Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
También puedes activar el V-Sync o sincronización vertical.
Pero si es muy acentuado, mi recomendación es que te cambien la tarjeta gráfica por una nueva en la tienda donde adquiriste el equipo.
Mira yo tengo una pantalla omen de 25 pulgdas que tiene freeesync algo asi con un i7 de octava placa como te mencione antes yla 1080 esque si ya empiezan por esas mierdas no merece gastarse pasta en graficas si ya vienen con problemas asi...per de todas maneras lo llevo mañana
Dicho todo eso, solo te queda aguantarte, porque le pasa a muchas gráficas, desde las más baratas a las más caras.
Por qué no puedes pedir la garantía por ese sonidito (algunas tiendas son tan buenazas que de verdad readmiten las tarjetas solo por eso, si tienes suerte igual te la cambian)? Porque imagina que alguien se compra un procesador Ryzen 5 2600 y ve que solo puede hacer overclock hasta 4.3GHz, y ve que hay muchos otros que pueden hacer OC hasta 5GHz. Solo puede hacer hasta 4.3 porque el silicio de ese procesador en particular es de una mala tirada. Crees que debería AMD cambiarle el procesador? No. Pues esto es parecido, solo que con menos motivos para cambiarlo. Simplemente compra una caja más silenciosa, que seguro que escuchas bastante los ventiladores de todo el ordenador.
Si te vas a youtube y pones la 1080 8 gb gygabyte y coilwhine el sonido del primer video o segundo es identico al mio por eso te dijo y desde mi punto de visat y economico si ya emiezan a venir a si de mal las targetas no merec gastarse pastizal esas cosas si no funcionan como esperas bine dicen estos tipos que viene prepardas para eso pero la realidad muestra los contrario hermano de momento me llevo bn con el de la tienda veremos que me hace para solucionar por que esto molesta aunque te digan que te acostumbras yo no soy de esos a mi me gutsa uqe vaya con los porcentajes que he ♥♥♥♥ antes por eso si no un m... :(
Si no sabes qué tocas lo mejor es que vayas a la tienda. SieNdo PCBOX no creo que te pongan ningún problema, a parte de que cada componente tiene su garantía.
Suerte.
Esto no solamente sucede en estos hardware si no tambien en otros componentes... tu unica posibilidad es hacerle un RMA pero ojo incluso hay veces q no te lo aceptan y se te lo llegase a aceptar esto no quiere decir q no vuelvas a tener el mismo problema.. tendras q cojer un manufacture con mejor calidad de componentes q no sea Gigabyte...
Saludos