GTX o Placa BIOS
hola amgios buenas os comento nose que me ha pasado pero cada vez que juego a killing floor 2 o gta 5 oigo un ruido como electrico o como si fuera uncd pero nose donde es si es la placa o gtx por que yo tengo una gigabyte 1080 8 gb y mi placa es un z370 aorus nose que paso si le pasa ha alguien mas lo que paso esque al encender la pc deje mis cacos encima del teclado y cuando voy a ver al encenderlo esta bien me he fijado que estaba en algo de la bios nose que coño pulso mis cascos quee sta algo de la bios nose que coño paso si se activo ahorro de energia o que ayudame con esto gracias
< >
5 yorumdan 1 ile 5 arası gösteriliyor
Este fenómeno es conocido como coil whine (ruido de la bobina en la gpu, generalmente, aunque también puede ser de la fuente en algunos menores casos) y suele producirse cuando se acumula/almacena mucha energía en un componente o bien cuando la frecuencia de vídeo se dispara a límites exageradamente altos (muchos frames por segundo, por encima de 400-500 o asi). La solución en teoría radicaria en activar el vsync para limitar los cuadros por segundo mientras juegas, para eliminar ese molesto ruido y no llevar al límite su consumo.

Pasa mucho con las tarjetas gráficas de la marca gigabyte casualmente, aunque mi Zotac también es bastante exagerada. Ninguna está exenta de sufrirlo no obstante, ya sea en mayor o menor medida.

Si ves que tu tarjeta tiene mucho ruido de bobina la mayor parte del tiempo te recomiendo hacer RMA del producto antes de que caduque la garantía, no sin antes asegurarte de donde proviene realmente ese ruido. Sé lo que es sufrirlo ya que lo he tenido muchas veces, es un zumbido agudo muy molesto e ininterrumpible. Prueba y nos dices.
En son Sally tarafından düzenlendi; 5 Ara 2018 @ 20:05
İlk olarak SarahC tarafından gönderildi:
Este fenómeno es conocido como coil whine (ruido de la bobina en la gpu, generalmente, aunque también puede ser de la fuente en algunos menores casos) y suele producirse cuando se acumula/almacena mucha energía en un componente o bien cuando la frecuencia de vídeo se dispara a límites exageradamente altos (muchos frames por segundo, por encima de 400-500 o asi). La solución en teoría radicaria en activar el vsync para limitar los cuadros por segundo mientras juegas, para eliminar ese molesto ruido y no llevar al límite su consumo.

Pasa mucho con las tarjetas gráficas de la marca gigabyte casualmente, aunque mi Zotac también es bastante exagerada. Ninguna está exenta de sufrirlo no obstante, ya sea en mayor o menor medida.

Si ves que tu tarjeta tiene mucho ruido de bobina la mayor parte del tiempo te recomiendo hacer RMA del producto antes de que caduque la garantía, no sin antes asegurarte de donde proviene realmente ese ruido. Sé lo que es sufrirlo ya que lo he tenido muchas veces, es un zumbido agudo muy molesto e ininterrumpible. Prueba y nos dices.
Pero esto nunca me había pasado sabes, y eso que en el killing floor todos los demás días hasta ayer no soñaba ese ruido molesto solo que ayer a partir de las 6 o 7 de la tarde que encendí el ordenador no me fijé en que coloque los cascos encima del teclado cuando se encendió la pc cuando yo vi que nose que había pulsado que estaba en algo de la BIOS que yo nose donde estaba mismo que le di a esc pero lywgo al darle salió de la BIOS con la duda de que nose que se Activo o que toco de ahi no lo sé a partir de ahí cuando juego a ese juego o al gta 5 que nunca me paso eso hasta donde te digo se oye ese ruido y es molesto yo es que nose Yo creo que como te digo se descpnfiguro algo de la BIOS y me suena así por que es muy raro que hoy teniendo varios días para hacerlo y eso que le meto caña en el gta 5 v a ultra todo suene hoy ese ruido...me parece extraño de todas maneras le llevaré al técnico de pc que s donde le pille el ordenador por piezas que me lo mire si toqué algo de la BIOS por que es muy raro... antes de eso jugué sobre las 4 5 de la tarde o 6 e iva todo correcto sin ruidos a partir de esa ahora que te digo y contándote lo que me paso en el teclado al encenderse me empezó a sonar así de raro sabes...yo creo quentoco algo de f8 f9 los cascos por que los ♥♥♥♥ encima del teclado al encender...y habrá tocado algo o configuro algo que ni yo se...
Pero de todas maneras que eso de hacer RMA o bajar el sync como hago eso y si también se Activo en la BIOS algo de ahorro de energía...
Intenta resetear la BIOS del sistema para comprobar que sea realmente eso, haciendo clear CMOS moviendo el jumper de lado (con el sistema apagado, y esperando 30 segundos con el jumper retirado y luego lo vuelves a meter), retirando la pila de la placa base y volviendo a meterla o simplemente restableciendo los ajustes con F5 dentro de la BIOS.
İlk olarak SarahC tarafından gönderildi:
Intenta resetear la BIOS del sistema para comprobar que sea realmente eso, haciendo clear CMOS moviendo el jumper de lado (con el sistema apagado, y esperando 30 segundos con el jumper retirado y luego lo vuelves a meter), retirando la pila de la placa base y volviendo a meterla o simplemente restableciendo los ajustes con F5 dentro de la BIOS.
pero solo con meterme pulso f5 mi placa es una aorus z370 joer mejor eso le llevo mañana al tio donde lo pille y que lo haga por que hayer no debi dejar los cascos gaming encima del teclado presioanndo teclas vete a saber tu cuando encendi el pc a saber que toco por ahi sabes pero bueno... espero que se arregle pero como lo dices tu parece facil...
< >
5 yorumdan 1 ile 5 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 5 Ara 2018 @ 17:49