yo lo que digo.. es que si no tendre.. o habrá problema con los juegos si elimino todo de ellos (Desinstalar + Archivos Locales).

Y ya se que se podrian borrar todo mi progreso... pero para algunos que no tengan Steam Cloud..
En los juegos que no tienen Steam cloud, si borras la carpeta de "saves" que se encuentra en documentos,perderás todo el progreso en dicho juego a menos que guardes una copia de dicha carpeta. Así, en caso de que quieras volver a instalar dicho juego y quieres recuperar el progreso,tendrás que sustituir la carpeta de "Saves" una vez que el juego esté completamente re instalado. Pero si no la guardas,tendrás que volver a jugar todo de nuevo.:HangingController:
Gaia Dec 6, 2018 @ 7:17pm 
Haz un backup de los saves de todos los juegos jugados(da igual que tengan Cloud o no), y así no habrá lloriqueos después :d4_smile:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 6, 2018 @ 11:24am