Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
el juego base (TBOI rebirth, no el TBOI) se paga y los 2 DLC tambien
y si quieres jugar el segundo DLC osea TBOI Afterbirth+ tienes que tener antes el TBOI Aftherbirth normal
PD:https://store.steampowered.com/bundle/2405/The_Binding_of_Isaac_Rebirth_Complete_Bundle/
yo si que le veo precio XD, tienes que comprarlo desde el pack, si ya tienes algun producto del pack no se te cobra (esto aplica para cualquier otro pack)
yo si lo veo con precio
Error, ese DLC jamas ha estado gratis, lo se porque yo segui todas las actualizaciones del juego desde que fue anunciado el Rebirth por primera vez hasta el Afterbirth+, siempre desde la pagina, y desde que anunciaron el Afterbirth+ de entrada el propio Edmund dijo que seria una expansion de pago. Para comprarlo hay que hacerlo desde el pack ya que hace mucho tiempo dejaron de venderlo por separado, al igual que Afterbith normal.
Yo tengo el Rebirth desde que fue anunciado, luego periodicamente fui adquiriendo las expansiones y nunca escuche de que estuvo gratis dicha expansion. Si asi fuera entonces hace mucho rato ya hubiera adquirido el Afterbirth+ y no desde la pasadas rebajas de Halloween que fueron las que pude aprovechar para comprarmelo.
No es eso, yo pregunto si el AfterBirth + es gratis porque me aparece sin precio pero el AfterBirth me sale con precio