GTX 1080 G1 8G (Coil wine)
Hola muy buenas compañeros, pues antes que nada deciros, que estoy algo decepcionado con esta tecnoligia nueva actualemente, que te hacen gastar pastizales de dinero en algo que crees tu que te gustara y al final te decepciona...

Lo que pasa esque, hace unos dias adquiri mi primer PC por piezas junto con este componente que a pesar de ser bonito y su diseño ya empieza a dar un problema que aunque no sea malo para algunos que les gusta que todo salga 99% super bien con un margen de error del 1% o menos... Resulta que ayer jugando cosa que nunca me paso hasta ayer...me dispuse a jugar al Killing floor 2 pero todo en ultra vamos con los ajustes que la targeta dijo que seria conveniente para aprovechar mas al maximo del juego junto con unos retoques mio de video en el juego. Pues que pasa que al jugar en ponerse la pnatalla de inicio me salta ese ruido algo incomo llamado coil winter al principio no sabia si era de la placa grafica o fuente pero mas o menos me ido haciendo ideas ya que he visto fors videos que mas apunta ala grafica entonces entendereis por que mi decepcion... entonces os pregunto masters of pc cual seria una configuracion mediente kl2 para evitar ese ruido ya que tambien me dijeron que tendria que bajar la tasa de fps pero cmo bajo eso donde se hace si me podeis poner una captura de pantalla de ajustes si alguien tiene esta targeta grafica modelo gigabyte G1 y tmabien de los del GTA V por que tambien me pasa lo mismo ahi.. gracias. unas foto capturas de vuestrosajustes ya que sean normal tirando a mejores para poder solucionar esto y evitar mra...si no habra que hacer otras cosas y ya estoy hasta los....
No soy mucho d jgar atope tope que me gustaria pero como sucede esto algo que sea entre muy alta y ultra para evitar que pase esto y poner los fps a una configuracio que diga mira esta esta bien. Gracias amigos
< >
Showing 1-15 of 19 comments
THekodex12 Dec 6, 2018 @ 2:30am 
bajar los fps depende del juego activa vsyn , o simplemente limita fps si no lo tiene el juego tendras que ir al foro respectivo de el juego que necesites. vamos que por hay 20 guias de como limitar fps a tal juego
BuGE Dec 6, 2018 @ 2:39am 
Te refieres al Coil Whine que es un sonido eléctrico. El sonido es normal en gráficas de calidad baja (gigabyte usa elementos baratos), también puede ser debido a que está mal ensamblada (no te la conectaron bien). Si sólo se produce al principio, no te preocupes. Si es continúo tendrás que tirar de garantía y que te lo miren o bien sacas la tarjeta de la placa base, la vuelves a poner, miras que ningún conector vibre... si tu fuente tiene configuración multi raíl o de un solo raíl, cambia a la contraria que tengas ahora.

También puedes activar el V-Sync o sincronización vertical.

Pero si es muy acentuado, mi recomendación es que te cambien la tarjeta gráfica por una nueva en la tienda donde adquiriste el equipo.
Last edited by BuGE; Dec 6, 2018 @ 2:40am
Sally Dec 6, 2018 @ 2:53am 
Originally posted by BuGE:
Te refieres al Coil Whine que es un sonido eléctrico. El sonido es normal en gráficas de calidad baja (gigabyte usa elementos baratos), también puede ser debido a que está mal ensamblada (no te la conectaron bien). Si sólo se produce al principio, no te preocupes. Si es continúo tendrás que tirar de garantía y que te lo miren o bien sacas la tarjeta de la placa base, la vuelves a poner, miras que ningún conector vibre... si tu fuente tiene configuración multi raíl o de un solo raíl, cambia a la contraria que tengas ahora.

Pero si es muy acentuado, mi recomendación es que te cambien la tarjeta gráfica por una nueva en la tienda donde adquiriste el equipo.
Si, es básicamente todo lo que le recomendé previamente, estoy de acuerdo en que debería de hacer eso del RMA, aunque sólo en el extremo caso de que sea un ruido tán molesto que se vuelva insoportable, en algunos componentes sus bobinas son un autentico lastre y desprenden un ruido inaceptable y pues no queda más que tirar de garantía, puesto que no se puede hacer nada, salvo tratar de limitar esto activando la sincronía vertical para regular los fps, pero es fastidioso porque en algunos juegos como en los eSports (de entre muchos, sólo es un ejemplo) es necesario tenerlo desactivado, salvo que tengas un monitor con muchos herzios.

sii de todas maneras voy mañna a llevarlo donde lo pille las piezas pero eso de bajar fps ya me lo idra el esque yo de informatica se algunas cosas pero no llego a tanto que digamos pero veamos a ver si esta mal ensamblada o pueda cmabiar por otra ya que la pille un pc box que me atendieron bien espero que me arreglen o me cmabien por otra por que la tageta baratita no ha sido y si ya vienen con problemas de ese tipo por que coñonvidia hace esas graficas si van a salir una m... ademas encima habra que jugar mas bajo jolin.... esque de verdad pero gracias..
Originally posted by SarahC:

Si, es básicamente todo lo que le recomendé previamente, estoy de acuerdo en que debería de hacer eso del RMA, aunque sólo en el extremo caso de que sea un ruido tán molesto que se vuelva insoportable, en algunos componentes sus bobinas son un autentico lastre y desprenden un ruido inaceptable y pues no queda más que tirar de garantía, puesto que no se puede hacer nada, salvo tratar de limitar esto activando la sincronía vertical para regular los fps, pero es fastidioso porque en algunos juegos como en los eSports (de entre muchos, sólo es un ejemplo) es necesario tenerlo desactivado, salvo que tengas un monitor con muchos herzios.

Mira yo tengo una pantalla omen de 25 pulgdas que tiene freeesync algo asi con un i7 de octava placa como te mencione antes yla 1080 esque si ya empiezan por esas mierdas no merece gastarse pasta en graficas si ya vienen con problemas asi...per de todas maneras lo llevo mañana
DieegoPeri Dec 6, 2018 @ 3:32am 
Coil Whine es algo totalmente normal NO SOLO EN LAS GRÁFICAS, y no es algo que la garantía pueda "arreglar" porque realmente no es un problema. Por cierto, Gigabyte no emplea componentes baratos, de hecho tienen muy buena calidad, así que no es culpa de Gigabyte.
Dicho todo eso, solo te queda aguantarte, porque le pasa a muchas gráficas, desde las más baratas a las más caras.
Por qué no puedes pedir la garantía por ese sonidito (algunas tiendas son tan buenazas que de verdad readmiten las tarjetas solo por eso, si tienes suerte igual te la cambian)? Porque imagina que alguien se compra un procesador Ryzen 5 2600 y ve que solo puede hacer overclock hasta 4.3GHz, y ve que hay muchos otros que pueden hacer OC hasta 5GHz. Solo puede hacer hasta 4.3 porque el silicio de ese procesador en particular es de una mala tirada. Crees que debería AMD cambiarle el procesador? No. Pues esto es parecido, solo que con menos motivos para cambiarlo. Simplemente compra una caja más silenciosa, que seguro que escuchas bastante los ventiladores de todo el ordenador.

sabes como le cuento en otro foro a la compi yo creo que toco algo mis cascos gaming cuando los deje encima del teclado cuando estos presionaban teclas f del a la vez y al encerder me salio algo de la bios ose si se configuro algo o desocnfiguro por que a raiz de eso me iva bn antes pero cuando me paso eso me salio el ruido yo no se.... pero de todas maneraas lo llevo mañana a que me lo reseteen o que sea para solucionar
Originally posted by DieegoPeri:
Coil Whine es algo totalmente normal NO SOLO EN LAS GRÁFICAS, y no es algo que la garantía pueda "arreglar" porque realmente no es un problema. Por cierto, Gigabyte no emplea componentes baratos, de hecho tienen muy buena calidad, así que no es culpa de Gigabyte.
Dicho todo eso, solo te queda aguantarte, porque le pasa a muchas gráficas, desde las más baratas a las más caras.
Por qué no puedes pedir la garantía por ese sonidito (algunas tiendas son tan buenazas que de verdad readmiten las tarjetas solo por eso, si tienes suerte igual te la cambian)? Porque imagina que alguien se compra un procesador Ryzen 5 2600 y ve que solo puede hacer overclock hasta 4.3GHz, y ve que hay muchos otros que pueden hacer OC hasta 5GHz. Solo puede hacer hasta 4.3 porque el silicio de ese procesador en particular es de una mala tirada. Crees que debería AMD cambiarle el procesador? No. Pues esto es parecido, solo que con menos motivos para cambiarlo. Simplemente compra una caja más silenciosa, que seguro que escuchas bastante los ventiladores de todo el ordenador.

Si te vas a youtube y pones la 1080 8 gb gygabyte y coilwhine el sonido del primer video o segundo es identico al mio por eso te dijo y desde mi punto de visat y economico si ya emiezan a venir a si de mal las targetas no merec gastarse pastizal esas cosas si no funcionan como esperas bine dicen estos tipos que viene prepardas para eso pero la realidad muestra los contrario hermano de momento me llevo bn con el de la tienda veremos que me hace para solucionar por que esto molesta aunque te digan que te acostumbras yo no soy de esos a mi me gutsa uqe vaya con los porcentajes que he ♥♥♥♥ antes por eso si no un m... :(
BuGE Dec 6, 2018 @ 3:40am 
Originally posted by Emptyness:

sabes como le cuento en otro foro a la compi yo creo que toco algo mis cascos gaming cuando los deje encima del teclado cuando estos presionaban teclas f del a la vez y al encerder me salio algo de la bios ose si se configuro algo o desocnfiguro por que a raiz de eso me iva bn antes pero cuando me paso eso me salio el ruido yo no se.... pero de todas maneraas lo llevo mañana a que me lo reseteen o que sea para solucionar

Si no sabes qué tocas lo mejor es que vayas a la tienda. SieNdo PCBOX no creo que te pongan ningún problema, a parte de que cada componente tiene su garantía.

Suerte.

Sally Dec 6, 2018 @ 3:44am 
Originally posted by DieegoPeri:
Es algo común y todos los componentes con un elevado consumo lo tienen, si, pero puede darse el caso de que es mucho más de lo esperado, y si el problema es grave si que te aceptan la garantía sin problemas.
pero no tendreis alguna fotocaptura de GTV % los ajustes paara ponerlo como vosotros esque mejor tambien como yo nose mucho de eso solo se cosas pequeñas pues estaria bn la verdad
G0DL1K3 Dec 6, 2018 @ 5:52am 
pero no tendreis alguna fotocaptura de GTV % los ajustes paara ponerlo como vosotros esque mejor tambien como yo nose mucho de eso solo se cosas pequeñas pues estaria bn la verdad
Que raro con esa 1080 no deberías tener problemas con GTAV al maximo.
Hydraulix Dec 6, 2018 @ 8:08am 
No hagas nada, bajar graficas, poner VSYNC, cambiar el PSU a multi rail o single rail no vas a ser q cambie, es algo Build in en la PCB de la placa de video, vamos q bajar los FPS por supuesto q bajara el ruido pero no es la solucion porq no pagastes por una 1080 para q tengas q bajarle la calidad y q el ruido sea mas soportable.

Esto no solamente sucede en estos hardware si no tambien en otros componentes... tu unica posibilidad es hacerle un RMA pero ojo incluso hay veces q no te lo aceptan y se te lo llegase a aceptar esto no quiere decir q no vuelvas a tener el mismo problema.. tendras q cojer un manufacture con mejor calidad de componentes q no sea Gigabyte...

Saludos
Last edited by Hydraulix; Dec 6, 2018 @ 8:09am
Originally posted by Hydraulix:
No hagas nada, bajar graficas, poner VSYNC, cambiar el PSU a multi rail o single rail no vas a ser q cambie, es algo Build in en la PCB de la placa de video, vamos q bajar los FPS por supuesto q bajara el ruido pero no es la solucion porq no pagastes por una 1080 para q tengas q bajarle la calidad y q el ruido sea mas soportable.

Esto no solamente sucede en estos hardware si no tambien en otros componentes... tu unica posibilidad es hacerle un RMA pero ojo incluso hay veces q no te lo aceptan y se te lo llegase a aceptar esto no quiere decir q no vuelvas a tener el mismo problema.. tendras q cojer un manufacture con mejor calidad de componentes q no sea Gigabyte...

Saludos
Joder pero como he dicho antes voy a pner los juegos en vsync aver que tal por que esto antes no sonaba antes no y como dije an unos foros yo creo que toque algo de la bios bueno mis cascos tocaron algo de la bios y se desconfiguro por que tuvo que varios dias antes de ponerse asi y vamos se pone con el ruido ese cuando ♥♥♥♥ mis cascos en el tecldo al encender el pc y creo que se activo algo de ahorro d enegia de la bios y nose que pero bueno me resulta sospechosos ya que mi pantalla es una omen de 60 hz y nose de todas maneras vere si la cmabian y si no yo nose ppor que gastae tanta esa m... de targeta que las fabrican asi
Originally posted by G0DL1K3:
Que raro con esa 1080 no deberías tener problemas con GTAV al maximo.
ya pero de todas maneras la llevare mañana donde el tecnico a ver que me dice y si me hace rma
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 6, 2018 @ 2:04am